Categoría: Fútbol sala

  • No jugará en 2ª División pese a haber ascendido

    El equipo no puede asumir el montante de la fianza de la LNFS

    Tras la buena temporada desarrollada y la guinda de los play off, el Fútbol Sala Nazareno no podrá ver culminado su ascenso a 2ª División por motivos económicos. Pese a haberlo conseguido en el pabellón, la última palabra ha sido determinada en los despachos.

    El equipo de Dos Hermanas no ha tenido capacidad para abonar la fianza que la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) le solicitaba para militar en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

    Según adelantó el portal Futsalsur, esa cifra rondaba los 50.000 euros y pese a la búsqueda de patrocionios, no ha podido sufragarse, con lo que el equipo permanecerá en 2ª B.

     

  • Llega el partido decisivo: el ascenso espera en El Ferrol

    1901Tras ganar en casa, el  FS Nazareno visita este sábado al O´Parrulo

    Quien da primero da dos veces, y en el caso del fútbol, puede suponer el pasaporte para todo un ascenso. O si no que se lo digan al Fútbol Sala Nazareno, que venció por 6-4 al O´Parrulo de El Ferrol en el partido de ida de la eliminatoria decisiva para determinar qué equipo ascenderá a 2ª División.

    Ante unos 900 espectadores nazarenos, el equipo de Dos Hermanas certificó que ya tiene metido un pie en la nueva categoría, aunque aún le queda por resolver la eliminatoria en suelo gallego ante un rival que no es nada fácil y contra el que no ha podido conseguir una amplia ventaja en el marcador.

    Pese a toparse con un rival bien organizado, el conjunto anfitrión dejó sin crédito al visitante a los 50 segundos de juego gracias al gol marcado por Migo. Los ferrolanos no se durmieron y nada más sacar del centro del campo pusieron sus cartas sobre la mesa, consiguiendo el empate gracias a Bebeto.

    El FS Nazareno, consciente de contar el factor campo a su favor, hizo todo lo que estaba en su mano por distanciarse lo máximo posible del cuadro gallego. Dicho y hecho, Migo obró el 2-1 en una rápida contra. Todo parecía ir sobre ruedas para el equipo de Dos Hermanas cuando el local Miguel le regaló al O´Parrulo el empate con un gol en propia puerta. Para deshacer el entuerto el propio Miguel marcó todos los goles restantes de su equipo.

    El O´Parrulo no se quedó de brazos cruzados. Aarón marcó en propia puerta su tercer gol y Bebeto el cuarto de su cuenta.

    Ahora queda el partido decisivo que tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas en El Ferrol. No faltará un bus lleno de aficionados.

     

  • El FS Nazareno vence y llega a la fase decisiva del ascenso

    1901Este sábado, a las 19:00 horas, fase final contra el O´Parrulo de El Ferrol

    El Fútbol Sala ya tiene medio pie dentro de la 2ª División. El ascenso cada vez está más cerca para el equipo de Dos Hermanas tras confirmar su superioridad ante el Universidad de Valladolid al vencerle en su campo nada menos que por 1-5.

    El cuadro nazareno llegaba a la cita con los deberes hechos a tenor de la victoria por 4-1 en el pabellón de Los Montecillos. Ni el factor campo jugó en su contra. Al menos no tuvo efecto, y eso que a los vallisoletanos le arroparon casi 400 personas. Tampoco le faltaron apoyos a los nazarenos, a los que le acompañó un autobús de aficionados de Dos Hermanas.

    Desde el pitido inicial del encuentro el control fue plenamente de la escuadra nazarena, que hizo de su férrea defensa y de su demoledor ataque sus armas para pasar la eliminatoria.

    Pese a la ventaja nazarena el gol tardó en llegar. No fue hasta el minuto 17 cuando los pupilos de David Serrano inauguraron el marcador. Cleber noqueó a los vallisoletanos, que en apenas un minuto encajaron el segundo, obra de Aarón. En el 30, antes del descanso, Miguel puso el 0-3.

    La contienda parecía ya encarrilada por parte del Nazareno cuando en el 32 Virgi acortó distancias para el anfitrión. Único tanto de los universitarios que poco supuso para los visitantes, quienes consiguieron el 1-4 por mediación de Álex del Amo y pusieron la guinda al final del partido con el quinto gol, marcado por Nene.
    Llega la fase decisiva que determinará el ascenso. El arranque de este eliminatoria tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas en el pabellón de Los Montecillos. El rival: O´Parrulo de El Ferrol.

