Categoría: Fútbol sala

  • Cita del Inter Movistar ante el FS Nazareno

    2002El Inter Movistar, el considerado como mejor equipo de fútbol sala del mundo, ofrecerá una completa jornada de deporte en Dos Hermanas el próximo día 23. A las 11:00 horas, entrenamientos y actividades ante 1.200 niños, y a las 19:30 horas, partido ante el FS Nazareno. Todo ello, en el Francisco de Dios Jiménez. Por otro lado, el equipo nazareno recibe este sábado al Manacor.

  • Sin remedio para evitar el descenso

    2001El FS Nazareno cae de nuevo, esta vez por 8-3 ante el UMA Antequera

    No hay remedio. Parece que el Fútbol Sala Nazareno está condenado a pasar toda la campaña hundido en la última plaza de la División de Plata Sur. Esta semana, el conjunto de Dos Hermanas cosechó su enésima derrota, en esta ocasión, por 8-5 ante el poderoso UMA Antequera, cuarto clasificado.

     

    El partido estuvo muy igualado en el primer tiempo de la contienda. Los nazarenos consiguieron presionar mucho en la zona alta, consiguiendo incluso empatar la contienda en este primer periodo (2-2), gracias en las dos ocasiones a Alexis, aunque ya a partir del 27, cara al descanso, los malagueños vencían por 4-2.
    El FS Nazareno salió más ‘enchufado’ en el segundo tiempo respecto al anterior. No obstante, se encontró con un Antequera más efectivo en cuanto al ataque y la llegada de meta. De todos modos, a los pocos minutos de reanudarse el juego, los nazarenos trataron de recortar distancias gracias al 5-3, obra de Julio Alberto.

    {xtypo_rounded_left4}Destacado papel nazareno en el Nacional Sub-15
    El jugador nazareno Fernando Jesús Rubio Palmero ha dejado muy buen sabor de boca en el Campeonato de España Sub-15 en el que, gracias a su labor como defensa y sus goles antes las selecciones de Madrid, Cataluña y Extremadura, ayudó a la andaluza a alcanzar el tercer puesto.{/xtypo_rounded_left4}

    Si no era suficiente, el equipo de Dos Hermanas se encontró encima con un jugador menos  en el pabellón al ser expulsado José Ángel. El FS Nazareno ya se sentía exhausto al tener que redundar su trabajo ante el rival, lo que supo aprovechar el rival, endosándole al Nazareno tres goles en pocos minutos.

    Una jornada más, el conjunto de fútbol sala sevillano se dio de bruces con un pésimo arbitraje que no estuvo a la altura de la contienda.

    El FS Nazareno recibe el 20 de febrero al Fisiomedia Manacor.

    {xtypo_code}Gira megacracks: Llega a la ciudad el Inter Movistar
    El considerado como mejor equipo de fútbol sala del mundo, el madrileño Inter Movistar, visita Dos Hermanas el próximo 25 de febrero, jornada en la que se medirá al FS Nazareno a las 19:30 horas. La cita va destinada de manera especial a los menores de 14 años, que podrán asistir gratis. El resto deberá pagar su entrada, de cinco euros.{/xtypo_code}

  • Los puntos se los llevaron los colegiados

    1802El FS Nazareno cae por 4-5 ante el Unión África Ceutí tras un injusto arbitraje

    Cuando no es por su propio juego, es por la acción de los árbitros. He ahí la problemática del Fútbol Sala Nazareno, que cayó por 4-5 ante el Unión África Ceutí. Lástima que para una ocasión que el conjunto nazareno desarrolla buen juego, son los árbitros los encargados de cortarle las alas a sus pretensiones, dejándole en inferioridad numérica cuando mejor jugaba.

     

    El primer tiempo se saldó con empate a uno, tras adelantarse el equipo de Ceuta gracias a un gol en propia puerta de Julio, que rápidamente compensó Miguel en doble penalti antes del descanso.

