Categoría: Fútbol sala

  • FS Nazareno se despide con derrota de la categoría

    Sucumbió por 7-4 en su último partido en División de Plata

    Último partido en la División de Plata para el FS Nazareno y derrota por 7-4 ante el Albacete FS. El equipo que dirige Jorge Prieto  recibió el castigo del equipo arbitral. De no haber sido así, el resultado podría haber sido distinto.

    Empezó muy bien el partido, con dos goles de los sevillanos. Pero la actuación de los colegiados de valencia empezó a notarse en el campo. Pitaron un penalti a los locales cuando la falta fue claramente fuera del área.

    Reaccionaron los albaceteños  con un juego duro que no quisieron cortar los árbitros. Los de Dos Hermanas se cargaban de faltas y tarjetas por cualquier protesta por la actitud del equipo local. Así pudieron remontar un partido que se les había puesto muy cuesta arriba consiguiendo dos tantos más para ponerse por delante en el marcador.

    La lucha de los nazarenos les volvió a llevar arriba y conseguir, de nuevo darle la vuelta al marcador, primero con el empate de Julio y el doble penalti de Jesús Marín.
    El segundo tiempo, fue todo lo contrario, un nuevo gol en el primer minuto de juego de los locales por mediación de Paco terminó por desconcertar a los visitantes que empezaron a acusar el largo viaje hasta Albacete y que terminaron encajando dos goles más para terminar con el definitivo 7-4.

    Así se cierra un lustro del equipo sevillano en la División de Plata. Comienza el tiempo de corregir los errores.Sucumbió por 7-4 en su último partido en División de Plata

  • El FS Nazareno desaprovechó su última cita como local

    El FS Nazareno saldó su último partido como local en División de Plata con una ajustada derrota por 1-2 a favor del Gasifred de Ibiza. Los momentos de mayor interés (y los goles) se sucedieron en el primer tiempo.

    Muy fuerte empezó el partido para el equipo visitante, volcado en la portería de Álvaro y con mucha presión a los jugadores locales desde el inicio de las jugadas. Fruto de ello fue el primer gol, obra de Flavio, desde doce metros. No quedó ahí la presión ibicenca, sabedores que se jugaban poder entrar en el play-off de ascenso. Carrión, segundo máximo goleador del grupo, puso el 0-2.

    El Nazareno empezó a despertar a mediados de la primera parte. Migo remató el 1-2. A partir de entonces empezaron a trenzar jugadas y a poner en peligro la meta de Iban. Lástima que las numerosas ocasiones de gol (al menos cinco claras) se fueran al traste.

    La próxima jornada, última de la liga regular, el equipo de Dos Hermanas se desplaza a Albacete para medirse a un equipo que se juega no descender.

     

  • El FS Nazareno cae por 10-1 ante el segundo de la tabla

    Contundente derrota del FS Nazareno ante el Puertollano Restaurante Dacho, segundo clasificado del grupo, por 10-1.  

    Los manchegos fueron una apisonadora de juego y goles desde el pitido inicial con jugadas de estrategias muy bien llevadas y finalizaciones ante la portería sevillana. No dieron opción alguna a los de Dos Hermanas, que se presentaron a este partido con muchas bajas importantes, entre los que se encontraban los máximos goleadores del equipo: Migo, Miguel y José Ángel.

    No tardó el equipo de David Ramos en abrir el marcador, pues desde los veinte segundos que colaron el primero no tuvieron piedad con los visitantes, que fueron encajando goles hasta el último minuto del partido en que ya en el descanso puntuaba un marcador de 6-0.

    Los nazarenos, que no pudieron entrar de lleno en el partido, sólo pudieron colar el único gol de falta de doble penalti por mediación de Jesús Marín, que falló otro al minuto siguiente de haber marcado el anterior.

    La nota negativa tuvo lugar con una mala caída del jugador manchego Retamar sobre Juan Bella, lo que le ha producido rotura de tibia y peroné.

    La próxima semana el FS Nazareno jugará su último partido de liga como local enfrentándose al equipo ibicenco del Gasifred, en el pabellón de Los Montecillos.

     

  • Un triunfo para endulzar un triste final

    2004El FS Nazareno arrancó por fin un triunfo tras lle- var varios meses encadenando desmoralizantes derrotas, las cuales les han conducido al descenso de División de Plata.

    La cita, desarrollada en casa ante el Melilla FS, aspirante al play off de ascenso, se saldó con una victoria de 9-5 para los de Jorge Prieto.

