Categoría: Fútbol sala

  • El resultado lo dice todo: 20-0

    2001Baño, vuelco, gesta… Muchos términos servirían para relatar la victoria del Fútbol Sala Nazareno sobre el Gimnástico de Melilla pero sólo el resultado es capaz de dejar boquiabierto: 20-0.

    Pronto se pusieron los locales en el marcador. Miguel marcó el 1-0. A los pocos minutos fue Chipi el autor del 2-0. Al minuto y medio Cleber, de un fuertísimo disparo, puso el 3-0. A los 11 minutos el nazareno ya iba ganando por 4-0 y sin intencion de que el equipo visitante hiciera algo. Al descanso los nazarenos ya ganaban por 9-0.

    El desorden imperante entre las filas de los melillenses propició que el conjunto nazareno siguiera con su suma y sigue de anotaciones sin mayores complicaciones. Sólo tenía que empujar la pelota debajo de los palos. Así llegó el 20-0.

    La gran afuencia de espectadores agradeció el empeño que pusieron los visitantes con el juego limpio que realizaban. Al final, despedida con palmas para ambos equipos.

  • Le dan la vuelta al partido y se hacen con la ansiada victoria

    2802El FS Nazareno vence al CD Jaén Clima por 6-3

    El Fútbol Sala Nazareno comienza a desprenderse de su mala racha y vuelve a sumar otros tres puntos al vencer por 6-3 al CD Jaén Clima.

    Pese al resultado, la primera parte fue la de un partido aburrido, en la que el conjunto nazareno poseía el balón pero en la que el visitante sería el que se adelantaría en el marcador por parte de Emilio en el minuto 5. Tras eso, el conjunto nazareno se fue arriba y presionó la salida de balón del equipo visitante. Así, Aarón puso en tablas el marcador. Tras este tanto, nada nuevo hasta el descanso.

    La segundad mitad fue otro partido completamente distinto. Dominio total del conjunto local. Nene puso en el minuto 26 el 2-1 para los nazarenos. A los pocos minutos, de nuevo marcó el 3-1 en una contra bien trabajada. El conjunto jiennense optó por el portero jugador para intentar igualar el marcador acorralando a los nazarenos, quienes se defendieron bien y muy ordenados. El siguiente gol local vino en un robo de balón de Dana, quien le puso el esférico en bandeja a Nene, autor del 4-1.

    Los visitantes siguieron jugando con portero jugador,  circulando el balón de un lado a otro. Así llegó el penalti que transformaría Emilio en el 4-2 tras un fuertísimo disparo ante el que no pudo hacer nada el portero local Aníbal. Wallace marcó el 5-2, aunque los visitantes se crecieron y prosiguieron jugando con portero jugador, circulando bien la pelota y cosiguiendo el 5-3. Los locales, en su línea de tocar con criterio, marcando Aarón el 6-3 final.

    2803{xtypo_code}A la Sub-12
    La nazarena Ana Conde, del CD Híspalis, ha sido convocada por segundo año por la Selección Sevillana de Fútbol Sub-12. Le acompañará otra nazarena, Paola Marín.{/xtypo_code}

     

  • La llegada de savia nueva depara otra vez victorias

    2601El Nazareno vence por 3-5 al Mercamotril

    Victoria por 3-5 para el FS Nazareno ante el Mercamotril en un partido en el que, desde el inicio, el conjunto nazareno fue todo el encuentro presionando en toda la cancha. A los tres minutos del inicio Aarón adelantaba a los visitantes después de una jugada bien trenzada por parte nazarena. Chipi puso el 0-2 aunque el conjunto granadino recortó distancias a través de Pedro. No se hicieron de esperar los nazarenos. Nene puso el 1-3 justo antes de llegar al descanso.

    El incio de la segunda parte siguió con la misma tonica de la primera. Fruto de la buena circulación de la pelota y buenas rotaciones llegó el 1-4 por parte de Nene. El 1-5 lo puso Miguel. Tras ésto el equipo visitante se relajó y permitió que Pedro hiciera el 2-5 en una jugada muy bien trabajada. Para colmo, a 30 segundos del final Pedro marcó su tercero, de penalti, tras la expulsión por doble amarilla de Aarón.

     

  • La suerte le da la espalda al FS Nazareno ante el Nerja

    1804Pese a las ocasiones de gol, perdió por 2-1

    Derrota del FS Nazareno ante el Nerja por 2-1 en un partido en el que los de Carlos Díaz dispusieron de muchísimas oportunidades de gol, aunque la suerte le fue esquiva.

