Categoría: Fútbol sala

  • Tras la tempestad, vuelven las victorias

    El FS Nazareno vence por 5-2 al Algarinejo

    Tras la tempestad vuelven las victorias. Y en su caso, al Fútbol Sala Nazareno, tras una lluvia de malos resultados por fin vuelve a brillarle el sol en forma de resultados a favor.

    La superioridad de los locales en el partido ante el Algarinejo fue notable, dado que en menos de media hora ya habían marcado sus cinco goles, obra de Juanjo (que realizó un auténtico hat-trick para abrir el partido) y de Nene (y que a punto estuvo de repetir la gesta de su compañero, marcando dos goles).

    La respuesta de los visitantes, que no dieron facilidades en ningún momento al equipo dirigido por Carlos Díaz, vino de la mano de Fran y Felipe, en el minuto 36 y 37.

    El FS Nazareno ejerce esta próxima jornada de visitante y viaja este sábado hasta el feudo del Apedamar.

     

  • Un buen trabajo que no se traduce en goles

    El FS Nazareno pierde ante el Incosur Coineño por 4-1

    Partido muy intenso el disputado en el municipal de Coín, con un Fútbol Sala Nazareno que derrochó, posiblemente, su mejor fútbol en lo que va de temporada, pero que no pudo traerse punto alguno al caer por 4-1 .

    El partido comenzó con  mucha intensidad por parte del equipo de Carlos Díaz, que dominó la primera mitad marchándose al descanso con una ventaja de 0-1 gracias al trabajo de Juanjo, así como del portero Aníbal, que atajó todas las llegadas del Coín.

    En la reanudación del partido, el conjunto de la Coineña igualó a través de Fali tras, apenas; 30 segundos de la segunda parte.

    Cuatro minutos más tarde los coineños se pusieron por delante en el luminoso gracias al gol de Isaac. El físico de los nazarenos comenzó a declinar y a partir de ahí la posesión del balón y el control del encuentro, que pasó a manos del Incosur Coineña.

    Los nazarenos aguantaron bien y Aníbal fue su jugador más destacado, pero en las postrimerías del encuentro las fuerzas estaban muy limitadas y los de Barruezo sacaron provecho de su arma, la forma física, para poner más ventaja en el marcador.

    El tercer gol para ellos llegó en el minuto 34, obra de Cepi, y el 4-1 con el que terminó el encuentro lo puso Isaac en el minuto 37.

    Este sábado, a las 17:30 horas, el FS Nazareno tiene que resarcirse ante el Algarinejo en el pabellón de Los Montecillos.

     

  • Un castigo con forma de cuatro goles

    2801El FS Nazareno sucumbe por 4-8 ante el Bujalance

    Castigo de cuatro goles, el sufrido por el FS Nazareno ante el Maderas Bujalance, contra el que sucumbió por 4-8. La diferencia entre ambos vino marcada por la falta de gol local y el bajón físico del equipo, que se encontró enfrente un conjunto muy bien trabajado, con un Antoñito que, como el rey Midas, todo lo que tocó lo convirtió en gol.

    La primera parte fue un toma y daca entre ambas partes y robos de contras que finalizó con igualdad en el luminoso (3-3).

    Tras el descanso la intensidad de la contienda subió más de un par de grados. Bujalance comenzó a ganar la partida gracias a contras peligrosas.

    Con un FS Nazareno gafado y falto de puntería para completar las buenas acciones planteadas, el visitante cordobés aprovechó para romper la igualdad y desmarcarse en el luminoso con nada menos que cinco goles más para su cuenta.
    No se sabe si como consuelo, tal como lo abrieron, el marcador lo cerraron los nazarenos con un gol de Nano.

    El próximo sábado el FS Nazareno viaja a tierras malagueñas para enfrentarse al líder e imbatido Incosur Coineña, en el pabellón municipal de Coín a las 16:00 horas.

