Categoría: Fútbol sala

  • El Nazareno sigue imparable pero no accede al liderato

    Pese a su racha depende de que Jumilla o Ategua pierdan para pasar de la tercera plaza

    El Fútbol Sala Nazareno no desfallece en su imparable carrera hacia lo más alto de la 2ª División B, con opciones de ascender a la categoría de plata nacional. Aunque para hacerlo tiene que superar al FS Jumilla/Central Quesera Montesinos y al FS Ategua, primer y segundo clasificado, que aventajan en tres y un punto, respectivamente, al equipo nazareno que preside Hipólito Macías.

    En esta pasada jornada los de Dos Hermanas se impusieron por un arrollador 2-10 al Algarinejo FS en un partido en el que los nazarenos dominaron a placer y no contaron con apenas réplica rival.

    La llegada al descanso ya dejaría entrever por los derroteros que iba a marchar el partido: El FS Nazareno vencía ya por 2-7 gracias a los tantos conseguidos por Nene (autor de dos), Juan Alberto, Del Amo, Migo y Cleber.

    El cuadro sevillano levantó el pie del acelerador en el segunda parte, no dejando tampoco opciones para que los anfitriones granadinos pudieran llegar al menos una vez más a la portería rival. Sí lo hicieron, por contra, Nene, Migo y Dani, que le regalaron a su equipo la redonda cifra de 10 goles.

    Con la vista puesta en la clasificación para la Copa del Rey y la liguilla de ascenso, el Nazareno se mide esta semana al líder, FS Jumilla/Central Quesera Montesinos, que en la presente competición ha vencido un partido más que el cuadro de Dos Hermanas y ha perdido uno menos.

     

  • El FS Nazareno se cobra la deuda y pisotea al Bujalance

    2001El conjunto de Dos Hermanas venció por un arrollador 9-2 al cuadro que lo derrotó en primera vuelta  

    Donde las dan las toman. El Fútbol Sala Nazareno se cobra la revancha y le endosa al Pérez Bujalance un resultado de 9-2 a favor de los de Dos Hermanas, que prosiguen con su racha imparable.

    Pronto se adelantaron los locales en el luminoso gracias al tanto marcado por Aarón en el minuto 3. El dominio de los nazarenos sobre los visitantes cordobeses era insistente y, fruto de ello, fue el segundo gol, obra de Miguel en el minuto 9. La hegemonía nazarena se amplió en el minuto 13 con el tercer tanto, obra de Migo, aunque las distancias en el marcador pronto se recortaron tras marcar Chillo en una contra el primero del Bujalance.

    El tanto en contra no sirvió sino para avivar las ansias del Nazareno por llevarse la victoria. Así, antes del descanso, Nene y Del Amo ampliaron la ventaja hasta el 5-1.

    La segunda parte dejó la puerta abierta a que el Bujalance se involucrara un poco más en el partido. Así, en un contragolpe llegó el segundo tanto de los cordobeses, obra, nuevamente, de Chilla. Aunque eso no fue suficiente para doblegar el control de los anfitriones que, por mediación de Nene, Del Amo, Migo (autor de dos tantos), cerraron el luminoso con el citado 9-2.

    Tras este baño de goles, el FS Nazareno visitará esta jornada al Algarinejos FS.

    2003{xtypo_code}Hipólito Macías opta a la FAF
    El nazareno Hipólito Macías Pichardo, presidente del Fútbol Sala Nazareno, concurre en la candidatura de Agustín Rodríguez a la Federación Andaluza de Fútbol como optante a presidir el comité andaluz de fútbol sala. Entre sus prioridades estará la de elevar este deporte “a la élite nacional”.{/xtypo_code}

     

  • En el FS Nazareno sólo saben una cosa: vencer

    El conjunto de Dos Hermanas se impuso por 8-1 al Incosur

    En el Fútbol Sala Nazareno sólo saben hacer una cosa: vencer. El conjunto de Dos Hermanas se impuso este pasado fin de semana al Incosur Coineña, cuarto clasificado de la 2ª División B por un resultado de 8-1.