    El primer gol para los de Dos Hermanas fue obra de  Nene en el minuto 5, aprovechando un rechace. El empate a uno vino de la mano de Coco en el 20. Tras encajar el empate, el Nazareno se lanzó al ataque pero siguió sin tener fortuna cara al gol. Los palos y los largeros rechazaron una y otra vez.

    En la segunda mitad la tónica fue la misma, con dominio total de los de Carlos Díaz. Frigi fue el encargado de marcar el 1-2 en el minuto 29. El Nazareno acosó la portería del Nerja pero no consiguió igualar el marcador.

    Próximo rival del FS Nazareno: AD Mutrayil La Chirimoya.

     

  • Los árbitros dejan al FS Nazareno sin opciones

    El conjunto local cayó por 5-3 ante el Racing Jamones Alameda

    Derrota de 5-3 para el Fútbol Sala Nazareno ante el Racing Jamones Alameda en un partido en el que las oportunidades se sucediron por parte de ambos bandos. Abrió el marcador el Racing por mediación de Jorge, que desde media distancia sorprendió a Aníbal.

    El tanto de los locales no puso nerviosos a los de Carlos Díaz que siguieron tocando sin ninguna prisa. Así, sólo dos minutos más tarde, Nene puso el empate, aunque la mala suerte hizo que tres minutos más tarde Reyes culminara una contra para adelantar de nuevo a los de Isaías Gómez. El Nazareno buscó la puerta contraria y no fue hasta justo antes del descanso cuando, tras una contra, Wallace remató en el segundo palo, cerrando el primer tiempo con empate a dos.

    Nada más comenzar la segunda mitad el Nazareno encajó un nuevo gol, un disparo de Chili introducido por Aníbal en su portería. Ambas escuadras comenzaron a jugar arriesgando un poco más que en la primera parte y eso se tradujo en numerosas ocasiones.

    A falta de 5 minutos comenzó lo bueno. Tras el sorprendente gol de Chipi, el FS Nazareno se quedó tan sólo con dos jugadores y el portero para afrontar los últimos minutos tras ser expulsados de manera sorprendente  el autor del último gol y Cleber por sendas dobles amarillas. La situación fue aprovechada por los locales para ponerse por delante por medio de Chili.

    Al final derrota del Nazareno que hace mucho daño en sus aspiraciones. Este sábado el Nazareno recibirá al FS Nerja en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas a las 17:30 horas para intentar resarcirse y sumar los tres puntos en liza.

  • Goleada a favor antes de un nuevo parón liguero

    1801El FS Nazareno vence al Aquasierra por un contundente 8-4

    Victoria necesaria, nada menos por 8-4, para el FS Nazareno tras haber perdido la jornada anterior de manera inexplicable. El equipo de Carlos Díaz salió con el total convencimiento de que lo único que le valía era la victoria, por eso se puso con ventaja en los primeros instantes para posteriormente relajarse un poco en el pulso ante el  Aquasierra.

    En tan sólo cuatro minutos llegaron los tres primeros goles de los locales. Abierta la veda en el dos, a través de Nene, Antonio le recogió el testigo para marcar el segundo, devolviéndoselo de nuevo a Nene, que colocó el tercero en el luminoso. Con 3-0 en el marcador, el conjunto de Carlos Díaz se relajó un poco y fruto de ello son los dos goles que recibieron antes de finalizar la primera mitad.

    La segunda mitad comenzó de la misma forma que la primera: con un Nazareno muy concentrado y con ganas de victoria. Aarón, Cleber, Chipi, Miguel y Nene -con su tercero del partido- sentenciaron con sus goles la contienda, en la que se alternaron goles cordobeses.

    Tras este partido llega otro parón liguero. En su próxima jornada, el Nazareno viajará para enfrentarse a Racing Alameda. Eso tendrá lugar el 12 de febrero.

     

  • El Nazareno cae por 3-1 ante el Eurocontrol Mir

    Derrota por 3-1 del Fútbol Sala Nazareno ante el cordobés Eurocontrol Mir, uno de los últimos clasificados de Primera Nacional.

    El dominio registrado por los de Carlos Díaz a lo largo del choque no se tradujo en el marcador. El conjunto cordobés iba a por todas. Sus 16 puntos que los tienen relegados a los últimos puestos les hicieron exprimir su potencial. Así, en la primera mitad ya marcaron el primero para su cuenta.

