Categoría: Fútbol sala

  • Cuatro de cuatro y con ansias de seguir

    2802El FS Nazareno vence por 0-3 al  FS Nerja

    El FS Nazareno se presenta imparable en este arranque de liga tras haber conseguido vencer en sus cuatro compromisos. Esta semana venció por 0-3 al FS Nerja en un partido que se antojaba difícil por la ausencia de varios jugadores a causa de lesiones.

    No obstante, la realidad fue bien distinta. Durante la primera mitad, los nazarenos dominaron a placer, no viendo comprometida su portería el meta Aníbal, y marcando en el minuto 8, Wallace.

    La segunda siguió la misma tónica que la anterior, protagonizando el Nerja acciones de peligro que el Nazareno resolvió con efectivas contras que le dieron el segundo (Wallace) y tercer (Nene) gol.

    Este sábado, a las 18:00 horas, el conjunto de Dos Hermanas recibe en el pabellón de Los Montecillos al Mutrayil Mercomotril, que aún no ha perdido ningún partido.

     

  • Cuatro de cuatro y con ansias de seguir

    2802El FS Nazareno vence por 0-3 al  FS Nerja

    El FS Nazareno se presenta imparable en este arranque de liga tras haber conseguido vencer en sus cuatro compromisos. Esta semana venció por 0-3 al FS Nerja en un partido que se antojaba difícil por la ausencia de varios jugadores a causa de lesiones.

    No obstante, la realidad fue bien distinta. Durante la primera mitad, los nazarenos dominaron a placer, no viendo comprometida su portería el meta Aníbal, y marcando en el minuto 8, Wallace.

    La segunda siguió la misma tónica que la anterior, protagonizando el Nerja acciones de peligro que el Nazareno resolvió con efectivas contras que le dieron el segundo (Wallace) y tercer (Nene) gol.

    Este sábado, a las 18:00 horas, el conjunto de Dos Hermanas recibe en el pabellón de Los Montecillos al Mutrayil Mercomotril, que aún no ha perdido ningún partido.

     

  • Tercera victoria consecutiva, esta vez por 6-3

    El Fútbol Sala Nazareno parece inmerso en un suma y sigue de victorias en el arranque de esta temporada. Esta semana, pese a mostrarse más apático que en las pasadas jornadas, se impuso por 6-3 al correoso Racing Jamones Alameda.

    El Nazareno encaró la cita con la errónea previsión de tener el partido ganado de antemano. Pese al notable control y los tres goles cosechados por los locales en la primera mitad, obra de Nene, Jorgen y Wallace (que tuvo un destacado papel en los dos primeros), el conjunto visitante mostró sus garras en la segunda parte. Una remontada, en buena medida debido a la dejadez de los de David Serrano, que se durmieron en los laureles más de una vez durante el segundo periodo, lo que posibilitó al rival marcar sus tres goles.

    Al menos, Nene, Jorge y Aarón supieron sentenciar la contienda con tres goles más de gracia para llevarse los puntos a casa.

    El FS Nazareno ejerce esta semana de visitante, viajando el sábado a la provincia de Málaga, donde se medirá al Fundación Cuevas de Nerja.

     

  • El FS Nazareno suma y sigue en el arranque de liga

    2801Victoria del equipo local por 5-7 ante el Aquasierra

    Segunda victoria consecutiva del FS Nazareno (esta vez ante el Aquasierra por 5-7), conjunto que ha empezado la temporada con muy poco tiempo de trabajo pero pletórico de ganas y técnica, y con una plantilla muy ilusionada en tratar de recuperar la posición perdida en la División de Plata nacional.

    La primera mitad fue en su totalidad para el conjunto nazareno que dominó la situación en todos los aspectos. El partido pronto se puso de cara para los de Dos Hermanas que marcaron su primer gol en el minuto 9 a manos de Nene igual que el segundo a los 16 minutos. Al descanso se llegó con este marcador aunque pudieron ser más si no es por la actuación de Miki que evitó dos ocasiones claras del gol, una de Miguel al poco de comenzar el encuentro y otra de Nene poco antes del descanso.

    En la segunda mitad apareció algo el equipo de Rafa García, que en la primera parecía que no estaba en el partido. Esta parte del encuentro fue mucho más dinámica y entretenida, ya que hubo más goles y por la forma que se iban marcando uno y otro, pero sin alternativas en el marcador ya que las riendas las llevaba el conjunto nazareno que jugaba con el reloj y el marcador a favor.

