Categoría: Fútbol sala

  • Campa a sus anchas en el feudo Bujalance

    El FS Nazareno se impuso por un aplastante 1-8

    Abrumadora victoria del Fútbol Sala Nazareno por 1-8 ante el Bujalance Calderería Manzano tras un partido resuelto en gran medida por los de Dos Hermanas en la primera mitad.

    Pese al abultado resultado obtenido por los de Fran Migo, eran los locales los que prácticamente dominaban el partido durante el tiempo en el que el marcador se mantuvo a cero. El conjunto con sede en el pabellón de Los Montecillos se hizo fuerte en sus mortales contras, que pesaron como una losa sobre los anfitriones, que al final del primer tiempo ya encajaban media docena de goles.

    Fue Wallace el que empezó el festival de goles visitantes al dar una buena asistencia a Migo para inaugurar el marcador en el minuto 12. Minuto y medio más tarde Miguel asistió a Migo para el 0-2 y a Aarón para el 0-3.
    Con tres en contra el equipo local se fue hacia arriba con el fin de reducir la ventaja en contra, pero los nazarenos, bien en la retaguardia, se hicieron de nuevo fuertes en las contras, fatídicas para los locales. Aarón, Miguel y Julio, con un tanto por cada uno, dejaron prácticamente el partido. El 0-6 se presentaba inalcanzable.

    En segunda parte los sevillanos se dedicaron a conservar el marcador y los locales pusieron en práctica el juego con el portero-jugador que les dio resultado a los 13 minutos con el gol obrado por Fofi. Poco después, en un error en un pase, se encontraron con el séptimo en contra (a puerta vacía) obra de Migo. En el último minuto Jesús cerraba el marcador a pase de Nene.

    {xtypo_code}Copa del Rey
    El FS Nazareno descansa esta semana de la competición liguera pero disputará mañana, a las 12:30 horas,  partido adelantado de Copa del Rey, aprovechando el festivo nacional. Hasta el pabellón Francisco de Dios Jiménez llegarán el Trimán Navarro, conjunto de División de Honor, categoría en la que milita desde la temporada 97/98 y en la que ocupa actualmente la sexta posición. El club nazareno ha puesto entradas a disposición del público con precios que oscilan desde los tres euros (socios), los seis de tarifa general, así como los cinco que deberán abonar aquellos grupos de 10 personas. Los menores de seis años no pagan su localidad.{/xtypo_code}

     

  • Se desquita del tropiezo de la semana pasada

    2701El FS Nazareno vence por 6-2 al Hotel Gran Sol Montijo

    Tras el traspié de la semana anterior, el Fútbol Sala Nazareno regresaba esta pasada jornada a la senda de la victoria derrotando por 6-2 al Hotel Gran Sol Montijo. Pese a la diferencia en el marcador, fue un buen partido por parte de ambos equipos, que empezaron marcajes muy severos que imposibilitaron las llegadas al área.

    La primera ocasión clara fue a los cinco minutos y la tuvo Aarón,  pero fueron los extremeños los que acertaron primero con la portería. Una jugada en contragolpe que Maque centró a J. Carlos para batir al portero nazareno Nando.
    Cuando los marcajes extremeños eran más intensos llegó un tiro de Aarón desde fuera del área para poner las tablas en el marcador.

    Entre esta jugada y la del 2-1 transcurrieron 31 segundos donde le dio tiempo a Aarón de tirar un balón rozando el poste y la siguiente en una triangulación Nene-Aaron y remate de Migo tras un saque de esquina.

    En la segunda parte  entró la figura de Nene que  en su segunda jugada le dio alas a Aarón para marcar el 3-1. A partir del minuto 29 se decantó el partido totalmente para los locales cuando nuevamente Nene que cede a Juan Alberto para cruzar delante de Maque y poner el 4-1. Al minuto Álex acortó la distancia en un 4-2. De nuevo Juan Alberto consiguió poner el quinto para los locales. El último tanto llegó de un pase de Nene a Jesús, que puso el 6-2.

    La próxima jornada el equipo sevillano se desplazará hasta tierras cordobesas para medirse al Bujalance.