     

  • Una caída que mancha una buena trayectoria

    El FS Nazareno cae por 2-1 ante el Granada Rober

    El FS Nazareno sufrió esta pasada jornada su segunda caída en lo que va de campaña al perder por 2-1 ante el Granada Rober Las Gavias. El conjunto anfitrión desarrolló un mejor juego ante el estático equipo de Dos Hermanas. Así, el primer gol en contra para los nazarenos llegó en el minuto 5, obra de Gonzalo. El FS Nazareno intentó enmendar la situación pero erró. Entre tanto, el cuadro granadino marcó su segundo gol, de penalti, por mediación de Rafita.

    Con dos en contra, el equipo presidido por Hipólito Macías trató de reengancharse en partido. Esta vez sí tuvo recompensa el trabajo del conjunto visitante. En el minuto 33, Juanjo marcó el único gol para los suyos, y con el que se cerraba el marcador. Este tropiezo no debe convertirse en óbice para la buena racha del FS Nazareno, que recibe este domingo, a las 12:00 horas, al Bujalance.

     

  • Traspiés en Melilla

    El fútbol sala Nazareno perdió por 7-2 ante el Gimnástico Melilla

    El Fútbol Sala Nazareno superó la séptima jornada del grupo 8 de Primera Nacional A  con una derrota por 7-2 frente al Gimnástico Melilla.

    El encuentro arrancó con un Nazareno muy lento y fuera del partido, aunque comenzó dominando con un equipo local temeroso. El equipo de Dos Hermanas se pensaba que el partido lo tendría ganado antes de jugarlo, pero tras varios despistes defensivos, llegaron en poco tiempo tres goles que pesaron demasiado.

    El primero de ellos en el minuto 6 a cargo de Sidi, el segundo medio minuto después a cargo de Alex y el tercero en el minuto19 obra de Gustavo. Con este plan se alcanzó el descanso.

    En la segunda mitad se produce una leve reacción en el equipo nazareno con las líneas más adelantadas y ejerciendo una fuerte presión, pero la mala fortuna se alió contra ellos. En dos contras con segundas tarjetas amarillas, aprovecharon los melillenses para con superioridad numérica poner el 5-0 en el marcador. Ya a estas alturas el entrenador decide jugársela con portero jugador, pero sus jugadores seguían fuera del partido. De esta forma se llegó al final con el resultado de 7-2 para los melillenses que les sirve para no descolgarse de la clasificación.

    El FS Nazareno tendrá que enmendarse en la próxima jornada que se disputará en el municipal Francisco de Dios Jiménez, el sábado, día 6, a las 17:30 horas ante el Ejido Mugicontrol.

     

  • Traspiés en Melilla

    El fútbol sala Nazareno perdió por 7-2 ante el Gimnástico Melilla

    El Fútbol Sala Nazareno superó la séptima jornada del grupo 8 de Primera Nacional A  con una derrota por 7-2 frente al Gimnástico Melilla.

    El encuentro arrancó con un Nazareno muy lento y fuera del partido, aunque comenzó dominando con un equipo local temeroso. El equipo de Dos Hermanas se pensaba que el partido lo tendría ganado antes de jugarlo, pero tras varios despistes defensivos, llegaron en poco tiempo tres goles que pesaron demasiado.

    El primero de ellos en el minuto 6 a cargo de Sidi, el segundo medio minuto después a cargo de Alex y el tercero en el minuto19 obra de Gustavo. Con este plan se alcanzó el descanso.

    En la segunda mitad se produce una leve reacción en el equipo nazareno con las líneas más adelantadas y ejerciendo una fuerte presión, pero la mala fortuna se alió contra ellos. En dos contras con segundas tarjetas amarillas, aprovecharon los melillenses para con superioridad numérica poner el 5-0 en el marcador. Ya a estas alturas el entrenador decide jugársela con portero jugador, pero sus jugadores seguían fuera del partido. De esta forma se llegó al final con el resultado de 7-2 para los melillenses que les sirve para no descolgarse de la clasificación.

    El FS Nazareno tendrá que enmendarse en la próxima jornada que se disputará en el municipal Francisco de Dios Jiménez, el sábado, día 6, a las 17:30 horas ante el Ejido Mugicontrol.