    Con el marcador 3- 4, el conjunto villafranqueño se cargó de faltas y con doce minutos de juego por delante, ya dispuso de las cinco faltas técnicas acumuladas. Y a partir del 3-5 el partido comenzó a tonarse en un ‘correcalles’, aunque con la alegría de cuatro goles más, dos para cada escuadra. El último gol llegó en el minuto 39 de los piés de un genial Nene que marco un triplete en este partido y cerró la cuenta goleadora, tras robar un balón a Aranda en mitad de la pista, cuando el conjunto local jugaba de cinco.

    Por lo tanto mal inicio de temporada de Aquasierra que tendrá que reponerse y empezar a sumar, mientras que el Nazareno ha demostrado tener una muy buena plantilla y que son claros aspirantes a luchar por el ascenso.

    Este resultado tendrá que refrendarlo el equipo de Dos Hermanas el próximo sábado a las 18:00 horas en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos, ante el Racing Jamones Alameda, donde este año se respira ambiente de ilusión.

     

  • Buen arranque liguero del FS Nazareno

    2001Consiguió vencer por 4-1 al Miragenil

    El FS Nazareno ha iniciado la nueva temporada en Primera Nacional con buen pie tras una pretemporada muy convulsa, al vencer justamente por 4-1 ante un Miragenil FS bien plantado y trabajado pero que se le nota que es muy nuevo.

    El equipo local mostró desde el arranque del partido su notable superioridad sobre el rival, lo que n se tradujo concretamente en un abultado número de goles (sí de ocasiones) estrenándose el marcador en el minuto 11 por mediación de Wallace, seguido de  Dani, llegándose al descanso con el tranquilizador 2-0 en el luminoso.

    En el segundo tiempo los de Dos Hermanas salieron a la pista desorientados y con desajustes defensivos, lo que propició el primero (y único) tanto en contra, en el minuto 24. Supo responder rápidamente el Nazareno, consiguiendo el 3-1 por mediación de Miguel, y el 4-1 por Aarón, a cinco minutos del final, valiéndose del portero-jugador.

    Próxima cita: a domicilio, ante el Elefrío Aquasierra Luis Moda FS.

     

  • Arranca una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala

    La principal novedad se presenta en Veteranos, que contará con un equipo más

    La XXXII  Liga Local de Fútbol Sala que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Dos Hermanas arranca este fin de semana (en concreto, los días 18 y 19 de septiembre) con la intención de revalidar los óptimos resultados de participación conseguidos en ediciones anteriores.

    En esta ocasión no ha habido cambios en la categoría Senior, que sigue con la División de Honor con 16 Equipos, Primera División con 16 equipos en el grupo A y B,  y Segunda División con 16 equipos en el grupo A, B y C.

    Tan sólo se presenta un cambio en la categoría de Veteranos, a la que se suma un equipo más, quedando en total con nueve equipos en el grupo A y nueve en el grupo B.

    Las instalaciones de juego seguirán siendo el Palacio de los Deportes, CDM de Ramón y Cajal, el CDM de Montequinto y la ACD Entretorres.

    Todos los horarios e información se pueden consultar en la página web del Patronato Municipal de Deportes,  www.doshermanas.net.

     

  • Captación de nuevos jugadores para el Fútbol Sala Nazareno

    El Club Fútbol Sala Nazareno, con el fin de incrementar su cantera, llevará a cabo mañana una captación de jugadores para la temporada 2010-2011. Ésta tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas (Velódromo) en horario de 19:00 a 21:00 horas para las edades comprendidas entre los cinco y 15 años.

  • Captación de nuevos jugadores para el Fútbol Sala Nazareno

    El Club Fútbol Sala Nazareno, con el fin de incrementar su cantera, llevará a cabo mañana una captación de jugadores para la temporada 2010-2011. Ésta tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas (Velódromo) en horario de 19:00 a 21:00 horas para las edades comprendidas entre los cinco y 15 años.

  • Captación de nuevos jugadores para el Fútbol Sala Nazareno

    El Club Fútbol Sala Nazareno, con el fin de incrementar su cantera, llevará a cabo mañana una captación de jugadores para la temporada 2010-2011. Ésta tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas (Velódromo) en horario de 19:00 a 21:00 horas para las edades comprendidas entre los cinco y 15 años.

  • Captación de nuevos jugadores para el Fútbol Sala Nazareno

    El Club Fútbol Sala Nazareno, con el fin de incrementar su cantera, llevará a cabo mañana una captación de jugadores para la temporada 2010-2011. Ésta tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas (Velódromo) en horario de 19:00 a 21:00 horas para las edades comprendidas entre los cinco y 15 años.