    El Nazareno trató de atajar las envestidas cordobesas. De hecho, más atinados se mostraron en la segunda mitad con la anotación de un gol a su favor, aunque los anfitriones no se quedaron de brazos cruzados y ampliaron su ventaja en los minutos finales del partido con dos goles más.

    Se les complica a los nazarenos su estancia en la competición nacional.

     

  • El Nazareno gana con los nuevos fichajes

    1801El FS Nazareno vence al Linares por 3-7

    El Fútbol Sala Nazareno ha regresado de Jaén con victoria por 3-7 en el encuentro disputado ante el Linares en su casa. Los jugadores locales salieron con muchas ganas al terreno de juego, apretando arriba. El equipo visitante, con posición de media pista, dispuso de muchísimas oportunidades de gol pero no tuvo suerte; fallando dos tiros a puerta vacía que estrellaron en los palos y otras tantas opciones bien resueltas por el portero local Álvaro.

    El equipo de Carlos Díaz salió con el convencimiento de sumar los tres puntos en liza y dispusieron de hasta 18 ocasiones de gol, pero la suerte le fue esquiva. El primer gol para los de Dos Hermanas fue obra del gaditano Nene en el minuto siete de partido, aprovechando un rechace.

    El empate a uno vino de la mano de Ramón en el minuto 14 tras lanzamiento de falta. Tras encajar el empate, el Nazareno se lanzó al ataque y en el minuto 17 Chipi deshizo la igualada, poniendo el 1-2 con el que se llegó al descanso.

    En la segunda mitad la tónica siguió igual, con dominio total de los de Carlos Díaz que apretaron mucho arriba, con mucho desgaste y con muchas oportunidades malogradas. Nene II fue el encargado de marcar el 1-3 en el minuto 34 y sin tiempo para festejarlo, Tato acortó distancias en el mismo minuto. El Nazareno acosó la portería del Linares pero se dio de bruces con el empate rival.

    En sólo dos minutos y medio que restaban de partido se rentabilizaron cuatro goles, el 3-4 por parte de Nene II y los restantes por parte de Nene, Miguel y Antonio.

    El sábado, día 15, a las 17:15 horas, visita la pista del Eurocontrol Miragenil.

     

  • De derbi provincial a soso partido sin mordente

    2801Empate a cero para el FS Nazareno ante el Doneghan´s alcalareño en un encuentro para olvidar en el que dominaron los nazarenos.

    Se preveía un partido muy competitivo, no sólo por tratarse de un derbi provincial, sino por la fuga de jugadores nazarenos hacia el conjunto de Alcalá. El primer tiempo arrancó con dominio del equipo de Dos Hermanas, que salió concentrado y con ganas de resolver el partido, aunque muy temeroso del posible gol en contra, mientras que el conjunto alcalareño cedió el control y no puso peligro en sus acciones.

    La segunda mitad comenzó con algo más de mordente, pero tras algunas ocasiones por parte de los nazarenos el partido inició una etapa de aburrimiento. La acción más destacada se produjo a falta de dos segundos para el final. Los aficionados nazarenos se preparaban para cantar el gol cuando Aarón, que se marchaba sólo hacia la portería contraria, fue agarrado por un rival, desbaratando así la ocasión más clara de toda la contienda.

    La próxima jornada será el día 8 de enero, a las 17:15 horas, en Linares.

  • El Nazareno aplasta al Apademar

    Aplastante victoria del Fútbol Sala Nazareno ante el Apademar por un resultado de 2-6. Un partido donde se notó la calidad y experiencia de jugadores con muchas tablas sobre el escenario, frente a un equipo plagado de juveniles. A los diez minutos de juego el conjunto de Dos Hermanas ya había hecho los dos primeros goles, mientras Apademar a penas llegó a inquietar con peligro la portería defendida por Aníbal.

    La más peligrosa fue en una escapada de Pelu desde su propia área que llegó a plantarse solo ante el meta rival, pero el jugador de Apademar finalmente no pudo batir a su rival.En la recta final de la primera parte llegaron dos nuevos tantos visitantes que dejaban el partido sentenciado en esta mitad con una ventaja de cuatro goles en el marcador.

    El próximo partido, de derbi provincial, se disputará en el pabellón municipal Francisco de Dios (Los Montecillos) el sábado día 18 de diciembre a las 18:00 horas frente al Donegan´s Alcalá.