Baño, vuelco, gesta… Muchos términos servirían para relatar la victoria del Fútbol Sala Nazareno sobre el Gimnástico de Melilla pero sólo el resultado es capaz de dejar boquiabierto: 20-0.
Pronto se pusieron los locales en el marcador. Miguel marcó el 1-0. A los pocos minutos fue Chipi el autor del 2-0. Al minuto y medio Cleber, de un fuertísimo disparo, puso el 3-0. A los 11 minutos el nazareno ya iba ganando por 4-0 y sin intencion de que el equipo visitante hiciera algo. Al descanso los nazarenos ya ganaban por 9-0.
El desorden imperante entre las filas de los melillenses propició que el conjunto nazareno siguiera con su suma y sigue de anotaciones sin mayores complicaciones. Sólo tenía que empujar la pelota debajo de los palos. Así llegó el 20-0.
La gran afuencia de espectadores agradeció el empeño que pusieron los visitantes con el juego limpio que realizaban. Al final, despedida con palmas para ambos equipos.
El FS Nazareno vence al CD Jaén Clima por 6-3
{xtypo_code}A la Sub-12
El Nazareno vence por 3-5 al Mercamotril
Pese a las ocasiones de gol, perdió por 2-1
El FS Nazareno vence al Aquasierra por un contundente 8-4
El FS Nazareno vence al Linares por 3-7
Empate a cero para el FS Nazareno ante el Doneghan´s alcalareño en un encuentro para olvidar en el que dominaron los nazarenos.