Categoría: Fútbol sala

  • Al FS Nazareno no hay quien le tosa: 2-9 a favor

    El arranque del Fútbol Sala Nazareno en la temporada 2011/2012 es para anotarlo en los anales del deporte local. Tras haber tenido tan sólo una pisada en falso ante el Bujalance, los de David Serrano llevan una intachable cuenta de abultadas victorias.

    Esta semana, por 2-9 ante el Manilva FS, con un partido de juego vistoso y holgado en el que Aarón, con un ‘hat-trick’ brilló con luz propia. También anotaron sus compañeros Miguel (dos), Juan Antonio, Nene, Migo y Nano. Este sábado, a las 17:00 horas, partido en casa ante el Racing Alameda.

     

  • El FS Nazareno embriaga al rival de la tierra del vino

    2603El Fútbol Sala Nazareno embriaga incluso a los que más saben de vino. El equipo que dirige David Serrano venció por un aplastante 10-1 al Valdepeñas.

    La veda goleadora quedó inaugurada en el minuto seis por Nene, al que le siguió dos más tarde Aarón (protagonista del choque, con cinco tantos), J. Alberto y de nuevo Aarón, llegando al descanso con 4-1.

    El resto del encuentro se resolvió gracias a un ‘hat-trick’, de Aarón, uno de Álex y el décimo, obra de Cleber.

     

  • La apisonadora conocida como FS Nazareno

    2802No tuvo rival. El Fútbol Sala Nazareno venció este fin de semana a domicilio al El Ejido FS por un contundente 0-8. El conjunto de Dos Hermanas pasó por el almeriense como una apisonadora gracias a un juego rápido y desconcertante para el rival.

    La llegada de goles fue en tromba: nada más arrancar el choque Álex del Amo hizo el primero, y justo después, nada más sacar del centro del campo, Migo consiguió el 0-2. Tras el 0-3, obra de Nene en el minuto 6, el juego se tornó un poco más relajado. Poco duró, porque en el 16 Dani volvió a la carga, luego Migo en el 19 y de nuevo Del Amo en el 22, con lo que se cerraba la primera media hora con un resultado de 0-6. La puntilla la pusieron Marcos Alberto y Moro en el 36 y el 37, respectivamente.

  • Resultado en tablas en un partido de iguales

    2804El FS Nazareno empató (3-3) con el FS Jumilla

    Mereció mucho más el Fútbol Sala Nazareno en su partido en casa ante el FS Jumilla y que se resolvió entre iguales.Uno avanzaba, el otro le seguía los pasos.

    Pese a llevar encauzado el partido antes del intermedio (3-2, gracias a los goles de Nene, Aarón e Israel) no pudo mantener la ventaja todo el encuentro pese al dominio y la garra demostrados.

    Esta próxima jornada el equipo visitará al Ejido FS.

     

  • El Nazareno se quita la espina de la primera jornada

    El Fútbol Sala Nazareno se ha quitado este pasado fin de semana la espina de la primera jornada en competición, en la que cayó ante el Bujalance. En ésta se han cambiado las tornas.

    El equipo de Dos Hermanas se ha impuesto por 5-0 ante el Algarinejo en un partido comandado en control de esférico y goles, de forma indiscutible, por los pupilos de David Serrano.

    El luminoso se encendió pronto, en el minuto 1, con el tanto marcado por Álex del Amo, quien también marcó el tercero en el 24, tras hacer el segundo su compañero Migo en el minuto 10.

    Si la primera mitad tuvo buen saldo goleador, la segunda tampoco quedó mal servida con el 4-0, obra de Nene en el minuto 30, al que le siguió, sin moverse ni un ápice el reloj, el definitivo 5-0 de Migo.

     

  • Cuenta atrás para la liga de fútbol sala

    Se han reorganizado los principales grupos

    Cuenta atrás para la nueva temporada 2011/2012 de la Liga Local de Fútbol Sala en Dos Hermanas. Este año, la composición de cada categoría ha quedado encuadrada de la siguiente manera: División de Honor, compuesta por 16 equipos; los dos grupos de Primera División, con 16 conjuntos también cada una; y los tres grupos de Segunda División con 16 militantes, de igual forma, en cada uno de ellos.