     

  • Reconocimiento a lo mejor del fútbol sala local

    2001La 33ª edición de la Liga Local de Fútbol Sala echó definitivamente el telón a su calendario de competición el pasado viernes con la entrega de trofeos a los cuatro mejores equipos de cada uno de los ocho grupos que se dan cita en esta competición, a los máximos goleadores, los menos goleados, así como a los de mayor deportividad. El gran protagonista de la gala fue el equipo Cátering El Emigrante, por cuarto año campeón de División de Honor.

  • Paso de gigante del Nazareno en su camino hacia el ascenso

    1902El equipo local doblegó al Universidad de Valladolid ante un abarrotado pabellón

    Paso de gigante del Fútbol Sala Nazareno en los play off de ascenso a la división de plata del fútbol sala nacional al vencer en casa por 4-1 al correoso Universidad de Valladolid, que no le puso las cosas nada fáciles al cuadro nazareno en su camino de regreso a la categoría perdida hace ahora dos temporadas.

    Pese a los peligrosos contragolpes planteados por los vallisoletanos, los pupilos de David Serrano consiguieron atar en corto a los rivales y no dejarles posibilidad de tumbarles la ocasión. Los contrarios tampoco les dejaron el camino libre.
    Así, hasta el minuto 15 no se encendió el marcador del partido. Al cuarto de hora de haberse iniciado el juego, Migo abrió la cuenta del cuadro de Dos Hermanas, mientras que un minuto más tarde su compañero Miguel se encargaba de ampliar la distancia hasta el 2-0.

    La respuesta de la Universidad de Valladolid no se hizo esperar. Transcurrido apenas un minuto desde que Migo hubiese marcado el segundo tanto de los nazarenos, Valle sorprendió a un defensa local y al meta Joaki.

    Fue la única concesión que los anfitriones le permitieron a los castellanos. A partir de entonces la contienda tendría un único color y una sola voz: el de la camiseta del Fútbol Sala Nazareno y la de los 700 aficionados que arroparon al equipo que preside Hipólito Macías. Aarón se encargó de marcar el 3-1 en el 28 y su compañero Juan Alberto dejó visto para sentencia el partido con el 4-1 en el 35. Ahora el equipo prepara el partido de vuelta. Un autobús acompañará a la plantilla hasta Valladolid.

     

  • Cátering El Emigrante, campeón por cuarto año

    La entrega de trofeos tendrá lugar este viernes en el CSDC Vistazul

    La liga local de fútbol sala echa el cierre este viernes con la entrega de los trofeos a los cuatro mejores equipos de cada categoría.

    En División de Honor, la más destacada del campeonato, un año más, por cuarta vez consecutiva, el equipo Cátering El Emigrante AR 2001 se ha erigido en equipo vencedor del grupo, a lo que une también el título de máximo goleador y menos goleado. Le siguen en la clasificación, por este orden: Hermanos Navarro Mays, Los Yonis y Samuel Peluqueros.

    En 1ª A el vencedor ha sido Fleming FS (equipo menos goleado) seguido de Eire 501 (máximo goleador) , Génova y Los 9 y el gordo.

    En 1ª B el primer puesto de la clasificación ha correspondido a Autoinyección Diesel (máximo goleador y menor goleado). Los Verdes, CSDC Vistazul y Las Infantas FS le acompañan en la tabla.

    En 2ª A, en primer puesto, ha finalizado la temporada Carsur Multimarcas (menos goleado) seguido del May Flay, Entretorres (máximo goleador) y Quintano Sport.
    En 2ª B Cantely FS copa el primer puesto y el de máximo goleador, mientras que en 2ª C ambos títulos los ostenta Alberche.

     

  • El FS Nazareno se despide de la liga con un empate

    El equipo se prepara para disputar los ‘play off’ y la Copa del Rey

    El Fútbol Sala Nazareno se ha despedido de la liga regular con un empate a tres ante el Incosur Coineña, un equipo plagado de veteranos ante el que el cuadro deDos Hermanas volvió a presentarse con un plantel de caras muy jóvenes.

    Al cuarto de hora de arrancar el choque Juan Antonio adelantó a los nazarenos, a lo que le siguió el 0-2 de Migo. Los de Coín le entraron al trapo a los sevillanos y pronto Óscar acortó distancias con el 1-2.

    Ya en la segunda mitad del partido Aarón amplió distancias hasta el 1-3, cerrándose así la cuenta goleadora de los nazarenos, la cual retomó un Incosur venido arriba que marcó el 2-3 en el 36 por mediación de Óscar e igualó la contienda en los minutos finales gracias a Francis.