    Un partido de toma y daca en el que los nazarenos supieron adelantarse en el marcador por mediación de Jesús Marín, que marcó dos tantos en el arranque del encuentro. La ventaja se mantuvo incluso hasta el descanso, algo inaudito en mucho tiempo. En el segundo tiempo, el Nazareno aprovechó el portero jugador contrario para marcar varios tantos desde lejos.

     

  • El Nazareno apura sus últimas jornadas en División de Plata

    2001El fin de la Semana Santa trae consigo la vuelta a la rutina. También en el ámbito deportivo. Un ejemplo son los deportes de pabellón.

    Es el caso del FS Nazareno, que recibe este domingo a las  13:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez al Melilla. Al equipo nazareno le quedan apenas cuatro jornadas en División de Plata, con dos partidos en casa y otros dos fuera. Por ello, desde la directiva se hace un llamamiento a los seguidores de este equipo, así como a todos los entusiastas del fútbol sala, a que apoyen al conjunto en sus últimas semanas en la segunda categoría del fútbol sala nacional. Asimismo, la entidad ha editado un cartel en el que se recogen todas las caras que han hecho posible la llegada y permanencia del FS Nazareno en la División de Plata, especialmente los entrenadores y, sobre todo, los jugadores.

    Por otro lado, el conjunto Senior femenino del CW Dos Hermanas-Emasesa regresará a la piscina este sábado, a las 18:30 horas, momento en el que se medirá a domicilio al CD Alcorcón Arena.

  • Una nueva derrota en un partido de mero trámite

    2203El FS Nazareno cae derrotado por 2-7 ante un Caravaca que trata de huir del descenso

    Partido de trámite de un FS Nazareno hundido y sin ninguna posibilidad de salvación ante el Caravaca Año Santo 2010 en la que se le notó la falta de intensidad de otros encuentros en los que se luchaba hasta el ultimo balón del partido y en el que no pudo pasar del contundente 2-7.

    El equipo murciano, que venía con la imperiosa necesidad de ganar para no verse implicado en la parte baja de la clasificación, se encontró muy pronto de cara con un marcador muy favorable que administró hasta el final de la primera mitad donde se acortó distancias por el penalti marcado por Julio, y que en la segunda mitad remendaron consiguiendo una diferencia quizás excesiva para los méritos de ambos bandos, que trató de nuevo enmender el nazareno José Ángel, autor del último gol.

    El FS Nazareno cometió en el segundo tiempo una serie de fallos imperdonables que le pusieron en bandeja a los murcianos la abultada victoria. Uno de ellos fue la rápida acumulación de cinco faltas. Asimismo, los de Jorge Prieto fallaron un penalti directo, así como, segundos más tarde, la pérdida de un balón, el cual fue a parar a manos del meta contrario, lo que supuso la puesta en marcha de toda la maquinaria visitante para marcar el séptimo gol.

    La próxima jornada, inicio de la Semana Santa, descansa el equipo de Dos Hermanas, siendo el siguiente partido del FS Nazareno también como local y recibiendo al Melilla FS el domingo 11 de abril a las 12:30 horas de la mañana.

  • El Nazareno consumó el descenso

    El  F. S. Nazareno dejó escapar el pasado fin de semana su última oportunidad de agarrarse al tren liguero. Con su derrota ante el Playas de Salou FS por 6-1, el equipo nazareno  consuma matemáticamente el descenso a Nacional A, cerrando un ciclo histórico de cinco temporadas en la División de Plata del fútbol sala nacional para un equipo sevillano.

    La primera mitad estuvo muy igualada para ambos conjuntos, intentando desequilibrar los locales el marcador, lo que consiguió el jugador catalán más  experimentado con el que contaban, Gerard Esteller, que a los seis minutos puso por delante a los de Salou.  Al comienzo de la segunda mitad, los salouenses tardaron 30 segundos en aprovechar la superioridad numérica nuevamente por mediación de Gerard Esteller, lo que ponía muy cuesta arriba el partido para los de Dos Hermanas. Pero las ocasiones seguían siendo de los locales que gracias a su buena defensa y sus rápidos contragolpes pudieron cerrar el marcador a su favor.

    El sábado, el FS Nazareno recibe a las 18:00  horas al Caravaca de la Cruz 2010 en el pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez.

     

  • El Nazareno cae pese a su ventaja inicial

    El FS Nazareno cayó el pasado fin de semana, durante la disputa de la 23 jornada de la liga nacional de fútbol sala en la División de Plata ante el Jumilla Montesinos por 2-3.

