Categoría: Fútbol sala

  • Se rompen las ilusiones: el FS Nazareno tropieza

    El Fútbol Sala Nazareno anota otra contundente derrota en tierras murcianas, donde hasta el momento no ha conseguido esta campaña una victoria. En esta ocasión, el marcador deparó un claro 9-3, a favor del Caravaca 2010 Postres Reina.

    Desde un principio, los jugadores no se adaptaron a la pista rápida del Caravaca, aspecto que les exime de culpa en el resultado. De hecho, no supieron entrar en el partido en ningún momento, estando fuera de órbita todo el tiempo. Los murcianos supieron aprovechar esa circunstancia que les brindaron los nazarenos, gracias a su falta de aptitud y actitud durante gran parte del encuentro.

    La primera parte sólo tuvo un guión, que lo pusieron los jugadores del Caravaca de la Cruz con los cuatros goles que le endosaron a los nazarenos, que no se habían enterado que el partido había comenzado, y que cortaron distancia con un gol de Migo, que ya cuenta con siete goles en su haber particular.

    Lo único reseñable, en una segunda parte con el 5-3 en el marcador, fue un FS Nazareno que a punto estuvo de lograr el empate. Se fue hacia arriba, pero esto sirvió para que los murcianos pillaran a los nazarenos en las contras y aumentaran su marcador hasta nueve, sin darle ninguna opción al conjunto de Dos Hermanas.

    Con este resultado los pupilos de Jorge Prieto se hunden aún más en la tabla clasificatoria. Hay que tener en cuenta que la próxima semana les toca descansar, por lo que no puntuará. De ese modo, se le podrán escapar aún más los equipos predecesores en la clasificación, haciendo mas difícil la salvación.

    Tras la jornada de descanso, el próximo desplazamiento tendrá lugar dentro de dos semanas a Melilla para enfrentarse al equipo de la Ciudad Autónoma, que se encuentra en la parte alta de la clasificación.

  • Parecía imposible, pero no: victoria del Nazareno

    2001El conjunto local venció por 5-3 al catalán Playas de Salou

    Al fin, primera victoria para el FS Nazareno en la presente campaña, tras un rosario de ocho derrotas. Y por un nada desdeñable 5-3 ante el Playas de Salou. Ambos equipos salieron desde el pitido inicial a por el partido, pero los nazarenos salieron más mentalizados debido a la necesidad de victoria.

    En el minuto cinco Jesús inauguró el marcador para los nazarenos, aunque dos minutos más tarde los catalanes conseguían empatar por mediación de Herráiz tras un fallo del portero local Aníbal. Poco duró la alegría de los visitantes. Julio adelantó de nuevo a los nazarenos tras sacar de centro.  Poco antes del descanso, José Ángel marcó el 3-1.

    El segundo tiempo comenzó con un FS Nazareno muy dormido y con muchas imprecisiones, poniéndole en bandeja a los catalanes numerosas ocasiones de gol, pero sin acertar de cara a puerta hasta que llegó el minuto 31. Entonces Patrick supo perforar la portería nazarena.

    A continuación llegó la jugada polémica del partido, a falta de 4’40» para el final. El visitante Benavente se cayó en el área nazarena, prosiguiendo sus compañeros con la jugada, aunque éstos perdiendo la pelota, que alcanzaron los jugadores nazarenos. De este modo, se pusieron de nuevo por delante con gol de Migo, que realizó un hat-trik. En este momento, se produjo una tángana que acabó con la expulsión del visitante Cintu, por protestar desde el banquillo.

    Acortaron distancia los catalanes, pero desde el banquillo nazareno se pidió un tiempo muerto para parar el partido y dar las últimas instrucciones, con el fin de aguantar el resultado y conseguir la primera victoria, que al fin se alcanzó.
    El FS Nazareno visita esta semana al Caravaca 2010 Postres Reina.

  • Parecía imposible, pero no: victoria del Nazareno

    2001El conjunto local venció por 5-3 al catalán Playas de Salou

    Al fin, primera victoria para el FS Nazareno en la presente campaña, tras un rosario de ocho derrotas. Y por un nada desdeñable 5-3 ante el Playas de Salou. Ambos equipos salieron desde el pitido inicial a por el partido, pero los nazarenos salieron más mentalizados debido a la necesidad de victoria.

    En el minuto cinco Jesús inauguró el marcador para los nazarenos, aunque dos minutos más tarde los catalanes conseguían empatar por mediación de Herráiz tras un fallo del portero local Aníbal. Poco duró la alegría de los visitantes. Julio adelantó de nuevo a los nazarenos tras sacar de centro.  Poco antes del descanso, José Ángel marcó el 3-1.