    Casi siempre a la zaga del visitante en la segunda mitad, el Nazareno consiguió recortar distancias en este tiempo gracias a dos tantos de Miguel y uno de Migo. La expulsión, en dos ocasiones, de jugadores locales fue aprovechada por el rival ceutí, especialmente en la segunda ocasión, ya que en la primera erraron en sus intentos de perforar la portería de Aníbal.

    La próxima cita del FS Nazareno, ante el peligroso Universidad de Málaga.

    {xtypo_code}En la Sub-15
    El FS Nazareno cuenta con un representante en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de Fútbol Sala. Se trata de Fernando Jesús Rubio Palmero, que ha sido convocado por la Selección Sub-15 y que desde ayer se prepara junto al equipo en Dos Hermanas.{/xtypo_code}

     

  • Ni con nuevos fichajes se salva de la quema

    1702El FS Nazareno cae por un rotundo 10-5 ante el UPV Maristas Valencia

    El UPV Maristas Valencia se impuso por goleada en su pista al FS Nazareno por un resultado de 10-5. Un resultado que sirve de pasaporte para los levantinos, que gozan de la tercera plaza y encabezan la pelea por los puestos de play-off a División de Honor.

     

    La primera parte pronto dejó entrever el festival de goles que se iba a vivir. La intensidad valenciana fue recompensada en el minuto diez con un resultado parcial de 3-0, gracias a goles de Tamarit, Charlie Cebriá y Bosch. La reacción del Nazareno no se hacia esperar y aprovechando unos minutos de incertidumbre local, volvían a meterse en el partido,  recortando distancias a un 3-2 en cuestión de dos minutos. A partir de aquí, Silami y Jordi Lledó tomaban las riendas del equipo universitario en la parcela ofensiva. La mejor versión del UPV Maristas Valencia aparecía en la pista y dos goles más dejaban el partido en un 5-2 al descanso.

    Tras el descanso, una jugada trenzada por Jordi Lledó y  Márquez, culminada por el juvenil Pedro, puso el 6-2 en el minuto 27. Goles de ida y vuelta para cada uno de los equipos depararon el resto. La pelea del Nazareno fue insuficiente ante un UPV Maristas Valencia volcado hacia la meta rival y entonado a la hora de sellar nuevos goles.
    El FS Nazareno recibe este sábado al África ceutí.

  • Noticia luctuosa en el FS Nazareno que se une a una nueva derrota

    Resultado injusto de derrota (3-4) del Fúbol Sala Nazareno ante El Pozo Ciudad de Murcia. Se podría pensar en la amplia diferencia clasificatoria para explicar el resultado, pero nada más lejos de la realidad. Los de Jorge Prieto, que renegó de aceptar el contrato de la Selección de Libia al contar éste con unas cláusulas abusivas, fallaron en hasta cuatro ocasiones tiros a puerta.

     

    Miguel, autor del primero y del tercero, y Migo, del segundo, fueron los encargados de materializar los tantos en el pabellón Francisco de Dios, en Los Montecillos, precisamente en la jornada que falleció en Madrid el directivo del club Juan Castro, de 46 años, a causa de un derrame cerebral. Una triste noticia para la entidad. Descanse en paz.

     

  • Tanto en 2009 como en 2010: derrotados

    1804El FS Nazareno se estanca y dice adiós a su actual técnico

    Tras el parón navideño el FS Nazareno ha comenzado el año y la segunda vuelta como terminó la primera vuelta: con derrota. Nada menos que 4-2 ante el Maderas Bujalance. Y encima, con la salida de su, hasta el momento, técnico, Jorge Prieto, que ha aceptado una propuesta para convertirse en seleccionador del equipo de fútbol sala de Libia.

     

    La primera mitad fue un monólogo de los bujalanceños, con el técnico Macario al mando. El FS Nazareno tan sólo se recluyó en su área para tratar de defenderse. Solano y Amate cerraron el primer tiempo con un claro 2-0.