    Por otro lado, en la categoría de Veteranos habrá dos grupos compuestos por 9 equipos cada uno. Un total de 114 equipos y 1.527 jugadores que harán vibrar cada fin de semana las instalaciones del Palacio de los Deportes, y los complejos deportivos municipales de Ramón y Cajal, Montequinto y Entretorres en los que se disputarán 1.656 partidos oficiales. El final de la competición será a inicios del mes de mayo del año que viene.

     

  • Tropiezo a la primera de cambio

    El Fútbol Sala Nazareno cae en su primer choque de liga, ante el Bujalance

    Estreno y tropiezo. La ‘vuelta al cole’ del Fútbol Sala Nazareno no ha sido precisamente una fiesta. De ello da buena cuenta el resultado (5-2 en contra) cosechado ante su rival, el Pérez Bujalance, uno de los gallitos de su grupo, el 2ª División B.

    En la primera media hora del partido el conjunto nazareno ya caía por un simultáneo de 4-0, gracias (para beneficio del rival cordobés) a los goles marcados por Chillo, Núñez (autor de dos) y Miguel.

    A partir de entonces llegaron los tantos del equipo presidido por Hipólito Macías. El heróe del conjunto de Dos Hermanas fue Migo, quien trató de recortar distancias para los suyos con los dos tantos que se le anotaron en el marcador a su cuadro. Para el Bujalance, Antoñito amplió distancia con el 5-2 final. Próxima cita: este sábado a las 18:00 horas en casa, ante el Algarinejo.

     

  • El Nazareno se estrena ante un hueso duro de roer

    El equipo presidido por Hipólito Macías vuelve a la liga ante el Bujalance

    El Fútbol Sala Nazareno vuelve a la carga una nueva temporada más. Y lo hace con un objetivo claro: recuperar su posición entre lo más granado del fútbol de pabellón, posición perdida hace dos temporadas.

    En aquel momento estuvo acuciado por la crisis económica (perdió su principal patrocinador  que antes daba nombre al club) y otra interna de tipo fundamentalmente deportivo (se saldó con la salida del técnico y varios jugadores)que desembocó en el descenso de la División de Plata a la, denominada ahora, 2ª División B.

    Para tratar de recuperar la categoría perdida, el equipo presidido por Hipólito Macías se estrena en la liga 2011/2012 en tierras cordobesas. En concreto, ante el Bujalance Caldedería FS.

    A priori, el encuentro se presenta difícil para el cuadro nazareno, dado que su rival es un equipo acostumbrado a luchar por el ascenso a categorías superiores.

     

  • Savia nueva imparable

    1703El Fútbol Sala Nazareno tiene nuevo entrenador de Juveniles. Se trata de Rafa Torrero, un hombre conocido por su buena trayectoria en el futbol sala sevillano, ya que fue el entrenador de la selección sevillana. Torrero ficha por el conjunto de Dos Hermanas con “mucha ilusión y muchas ganas de trabajar con los juveniles y hacer grandes cosas para el club nazareno”.

    Por su parte, David Serrano seguirá siendo el entrenador del primer equipo de la entidad. Entre los objetivos de este técnico de cara a la temporada que viene se vislumbra como el principal afrontar con ilusión el intento de ascender a la División de Honor B, categoría de plata del fútbol sala nacional. Para ello, Serrano cuenta con la mayoría de jugadores de la temporada pasada y se está  trabajando para hacer algunas incorporaciones importantes  para reforzar la plantilla actual.

    Por su parte, el equipo Infantil del club recogió la pasada semana los títulos de campeón del distrito Macarena de Sevilla y la Copa Primavera  de la capital hispalense. Posteriormente, el jueves los Cadetes recogieron en Bellavista otro título y los Alevines y  Prebenjamines  también recogieron los títulos que les  otorgan campeones de la Copa Primavera de Sevilla.

     

  • Hipólito Macías seguirá al frente del FS Nazareno

    El presidente del Fútbol Sala Nazareno, Hipólito Macías, continuará una temporada más al frente de la entidad, tras ser acordado en Junta Directiva la pasada semana. La entidad ya trabaja en la confección de los equipos para la próxima campaña.