    {xtypo_code}Se adelanta la cita
    Se adelanta la cita de Copa del Rey. El FS Nazareno se medirá finalmente el 1 de noviembre a las 12:30 horas al Triman de Navarra, equipo de la división de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
    Esta tarde, a las 20:00 horas, recibe en el Manuel Adame al Alcosa.{/xtypo_code}

     

  • El FS Nazareno pierde el liderato

    2801Cayó por 5-3 ante el Incosur Coineña

    No tuvo su día el Fútbol Sala Nazareno ante el Incosur Coineña, que derrotó al conjunto de Dos Hermanas por 5-3 y lo apeó de la primera posición del grupo. Desde el principio del partido los de Fran Migo no encontraron el ritmo necesario para hacerle frente al equipo local y más cuando a los 10 minutos ya estaban con cinco faltas de equipo, lo que permitió un juego más fluido por parte local para no provocar ninguna otra falta. Aún así llego el primer gol del conjunto anfitrión,  poniendo Oscar por delante al Coín.

    Los sevillanos contaron con serias ocasiones claras de gol, pero el portero local Cone se erigió en uno de los jugadores destacados del partido, protagonizando las mejores paradas de la tarde.
    Tras una primera mitad resuelta en exclusiva a favor del Coín (3-0), los de Fran Migo intensificaron toda su artillería pesada durante la segunda con el fin de acortar distancias frente a los anfitriones.

    Los coineños optaron por seguir aguardando atrás y saliendo en las contras, mientras que la táctica de los nazarenos se centraba en atacar teniendo muchas ocasiones de cara a portería. Así, en  6 minutos, consiguieron igualar un resultado que les era muy adverso. Primero Aarón, poco antes de ver la segunda amarilla, seguidos de Miguel y Migo dieron esperanzas de poder remontar y seguir invictos en el campeonato. Pero en unas de las contadas contra locales Coco, verdugo en la primera parte, batió al meta José Carlos.

    A partir de este punto del partido el juego fue prácticamente de los visitantes. A falta de 4 minutos empezó a jugar de 5 para poder conseguir igualar el partido hasta el ultimo minuto donde en jugada de ataque nazareno le hacen una falta clara a Miguel y con el jugador en el suelo retorciéndose de dolor, Fran consigue el quinto a puerta vacía para cerrar un marcador que podría haber sido muy distinto de no haber sido por la poca imparcialidad de los colegiados.
    Ahora a reponerse de los errores. Este sábado reciben en casa al Hotel Gran Sol de Montijo.

    {xtypo_code}Estreno con nota en la Copa del Rey
    Pase con nota del Nazareno a la segunda fase de la Copa de Rey. Los locales resolvieron con un abrumador 9-3 su primera cita del calendario copero ante un Unión África Ceutí que llegaba a Dos Hermanas con la intención de darlo todo.{/xtypo_code}

     

  • El Nazareno se aferra a la primera plaza y piensa ya en la Copa del Rey

    2801El FS Nazareno se mide esta tarde en primera ronda del título copero al Unión África Ceutí

    El Fútbol Sala Nazareno sigue en el mismo camino que la pasada temporada y es que los nazarenos ocupan la primera plaza de su categoría y se impusieron al Sporting de San Vicente, colíder de la categoría por 4-1. Un encuentro que no se resolvió a favor de los nazarenos hasta los minutos finales.

    Antes de finalizar el primera parte el equipo local logró marcar el primer tanto  con un gol de Cléber que fusiló al portero desde unos 12 metros.

    Al comienzo de la segunda mitad los dos equipos salieron dispuetos a conseguir la victoria, el ataque por parte de ambos estuvo muy igualado y nadie pensó que el marcador acabría con cuatro tantos a  uno tal y como se planteaba el encuentro.

    A falta de cuatro minutos para finalizar el encuentro llegaron el resto de goles, el segundo por medio de una gran jugada que pasó por todo el equipo y terminó en los pies de un jugador que sólo tuvo que empujarla dentro.

    Al sacar el equipo alicantino de centro los nazarenos robaron el esférico que terminó en los pies de Nené logrando así la diferencia en el marcador.

    Tras estos dos goles el Sporting no se centraba y su nerviosismo era evidente, debido a esto, a falta de 48 segundos para finalizar el encuentro Migo logró anotar el definitivo 4-1 que le dio la victoria al equipo local.

    La próxima jornada los  nazarenos se desplazarán hasta la localidad malagueña de Coín y con los ánimos por las nubes buscarán una nueva victoria frente al Incosur Coineña.