    Al comienzo del segundo, Lolo Jarque puso el tercero.

    Los demás goles se consiguieron por penaltis. Dos para el Nazareno (Nono y José Mari) y el cuarto para Bujalance (Paco Gómez).

  • La maquinaria de la competición se pone a pleno rendimiento

    Canal Sur 2 emitirá el partido del FS Nazareno

    A la vuelta al terreno de juego del Dos Hermanas CF, la PD Rociera y el Ibarburu CF, le siguen esta semana el resto de equipos y competiciones de la ciudad.
    Es el caso de los conjuntos de Segunda Provincial. Mientras que el líder del grupo primero, la UD Dos Hermanas, descansa, tan sólo La Motilla juega en casa, el domingo a las 11:30 horas ante el Ciudad Aljarafe, así como el Fuente del Rey, ante la UD Bellavista. El resto de equipos juegan a domicilio: CD Montequinto visita al Coripe y el Dos Hermanas B al CD El Pinzón.

     

    El sábado, el Cajasol Voley visita al L´Illa Grau. El conjunto nazareno tratará de mantener su liderato en Superliga 2.

    Mientras tanto, el FS Nazareno, farolillo rojo de su grupo, se mide al FS Bujalance C. Manzano, también el sábado, a las 12:00 horas. Este partido será retransmitido en directo por Canal Sur 2.

    En baloncesto, el EM Vistazul de silla de ruedas recibe en el Pepe Ot, a las 20:00 horas, al CD Arrayán, mientras que el CB Dos Hermanas hará lo mismo, pero con el Club Náutico de Sevilla.

    Por su parte, en balonmano, el BM Dos Hermanas recibe al BM Antequera, mientras que el BM Montequinto visitará al BM Dafisa-Miraval.

  • A comer las uvas como farolillo rojo de la tabla

    2001El FS Nazareno cae por 2-3 en casa

    Y va otra. El FS Nazareno anota una nueva derrota, esta vez ante el Albacete 2010 FS, que venció por tan sólo 2-3.

    El partido comenzó con un Nazareno volcado sobre la portería de Ordóñez donde la mala puntería no hizo posible que se pudiera inaugurar el marcador. Sí acertó el equipo manchego en el minuto dos de partido en el primer acercamiento a la portería de Aníbal.

    No cejó el equipo de Dos Hermanas en seguir atacando para conseguir inaugurar el marcador, siempre con rápidos contraataques visitantes que llevaban el peligro a la portería local. Fue a falta de cinco minutos para el descanso cuando, en un saque de banda, el balón va de un lado al otro del campo para llegarle a Miguel que, escorado a la derecha logró batir al cancerbero visitante.

    Tras un tanto de Javi, a dos minutos del final de la primera parte, llegó una nueva respuesta de los locales. Veinte segundos más después del anterior gol, en un intento de despeje del balón dentro del área visitante, el esférico le rebotó a Julio colándolo hasta el fondo de la portería de los manchegos. 2-2 al descanso.

    Ya en la segunda mitad, en el minuto 33 y tras un saque de banda, Tana consiguió colocar de nuevo a los visitantes por delante en el marcador.

    El minuto crucial y de gloria arbitral vino a falta de cuatro minutos cuando José Ángel cortó una internada de Santi al borde del área, por lo que los colegiados le mostraron la segunda amarilla, quedando el Nazareno con un jugador menos durante los dos minutos siguientes, acumulando el cupo de cinco faltas de equipo.

    Faltando doce segundos para cumplir el tiempo de sanción del jugador menos, los colegiados vuelven a pitar una falta muy discutida a Santi. Los colegiados volvieron a caer en el engaño de este jugador que el año pasado en Albacete, en una entrada escalofriante al jugador nazareno Cléber le partió la tibia y peroné. Se decretó doble penalti a favor visitante. José Mari, al hacer una observación a uno de los colegiados, recibió la segunda amarilla.