    Abrió pronto el marcador para los locales el jugador Álex del Amor, al que le siguió, en el minuto 8, su compañero Migo.

    La única llegada, con premio, a meta contraria para los visitantes la protagonizó Isidro. Un soplo de esperanza que pronto Aarón hundió por los suelos tras encadenar un soberbio hat-trick con el que el partido se iba al descanso.

    Tras reanudarse el juego fue el brasileño Cleber el encargado de retomar el testigo de sus compañeros y ampliar la distancia en el marcador para los suyos. Su 6-1 pronto cambiaría de dígito al marcar Miguel el séptimo para los anfitriones.

    El increíble Aarón volvió a remover las mallas de la portería del Incosur para, con su 8-1, dar por sentenciada la contienda.

    El FS Nazareno encara el nuevo año como tercer clasificado de su grupo.

     

  • Victorias que bien parecen de baloncesto

    El Fútbol Sala Nazareno se ha impuesto esta semana por 0-13 al Melilla FS, un resultado que bien parece más de un partido de baloncesto que de fútbol, en el que se le dio entrada a varios juveniles. Migo y Dani con tres, Aarón y Miguel con dos, fueron los principales goleadores, seguidos de Berna, Juan Alberto y Cleber. El Nazareno es tercero, con 31 puntos.

  • Dos Hermanas impone su ley sobre Montequinto

    2001El equipo de Vistazul vence por 27-18 el derbi nazareno

    Se confirma: se cambiaron las tornas. Si el pasado año era el Balonmano Escolapios Montequinto el que le hacía sombra al conjunto nazareno, este año ocurre todo lo contrario.

    El cuadro con sede en Vistazul corroboró su superioridad esta temporada ante el rival local con motivo del derbi nazareno, que tuvo lugar este fin de semana en el pabellón Pepe Ot. Para hacerlo tuvo que esperar al menos hasta el descanso, ya que la primera mitad del partido se desarolló con una clara igualdad entre los rivales en liza. El marcador a 13-13 al descanso lo dejaba bien claro.

    El Dos Hermanas se entonó rápidamente tras reanudarse el juego, completando el choque con el consabido 27-18. Con este resultado los nazarenos van sextos mientras que los quinteños son los últimos de su grupo. BM Dos Hermanas recibe este sábado a las 20:00 horas al BM Algeciras, mientras que el cuadro quinteño, mismo día y hora, al Gades Asisa.

     

  • ‘Navajazo’ de goles contra el Albacete FS

    El conjunto manchego, histórico del fútbol nacional, cayó en Dos Hermanas por 7-1

    Navajazo de goles contra el equipo llegado de la tierra de las navajas. El Fútbol Sala Nazareno se impuso este sábado por un abrumador 7-1 al Albacete FS, un histórico del fútbol sala nacional que poco pudo hacer en el pabellón de Los Montecillos hasta donde viajó casi con el único afán de tratar de defenderse de las embestidas locales.

    Aarón fue el encargado de abrir la veda por parte del plantel digirido por David Serrano con dos goles que lucían en el luminoso a favor del Nazareno antes del minuto 4. El albaceteño Sino marcó el 3-0 en propia puerta y entre Nene y Álex del Amor concluyeron la tunda goleadora.

     

  • Se busca rival, razón: Fútbol Sala Nazareno

    2603El Fútbol Sala Nazareno se va a ver obligado a poner un anuncio: Se busca rival. Y es que el conjunto local ha vuelto a encadenar otra abultada victoria, lo que le permite continuar instalado entre los puestos más altos de su actual categoría, la Segunda B del fútbol sala nacional.

    En esta ocasión la víctima de los de David Serrano ha sido el Vícar FS, que resultó aplastado por un contundente 2-8 que deja entrever por donde fueron los tiros del choque disputado en tierras almerienses.