    {xtypo_code}Haciendo historia
    Por vez primera en la historia del fútbol sala en Dos Hermanas un conjunto local disputará un partido de la Copa del Rey. El FS Nazareno se medirá hoy en primera ronda al Unión África Ceutí, rival liguero de la pasada semana. La cita: en el pabellón de los Montecillos esta tarde a las 18:30 horas.{/xtypo_code}

     

  • Al FS Nazareno se le va la victoria en 40 segundos

    2701Partido de máxima rivalidad ante el Unión África Ceutí

    Tercera jornada de liga para el Fútbol Sala Nazareno que no pudo conseguir en Ceuta su tercera victoria seguida de esta liga al empatar 5-5 con el Unión África Ceutí, su rival en primera ronda de Copa del Rey la próxima semana, a falta de 40 segundos del pitido final.

    Partido a priori complicado ante un equipo que procede de la categoría superior, conservando la base del año pasado. Aun así el equipo sevillano empezó bien, pues desplegando su fútbol supo ponerse por delante en el marcador hasta mediada la primera mitad con goles de Jesús y de Cléber, y controlar así el resto de la primera parte. El equipo local, por su parte, no se amilanó y supo acortar distancia poco antes del descanso con gol de Ismael.

    Durante la segunda parte fueron los locales los que acorralaron el área de José Carlos apretando en su juego y creando ocasiones de peligro. Así llegaron los goles de Ismael y Cristian que, aprovechando las rotaciones de los visitantes, supieron darle la vuelta a un resultado que favorecía claramente a los nazarenos en gran parte de la primera mitad.
    Pero el equipo de Fran Migo también supo sobreponerse a estas circunstancias y nuevamente voltearon el marcador a favor de los visitantes por mediación de Aarón por partida doble en poco más de un minuto.

    A partir de aquí y hasta el final el partido se volvió ‘loco’ gracias al África Ceutí, jugando de 5 en el campo, buscando el gol para equilibrar el marcador y empatar a 4 por mediación del triple goleador de la tarde, Ismael a falta de dos minutos.  Pero en la recta final nuevamente los visitantes pudieron llevarse el partido al marcar en el último minuto Nene, pero con la vuelta al juego de 5 de los locales supieron nuevamente atajar la ventaja nazarena para que a falta de 40 segundos, en un despeje defectuoso de José Carlos, Susi pusiera el definitivo 5-5 en el marcador.

     

  • El suma y sigue del Nazareno

    El equipo local de fútbol sala le regala a su afición una cómoda victoria por 4-1
    W El Fútbol Sala Nazareno comienza a dar muestras de que es capaz de reeditar la gesta de la pasada temporada. La pegada de los locales posibilitó que los de Migo lograran su segundo triunfo tras vencer por 4-1 a un Racing Kallan Doors muy rocoso, que contó con sus oportunidades, las mismas que dilapidó en el pabellón Francisco de Dios Jiménez
    El balón tuvo un dueño, el Nazareno. Los ataques fueron continuos, con pases entre líneas y triangulaciones. El Nazareno controló el cuero, pero sufrió por ello. La presión racinguista fue muy intensa y cubrió los espacios, por lo que el mejor recurso para los nazarenos fue el disparo exterior.
    El segundo acto se inició con mucha intensidad por parte de los dos contendientes. El Racing comenzó a jugar más de cara ante un Nazareno que continúo en su línea de juego.  Con el paso de los minutos el cuero vuelve a ser nazareno, limitándose el Racing a buscar la contra que cuando lo hace bien no logra finalizar. La calidad local se impone y con el meridiano llega la tranquilidad para los locales y el resto del encuentro se desarrolló con normalidad y tranquilidad, a pesar de que Remo empezase a jugar como portero-jugador.

    2001El equipo local de fútbol sala le regala a su afición una cómoda victoria por 4-1

    El Fútbol Sala Nazareno comienza a dar muestras de que es capaz de reeditar la gesta de la pasada temporada. La pegada de los locales posibilitó que los de Migo lograran su segundo triunfo tras vencer por 4-1 a un Racing Kallan Doors muy rocoso, que contó con sus oportunidades, las mismas que dilapidó en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

     

    El balón tuvo un dueño, el Nazareno. Los ataques fueron continuos, con pases entre líneas y triangulaciones. El Nazareno controló el cuero, pero sufrió por ello. La presión racinguista fue muy intensa y cubrió los espacios, por lo que el mejor recurso para los nazarenos fue el disparo exterior.