    Final de la primera vuelta con FS Nazareno hundido en la última posición. Con entereza e ilusión habrá que afrontar el arranque de la segunda en Bujalance.

  • Confundidos por la noche ibicenca

    Un FS Nazareno apático cae por 10-6 ante el Ciutat d´Eivissa

    Decimocuarta jornada de liga y no hay manera de que el Fútbol Sala Nazareno remonte el vuelo en la competición. Una jornada más ha vuelto a caer derrotado. En esta ocasión, como visitante, por 10-6, ante el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa.
    Partido raro, eléctrico y algo alocado desde el principio, donde ambos equipos se olvidaron de sus defensas, sobre todo el conjunto nazareno, que en los primeros cinco minutos de partido ya iba perdiendo 3-0.

    Con este resultado en contra, los hombres de Prieto apretaron un poco más en defensa y acortaron distancia, pero una vez más se volvieron a salir mentalmente del partido, y ante la falta de intensidad defensiva le cayeron dos goles más, para aumentar la ventaja el conjunto ibicenco. En la primera parte sólo hubo dos goles más, uno por cada bando.

    Los nazarenos fueron todo el partido a remolque de los locales y, cuando conseguían acercarse, los locales no le daban tregua y volvían a desmarcarse.

    A pesar del resultado final, el FS Nazareno tuvo una serie de oportunidades claras durante todo el encuentro. E incluso se permitió fallar un penalti por parte de José Mari y un doble penalti por parte de Miguel, más los tres postes que han dado en el partido y las paradas del  portero local Iván, que junto con el otro meta nazareno, Aníbal, fueron los mejores del partido con sus sensacionales intervenciones, a pesar del resultado.

    No le queda otra al conjunto nazareno que pensar ya en su próximo partido, ante el Albacete. Es de esperar que los jugadores de Prieto disfrutaran de la noche ibicenca durante su estancia. Tal vez hayan vuelto a Dos Hermanas con aires renovados para conseguir los tres puntos frente a los albaceteños e iniciar a continuación la esperada remontada del equipo.

  • Confundidos por la noche ibicenca

    Un FS Nazareno apático cae por 10-6 ante el Ciutat d´Eivissa

    Decimocuarta jornada de liga y no hay manera de que el Fútbol Sala Nazareno remonte el vuelo en la competición. Una jornada más ha vuelto a caer derrotado. En esta ocasión, como visitante, por 10-6, ante el Space Gasifred Ciutat d´Eivissa.
    Partido raro, eléctrico y algo alocado desde el principio, donde ambos equipos se olvidaron de sus defensas, sobre todo el conjunto nazareno, que en los primeros cinco minutos de partido ya iba perdiendo 3-0.

    Con este resultado en contra, los hombres de Prieto apretaron un poco más en defensa y acortaron distancia, pero una vez más se volvieron a salir mentalmente del partido, y ante la falta de intensidad defensiva le cayeron dos goles más, para aumentar la ventaja el conjunto ibicenco. En la primera parte sólo hubo dos goles más, uno por cada bando.

    Los nazarenos fueron todo el partido a remolque de los locales y, cuando conseguían acercarse, los locales no le daban tregua y volvían a desmarcarse.

    A pesar del resultado final, el FS Nazareno tuvo una serie de oportunidades claras durante todo el encuentro. E incluso se permitió fallar un penalti por parte de José Mari y un doble penalti por parte de Miguel, más los tres postes que han dado en el partido y las paradas del  portero local Iván, que junto con el otro meta nazareno, Aníbal, fueron los mejores del partido con sus sensacionales intervenciones, a pesar del resultado.

    No le queda otra al conjunto nazareno que pensar ya en su próximo partido, ante el Albacete. Es de esperar que los jugadores de Prieto disfrutaran de la noche ibicenca durante su estancia. Tal vez hayan vuelto a Dos Hermanas con aires renovados para conseguir los tres puntos frente a los albaceteños e iniciar a continuación la esperada remontada del equipo.