     

  • Los canteranos del Nazareno pisotean sin piedad al Melilla

    2001Los jugadores de la cantera vencieron por 10-2 al cuadro melillense

    El Fútbol Sala Nazareno tiene por delante un glorioso futuro. Si calidad ha demostrado este campaña su equipo titular, no le falta tampoco a sus canteranos, que vencieron esta semana por un abrumador 10-2 al Melilla FS.

    Habituados a ver el partido desde el banquillo durante buena parte de la liga, los pupilos más jóvenes de David Serrano demostraron que el cuadro nazareno cuenta con reservas para afrontar su salto a la división de plata del fútbol sala nacional, a la que aspira volver próximamente.

    En el choque ante los melillenses la artillería local pronto comenzó a disparar. Bema marcó el primer tanto en el minuto 3, al que le siguió un segundo nada más sacar del centro del campo.

    Tras este buen arranque del partido la racha goleadora quedó confirmada en un abrir y cerrar de ojos. De nuevo tras sacar del centro del campo, Nene marcó el tercero para los suyos, al que le siguió muy pronto el 4-0, obra de Bema, que así rubricó su hat-trick.

    Con cuatro goles en la cuenta, el FS Nazareno cesó su ritmo, permitiéndole a los visitantes involucrarse en la contienda. Así, Mesin obró el 4-1, mientras que en el minuto 15 Toche marcó el 4-2 para el conjunto norteafricano.

    Tras este paréntesis de goles el Nazareno volvió a sus fueros y pisó el acelerador hasta el final del encuentro. Migo y Nene (dos cada uno), así como Nano y Bema marcaron los sucesivos tantos hasta llegar al consabido resultado.

    El FS Nazareno se despide esta semana de la liga regular. Lo hará ante el Incosur Coiñena.

     

  • El Nazareno se hace con el pasaporte para los ‘play off’

    2001El equipo local consiguió su billete tras vencer al Albacete FS

    Objetivo conseguido. El Fútbol Sala Nazareno ha cerrado al fin su pasaporte a los play off de ascenso así como su papeleta para participar en la Copa del Rey de su disciplina.

    El conjunto que preside Hipólito Macías certificó su pase esta pasada jornada en el partido a domicilio ante el Albacete FS, al que venció por un ajustado 4-5.
    No lo tuvieron fácil los de Dos Hermanas para llevarse consigo los puntos. Comenzaron el encuentro padeciendo un resultado de 2-0 en contra obrado por Javi y Josete. Así se mantuvo el partido durante 10 minutos, para nerviosismo de los nazarenos.

    Aarón insufló tranquilidad para los suyos al conseguir en el 11 acortar distancias. Con el 2-1 el viento parecía soplar a favor, aunque los visitantes se confiaron más de la cuenta.

    En el 17 Toni volvió a ampliar la ventaja para los albaceteños. Subía el 3-1 al luminoso.

    Fue a partir de entonces cuando los de Dos Hermanas parecieron asumir el riesgo de este partido, por lo que se esforzaron en darle la vuelta al marcador.
    Migo se encargó de recortar distancias de nuevo mientras que Aarón igualó la contienda. A partir de aquí el encuentro tomó cariz. La victoria ya estaba en el bolsilló. Migo se encargó de anotar otros dos goles (consumó su hat-trick) mientras que Chini puso la guinda al partido con el 4-5.

    Dos partidos le restan al Nazareno: Mellila e Incosur. El día 9 de mayo, sorteo para los emparejamientos del play off.

     

  • Saca billete para jugar la Copa y la liguilla de ascenso

    FS Nazareno vence al CD Vícar por 6-3, al que tuvo que remontar por dos veces

    El Fútbol Sala Nazareno reafirma su candidatura al ascenso a 2ª División y a jugar la Copa del Rey tras vencer esta jornada 6-3 al CD Vícar.

    El cuadro nazareno tuvo que tirar de tesón en este partido ya que el conjunto visitante se adelantó en dos ocasiones.

    Fue Raúl el que abrió la veda en el minuto 14 para los almerienses, no tardando en llegarle la réplica nazarena con un tanto de Migo en el 18. Pocos minutos después volvió a adelantarse Parrilla para el Vícar, a lo que respondió Miguel en el 27.

    A partir de ahí comenzó la racha vencedora del Nazareno. Juanki marcó el 3-2, a lo que le siguió el buen papel desarrollado por el equipo de Dos Hermanas durante la segunda parte del partido. Aarón y Nene marcaron el quinto y cuarto gol,  respectivamente,  mientras que Parrilla hizo el tercero de los de Almería. Migo marcó el 6-3 definitivo.