    El segundo acto se inició con mucha intensidad por parte de los dos contendientes. El Racing comenzó a jugar más de cara ante un Nazareno que continúo en su línea de juego.  Con el paso de los minutos el cuero vuelve a ser nazareno, limitándose el Racing a buscar la contra que cuando lo hace bien no logra finalizar. La calidad local se impone y con el meridiano llega la tranquilidad para los locales y el resto del encuentro se desarrolló con normalidad y tranquilidad, a pesar de que Remo empezase a jugar como portero-jugador.

     

  • El Nazareno sigue por la senda de las victorias y vence en su estreno liguero

    Se impuso por 3-7 al CD El Ejido
    W Como muestra de la buena pretemporada realizada y el buen juego con el que finalizó la temporada pasada, el FS Nazareno ha disputado en la localidad almeriense de El Ejido su primer partido de la temporada en la categoría de Segunda Nacional B. Y se ha estrenado con una victoria, imponiendose por 3-7 a los almerienses en el pabellón municipal, en el que se dieron cita unos 150 aficionados para disfrutar del encuentro.
    El FS Nazareno inauguró  muy pronto el marcador. Lo hizo en el minuto 3 de partido cuando Aarón  marcó el primer gol, seguido de Nene, que parecía encarrilar el partido.
    Los cambios en el equipo nazareno hicieron que el rival se viniese arriba igualando el marcador en poco más de un minuto y antes de finalizar el primer tiempo.
    En el descanso los sevillanos parece que aprendieron la lección pues salieron con una dinámica diferente , dispuestos a resolver el partido y evitar sorpresas.
    Al minuto y medio de comenzar el segundo tiempo Migo puso el 2-3 en el marcador. Tras jugar a la contra llegaron otros tres goles, transformados por Nene, Migo y Julio.
    El tercer gol de los locales no puso nervioso al conjunto nazareno que antes de finalizar el encuentro remató el partido con el séptimo gol transformado por Elías que se estrenó como goleador del conjunto nazareno, cerrando así un partido que empieza con buen pie esta temporada para el conjunto sevillano.
    Las únicas incidencias del partido vinieron de la mano del conjunto arbitral, con las amonestaciones al local Cata y a los nazarenos Migo y Aarón.
    El próximo encuentro será el sábado a las 18:00 horas en Los Montecilos frente al Rac Kallan Door Alameda.

    2001Se impuso por 3-7 al CD El Ejido

    Como muestra de la buena pretemporada realizada y el buen juego con el que finalizó la temporada pasada, el FS Nazareno ha disputado en la localidad almeriense de El Ejido su primer partido de la temporada en la categoría de Segunda Nacional B. Y se ha estrenado con una victoria, imponiendose por 3-7 a los almerienses en el pabellón municipal, en el que se dieron cita unos 150 aficionados para disfrutar del encuentro.

    El FS Nazareno inauguró  muy pronto el marcador. Lo hizo en el minuto 3 de partido cuando Aarón  marcó el primer gol, seguido de Nene, que parecía encarrilar el partido. Los cambios en el equipo nazareno hicieron que el rival se viniese arriba igualando el marcador en poco más de un minuto y antes de finalizar el primer tiempo.

    En el descanso los sevillanos parece que aprendieron la lección pues salieron con una dinámica diferente , dispuestos a resolver el partido y evitar sorpresas.Al minuto y medio de comenzar el segundo tiempo Migo puso el 2-3 en el marcador. Tras jugar a la contra llegaron otros tres goles, transformados por Nene, Migo y Julio.

    El tercer gol de los locales no puso nervioso al conjunto nazareno que antes de finalizar el encuentro remató el partido con el séptimo gol transformado por Elías que se estrenó como goleador del conjunto nazareno, cerrando así un partido que empieza con buen pie esta temporada para el conjunto sevillano.Las únicas incidencias del partido vinieron de la mano del conjunto arbitral, con las amonestaciones al local Cata y a los nazarenos Migo y Aarón.El próximo encuentro será el sábado a las 18:00 horas en Los Montecilos frente al Rac Kallan Door Alameda.