     

    El partido que comenzó con un Jumilla volcado ante la puerta de Aníbal y presionando mucho a los jugadores nazarenos para evitar las subidas de los de Dos Hermanas. De este modo, durante la primera parte de este tiempo sólo se pudo acercar una vez con peligro. En la segunda parte de este primer tiempo el Nazareno cosechó cinco faltas a los diez minutos del final, gracias a que los jugadores jumillanos fueron habilidosos en que a pesar de presionar agarrando, eran ellos los que se caían con cierta facilidad. A pesar de ello, tres minutos más tarde, los visitantes también tenían las cinco faltas de equipo, con lo que se dedicaron a jugar algo más y no entrar tanto en estas provocaciones.

    La segunda mitad fue mucho más movida en juego y en goles que la primera parte con un equipo murciano volcado en busca del empate poniendo al portero jugador desde el primer minuto.

    Pese a que el Nazareno vencía por 2-0 al descanso gracias a José Ángel, los murcianos consiguieron sobrepasarle. Próximo rival: Playas de Salou.

     

  • Prosigue la mala temporada

    Cayó derrotado ante el Ribera Alta Tobarra por 2-0

    El Fútbol Sala Nazareno volvió a dejar escapar una nueva ocasión de puntuar en positivo tras enfrentarse el pasado fin de semana en tierras manchegas al Ribera Alta Tobarra.

     

    La primera mitad tuvo a dos equipos bien plantados en el terreno de juego donde los nazarenos dieron muestra de un buen juego, haciendo un partido serio en defensa y contraataques rápidos ante la meta defendida por Espi. Pero, como suele ocurrir esta temporada, la suerte no está de parte de los sevillanos. Tras desperdiciar una clara ocasión para adelantarse en el marcador mediante un doble penalti lanzado por Julio, a falta de 10 segundos para el final de la primera parte, un córner sacado por los locales se convierte en el primero del partido.

    Aunque la segunda parte se caracterizó por un peor juego por parte visitante, las ocasiones de gol fueron más claras, desperdiciando hasta tres oportunidades para poder empatar el partido. Fueron de nuevo los locales en la recta final los que en el minuto 36, nuevamente a la salida de un córner y en un despiste defensivo, los que vuelven a marcar .

    El FS Nazareno recibe el sábado, día 6, a las 18:00 horas, al Jumilla Roster, en la que será una de las últimas oportunidades de conseguir algo positivo antes de la finalización de la temporada y de consumar el descenso.

     

  • El espectáculo tiene un nombre: Inter Movistar

    1901El ‘astro’ del fútbol sala venció por 2-4 al FS Nazareno

    El resultado tal vez fuera lo de menos. Lo importante fue el fútbol de calidad ofrecido por el Inter Movistar ayer en Dos Hermanas ante un repleto pabellón Francisco de Dios Jiménez que contabilizó la presencia de más de 1.000 personas para presenciar el partido entre el FS Nazareno y el visitante madrileño.

     

    Sobre el terreno de juego la diferencia de categorías entre ambos rivales. El Movistar, que trajo hasta Dos Hermanas toda su artillería, ya vencía por 0-3 al descanso. Marquiño, verdadero malabarista del balón y protagonista del encuentro, hizo las delicias de grandes y pequeños (los cuales, gracias a sus colegios, también llenaron durante la mañana el pabellón nazareno).

    1904Ya más asentado en el partido, el FS Nazareno comenzó a abrir líneas en el segundo tiempo, consiguiendo los dos únicos goles de su cuenta, obra de José Ángel y Migo. En resumen, una jornada de gran fútbol sala para el recuerdo.

    {xtypo_code}Tropiezo liguero ante el Manacor

    Fiel a su trayectoria en liga, el FS Nazareno cayó por 1-3 en su encuentro ante el FS Manacor.
    Pese a que los nazarenos trataron de plantarle cara al líder del grupo, los insulares pusieron la balanza de su lado gracias a su buen oficio. El primer gol de los visitantes llegó en el minuto dos, obra de Fabiano. El siguiente llegaría ya en la segunda parte gracias a Jedson. Este tanto sirvió de revulsivo para los de Jorge Prieto, consiguiendo, por medio de Alexis, el único gol de los locales. Cuando los nazarenos más esperanzas tenían por igualar la contienda, llegó el tercero del Manacor, obra de Jesús Illán. Próximo rival, el Riberas Altas de Tobarra.{/xtypo_code}