     

  • De vuelta a la senda de la victoria

    2001El FS Nazareno se recupera de su empate y vence por 3-5 al CD Jaén Clima

    Tras su pequeño tropiezo de la pasada semana, el FS Nazareno volvió ésta a sus fueros y se enroló de nuevo en la senda de la victoria, en esta ocasión, ante el CD Jaén Clima por 3-5.

    Pese a que durante los primeros seis minutos de juego el conjunto anfitrión fue el claro dominador en el pabellón de La Salobreja, pronto se cambiaron las tornas. Prueba de ello fue el gol, en el minuto 10, obra de Nene I, el primer para la cuenta nazarena.

    La ventaja del conjunto de Dos Hermanas quedó ampliada poco después por obra y gracia de Chipi, aunque antes de llegar al descanso quedó acortada por mediación de Relojero.

    En el segundo tiempo los anfitriones jiennenses se lanzaron en tromba sobre la portería defendida por Aníbal, si bien los nazarenos dejaron patente su seriedad y buen hacer en el juego para hacer frente a las embestidas. Así, llegaron los tres goles que sentenciaron la contienda, obra de Juanjo, en el minuto 24; en el 27, Aarón; y en el minuto 35, Wallace.

    El FS Nazareno visita este sábado, a las 20:00 horas, al CD Gimnástico Melilla en el pabellón municipal de Melilla.

  • De vuelta a la senda de la victoria

    2001El FS Nazareno se recupera de su empate y vence por 3-5 al CD Jaén Clima

    Tras su pequeño tropiezo de la pasada semana, el FS Nazareno volvió ésta a sus fueros y se enroló de nuevo en la senda de la victoria, en esta ocasión, ante el CD Jaén Clima por 3-5.

    Pese a que durante los primeros seis minutos de juego el conjunto anfitrión fue el claro dominador en el pabellón de La Salobreja, pronto se cambiaron las tornas. Prueba de ello fue el gol, en el minuto 10, obra de Nene I, el primer para la cuenta nazarena.

    La ventaja del conjunto de Dos Hermanas quedó ampliada poco después por obra y gracia de Chipi, aunque antes de llegar al descanso quedó acortada por mediación de Relojero.

    En el segundo tiempo los anfitriones jiennenses se lanzaron en tromba sobre la portería defendida por Aníbal, si bien los nazarenos dejaron patente su seriedad y buen hacer en el juego para hacer frente a las embestidas. Así, llegaron los tres goles que sentenciaron la contienda, obra de Juanjo, en el minuto 24; en el 27, Aarón; y en el minuto 35, Wallace.

    El FS Nazareno visita este sábado, a las 20:00 horas, al CD Gimnástico Melilla en el pabellón municipal de Melilla.

  • Primer empate y regalo de puntos del FS Nazareno

    El FS Nazareno ha roto este pasado fin de semana su racha de victorias al empatar a cuatro con el Mercomotril Mutrayil, colíder del grupo, en un partido muy igualado.

    Durante la primera mitad, el partido tuvo marcado acento nazareno, que dominaron en juego y placer, inagurando el luminoso Juanjo para el equipo de Dos Hermanas en el minuto 8. Al suyo le siguieron tantos de Aarón y Nene, llegando al descanso con un marcador a favor de 3-2.

    La cosa cambió bastante tras el descanso. Tanto que el conjunto de Motril tomó las riendas con un 3-4 a favor pero que atajó con el empate Aarón.

    Este sábado, el FS Nazareno se mide como visitante al CD Jaén Clima.

  • Primer empate y regalo de puntos del FS Nazareno

    El FS Nazareno ha roto este pasado fin de semana su racha de victorias al empatar a cuatro con el Mercomotril Mutrayil, colíder del grupo, en un partido muy igualado.

    Durante la primera mitad, el partido tuvo marcado acento nazareno, que dominaron en juego y placer, inagurando el luminoso Juanjo para el equipo de Dos Hermanas en el minuto 8. Al suyo le siguieron tantos de Aarón y Nene, llegando al descanso con un marcador a favor de 3-2.

    La cosa cambió bastante tras el descanso. Tanto que el conjunto de Motril tomó las riendas con un 3-4 a favor pero que atajó con el empate Aarón.

    Este sábado, el FS Nazareno se mide como visitante al CD Jaén Clima.