     

  • Broche de oro para cerrar una pretemporada de aúpa

    El FS Nazareno completa en una misma semana sus tres encuentros con victoria
    W El Fútbol Sala Nazareno llega al arranque de liga de la mejor forma posible: con la moral por las nubes tras enlazar tres victorias en una misma semana.El primer compromiso que tuvo que solventar se presentaba el pasado miércoles. Los pupilos de Fran Migo se medían a un Triana FS de rápidos contraataques y buena defensa pero que poco pudo hacer ante los de Dos Hermanas, que tan sólo le dejaron el último cuarto de partido para marcar y completar la contienda con un 5-2.
    Mucho más cuesta arriba se les hizo a los nazarenos el choque ante el Unión África Ceutí, rival en la primera ronda (a partido único) de la Copa del Rey.Con un 1-2 en contra a mitad del segundo tiempo, los locales se emplearon y remontaron gracias a Aarón y Migo para así cerrar la contienda con un 3-2.
    También lo pasaron canutas los nazarenos en su choque ante el Virgili gaditano. Tras una primera mitad fatídica con el luminoso con 0-2 a favor de los gaditanos, la remontada fue posible en el segundo tiempo gracias a dos tantos de Elías (uno de penalti) y otro de Migo.
    Una vez superada con nota esta terna de compromisos, el cuadro con sede en el pabellón de los Montecillos iniciará la liga este sábado como visitante, viajando ante El Ejido.
    Por su parte, cabe reseñar la continuidad esta temporada del cuadro femenino senior en categoría andaluza. Marina y Vero son las novedades del equipo tras el cese del Puebla de Cazalla y el Santa Ana de Alcalá, respectivamente.

    2004El FS Nazareno completa en una misma semana sus tres encuentros con victoria

    El Fútbol Sala Nazareno llega al arranque de liga de la mejor forma posible: con la moral por las nubes tras enlazar tres victorias en una misma semana.El primer compromiso que tuvo que solventar se presentaba el pasado miércoles. Los pupilos de Fran Migo se medían a un Triana FS de rápidos contraataques y buena defensa pero que poco pudo hacer ante los de Dos Hermanas, que tan sólo le dejaron el último cuarto de partido para marcar y completar la contienda con un 5-2.

    Mucho más cuesta arriba se les hizo a los nazarenos el choque ante el Unión África Ceutí, rival en la primera ronda (a partido único) de la Copa del Rey.Con un 1-2 en contra a mitad del segundo tiempo, los locales se emplearon y remontaron gracias a Aarón y Migo para así cerrar la contienda con un 3-2.

    También lo pasaron canutas los nazarenos en su choque ante el Virgili gaditano. Tras una primera mitad fatídica con el luminoso con 0-2 a favor de los gaditanos, la remontada fue posible en el segundo tiempo gracias a dos tantos de Elías (uno de penalti) y otro de Migo.Una vez superada con nota esta terna de compromisos, el cuadro con sede en el pabellón de los Montecillos iniciará la liga este sábado como visitante, viajando ante El Ejido.

    2002Por su parte, cabe reseñar la continuidad esta temporada del cuadro femenino senior en categoría andaluza. Marina y Vero son las novedades del equipo tras el cese del Puebla de Cazalla y el Santa Ana de Alcalá, respectivamente.

     

  • Poniendo a punto la máquina

    El FS Nazareno de 2012/2013 se presenta este sábado con pocas caras nuevas
    1 REDACCIÓN
    El Fútbol Sala Nazareno calienta motores para arrancar con buen pie su participación, por tercer año consecutivo, en la 2ª División B, categoría de bronce a nivel nacional.
    Asumido ya al principio del verano que el conjunto local no podría dar el salto a la división de plata, los esfuerzos han ido encaminados a incrementar el nivel del equipo para no perder el ritmo de la competición  y estar lo más pegado posible a los puestos de cabeza.
    Con Fran Migo al frente del banquillo y Fernando Rubio como nuevo presidente, el primer equipo ha trabajado duro durante buena parte de agosto para poder darlo todo a partir del 15 de septiembre.
    En todo este periodo preparatorio el conjunto se ha nutrido en buena medida del Alcalá, de donde han llegado al Francisco de Dios Jiménez cuatro nuevos jugadores: Julio, Diego, José Carlos y Fernando Trujillo, estos dos últimos, los porteros del plantel.
    La plantilla confeccionada aún parece no haber dado los resultados esperados. El primer encuentro de pretemporada, disputado el 24 de agosto ante el Distribuciones Cisneros de Almendralejo concluyó con derrota de 5-2. El siguiente partido, que tuvo lugar el 1 de septiembre, se resolvió en tablas. La cita reunió nada menos que al segundo y tercer clasificado de 2ª B de la pasada campaña: Nazareno-Ategua. El partido, enmarcado dentro de la primera gala Futsalsur se saldó con un 4-4.
    Hasta la fecha los pupilos de Migo no han podido reeditar los abultados resultados de la pasada temporada. Esta semana tendrá ocasión de hacerlo.
    Esta tarde se mide a las 19:30 horas al Triana FS en el pabellón de los Montecillos. El viernes, a la misma hora y en el mismo lugar, al Unión África Ceutí, su rival en la primera ronda de la Copa del Rey (10 de octubre), mientras que el sábado, también en casa y a las 13:00 horas, tendrá lugar la presentación del conjunto ante el Virgili FS.