    El verdadero protagonista del encuentro fue el jugador nazareno Migo, autor de la mitad de los goles de su equipo. Bien de cerca le siguió su compañero Miguel, autor de un hat-trick en el pabellón del Vícar. Completó la cuenta de tantos Nene, con el restante para completar el saldo de ocho goles.

    Tras las continuas y abultadas victorias del cuadro nazareno (rota por alguna derrota aislada, como la del Bujalance) a buen seguro que en la directiva del club, con Hipólito Macías al frente, no tienen otra meta para el final de campaña que no sea el ascenso a Segunda División, conocida anteriormente como División de Plata y desde la que este conjunto, conocido entonces como Clipeus (antiguo patrocinador principal) oteaba su posible ascenso a la extinta División de Honor, hoy, Primera.
    El FS Nazareno recibe este sábado en Los Montecillos al siempre temido FS Albacete.

    {xtypo_code}Migo, técnico de la Selección de cadetes

    El nazareno Francisco Javier Verdugo Román ‘Migo’, vinculado profundamente al FS Nazareno, tomará durante este año las riendas  de la Selección Sevillana cadete de fútbol sala.
    El currículum como entrenador de este vecino de El Chaparral tiene como hitos recientes el de haber sido el técnico del equipo campeón de división de honor de la Liga Local de Fútbol Sala durante tres ligas consecutivas: Catering El Emigrante AR 2001 FS.{/xtypo_code}

     

  • El FS Nazareno revienta el marcador

    2602El club de Dos Hermanas vence por un rotundo 5-13 al Cervecería Santa Lucía

    El Nazareno ya no es un equipo de fútbol sala. Ahora es una apisonadora. Porque vencer por 5-13 no reviste otro calificativo. Sencillamente, los de David Jiménez no tuvieron rival en su visita al pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra.

    Y lo demostraron fielmente en el primer tiempo de partido, a cuyo término ya vencían por un abrumador 2-10. Aaron, Miguel (dos), Migo (dos), Álex del Amor, Dani, Nene (dos) y Cleber fueron los autores de los tantos. El ritmo del partido descendió de forma considerable durante la segunda mitad. Migo y Juanma (con dos), José Ángel y Aarón cerraron un partido que los aúpa a la zona noble.

     

  • Suspendido el choque ante la Selección de Vietnam

    Han sido denegados los permisos por parte del consulado asiático

    Lo que se preveía como una gran fiesta del fútbol esta tarde en el pabellón deportivo Francisco de Dios Jiménez de Los Montecillos, ha quedado en nada. Un problema burocrático del Consulado de Vietnam ha impedido que la Selección de dicho país pueda medirse hoy al Fútbol Sala Nazareno.

    La visita del combinado asiático se enmarcaba dentro de una gira por Andalucía como fase preparatoria para el próximo Mundial de la disciplina. Para esta cita desde el FS Nazareno se habían puesto a la venta entradas de forma anticipada con el fin de colmar el pabellón local. El club pide disculpas a los aficionados.

    Por otro lado, el Nazareno rompió esta semana su intachable racha de victorias al caer por un ajustado 4-3 ante el Mercometril. Los de David Serrano lapidaron su ventaja en los últimos instantes de juego.

     

  • Prosigue la racha trifunfal del Nazareno

    Nadie la hace sombra al Fútbol Sala Nazareno. O al menos eso parece. Los de David Serrano vencieron esta pasada jornada por 5-1 al Racing Alameda en un partido de claro dominio de los locales encadenado a base de peligrosas contras.

    Pese a estrenarse los visitantes con un gol en contra (a beneficio de los anfitriones) la verdadera veda goleadora entre los de Dos Hermanas quedó abierta por parte de Migo en el minuto 18, proseguida diez minutos después por Aáron. El 4-1 lo efectuó Cleber y el 5-1 definitivo, Nene.

    La próximo jornada, el Nazareno visita el pabellón del Mutrayl Mercomotril.