    2001El FS Nazareno de 2012/2013 se presenta este sábado con pocas caras nuevas 

    El Fútbol Sala Nazareno calienta motores para arrancar con buen pie su participación, por tercer año consecutivo, en la 2ª División B, categoría de bronce a nivel nacional.Asumido ya al principio del verano que el conjunto local no podría dar el salto a la división de plata, los esfuerzos han ido encaminados a incrementar el nivel del equipo para no perder el ritmo de la competición  y estar lo más pegado posible a los puestos de cabeza. 

    Con Fran Migo al frente del banquillo y Fernando Rubio como nuevo presidente, el primer equipo ha trabajado duro durante buena parte de agosto para poder darlo todo a partir del 15 de septiembre.En todo este periodo preparatorio el conjunto se ha nutrido en buena medida del Alcalá, de donde han llegado al Francisco de Dios Jiménez cuatro nuevos jugadores: Julio, Diego, José Carlos y Fernando Trujillo, estos dos últimos, los porteros del plantel.La plantilla confeccionada aún parece no haber dado los resultados esperados. El primer encuentro de pretemporada, disputado el 24 de agosto ante el Distribuciones Cisneros de Almendralejo concluyó con derrota de 5-2. El siguiente partido, que tuvo lugar el 1 de septiembre, se resolvió en tablas.

    La cita reunió nada menos que al segundo y tercer clasificado de 2ª B de la pasada campaña: Nazareno-Ategua. El partido, enmarcado dentro de la primera gala Futsalsur se saldó con un 4-4.Hasta la fecha los pupilos de Migo no han podido reeditar los abultados resultados de la pasada temporada. Esta semana tendrá ocasión de hacerlo. Esta tarde se mide a las 19:30 horas al Triana FS en el pabellón de los Montecillos. El viernes, a la misma hora y en el mismo lugar, al Unión África Ceutí, su rival en la primera ronda de la Copa del Rey (10 de octubre), mientras que el sábado, también en casa y a las 13:00 horas, tendrá lugar la presentación del conjunto ante el Virgili FS.

     

    2003Primer partido en casa

    El primer equipo del Fútbol Sala Nazareno para la temporada 2012-2013, dirigido por Fran Migo (imagen) no se estrenará como conjunto anfitrión hasta el 22 de septiembre. Recibirá al Racing Kallan Door Alameda. La liga comenzará el 15, en El Ejido. Los abonos para la liga siguen en venta. Su precio: 15 euros.

     

     

  • El FS Nazareno estrena entrenador y presidente

    2103Fernando Rubio sustituye a Hipólito Macías y ‘Migo’ a  David Serrano

    No pudo completar el ascenso por motivos económicos pero se rearma para conseguirlo esta campaña. El Fútbol Sala Nazareno dispone desde este fin de semana de nuevo presidente y entrenador para afrontar el próximo curso. Fernando Rubio Ruiz, que hasta ahora se encargaba del área económica del club, aterriza en la presidencia en sustitución de Hipólito Macías, que ha estado tres ligas al frente de la entidad.

    Francisco Verdugo Román ‘Migo’ (cuyo hermano, con el mismo apodo, juega en el primer equipo del club) asume las riendas del banquillo, relevando a David Serrano, gran artífice del ascenso y que se marcha por motivos de índole personal.