    El segundo tiempo comenzó con un FS Nazareno muy dormido y con muchas imprecisiones, poniéndole en bandeja a los catalanes numerosas ocasiones de gol, pero sin acertar de cara a puerta hasta que llegó el minuto 31. Entonces Patrick supo perforar la portería nazarena.

    A continuación llegó la jugada polémica del partido, a falta de 4’40» para el final. El visitante Benavente se cayó en el área nazarena, prosiguiendo sus compañeros con la jugada, aunque éstos perdiendo la pelota, que alcanzaron los jugadores nazarenos. De este modo, se pusieron de nuevo por delante con gol de Migo, que realizó un hat-trik. En este momento, se produjo una tángana que acabó con la expulsión del visitante Cintu, por protestar desde el banquillo.

    Acortaron distancia los catalanes, pero desde el banquillo nazareno se pidió un tiempo muerto para parar el partido y dar las últimas instrucciones, con el fin de aguantar el resultado y conseguir la primera victoria, que al fin se alcanzó.
    El FS Nazareno visita esta semana al Caravaca 2010 Postres Reina.

  • Parecía imposible, pero no: victoria del Nazareno

    2001El conjunto local venció por 5-3 al catalán Playas de Salou

    Al fin, primera victoria para el FS Nazareno en la presente campaña, tras un rosario de ocho derrotas. Y por un nada desdeñable 5-3 ante el Playas de Salou. Ambos equipos salieron desde el pitido inicial a por el partido, pero los nazarenos salieron más mentalizados debido a la necesidad de victoria.

    En el minuto cinco Jesús inauguró el marcador para los nazarenos, aunque dos minutos más tarde los catalanes conseguían empatar por mediación de Herráiz tras un fallo del portero local Aníbal. Poco duró la alegría de los visitantes. Julio adelantó de nuevo a los nazarenos tras sacar de centro.  Poco antes del descanso, José Ángel marcó el 3-1.

    El segundo tiempo comenzó con un FS Nazareno muy dormido y con muchas imprecisiones, poniéndole en bandeja a los catalanes numerosas ocasiones de gol, pero sin acertar de cara a puerta hasta que llegó el minuto 31. Entonces Patrick supo perforar la portería nazarena.

    A continuación llegó la jugada polémica del partido, a falta de 4’40» para el final. El visitante Benavente se cayó en el área nazarena, prosiguiendo sus compañeros con la jugada, aunque éstos perdiendo la pelota, que alcanzaron los jugadores nazarenos. De este modo, se pusieron de nuevo por delante con gol de Migo, que realizó un hat-trik. En este momento, se produjo una tángana que acabó con la expulsión del visitante Cintu, por protestar desde el banquillo.

    Acortaron distancia los catalanes, pero desde el banquillo nazareno se pidió un tiempo muerto para parar el partido y dar las últimas instrucciones, con el fin de aguantar el resultado y conseguir la primera victoria, que al fin se alcanzó.
    El FS Nazareno visita esta semana al Caravaca 2010 Postres Reina.

  • Parecía imposible, pero no: victoria del Nazareno

    2001El conjunto local venció por 5-3 al catalán Playas de Salou

    Al fin, primera victoria para el FS Nazareno en la presente campaña, tras un rosario de ocho derrotas. Y por un nada desdeñable 5-3 ante el Playas de Salou. Ambos equipos salieron desde el pitido inicial a por el partido, pero los nazarenos salieron más mentalizados debido a la necesidad de victoria.

    En el minuto cinco Jesús inauguró el marcador para los nazarenos, aunque dos minutos más tarde los catalanes conseguían empatar por mediación de Herráiz tras un fallo del portero local Aníbal. Poco duró la alegría de los visitantes. Julio adelantó de nuevo a los nazarenos tras sacar de centro.  Poco antes del descanso, José Ángel marcó el 3-1.

    El segundo tiempo comenzó con un FS Nazareno muy dormido y con muchas imprecisiones, poniéndole en bandeja a los catalanes numerosas ocasiones de gol, pero sin acertar de cara a puerta hasta que llegó el minuto 31. Entonces Patrick supo perforar la portería nazarena.

    A continuación llegó la jugada polémica del partido, a falta de 4’40» para el final. El visitante Benavente se cayó en el área nazarena, prosiguiendo sus compañeros con la jugada, aunque éstos perdiendo la pelota, que alcanzaron los jugadores nazarenos. De este modo, se pusieron de nuevo por delante con gol de Migo, que realizó un hat-trik. En este momento, se produjo una tángana que acabó con la expulsión del visitante Cintu, por protestar desde el banquillo.

    Acortaron distancia los catalanes, pero desde el banquillo nazareno se pidió un tiempo muerto para parar el partido y dar las últimas instrucciones, con el fin de aguantar el resultado y conseguir la primera victoria, que al fin se alcanzó.
    El FS Nazareno visita esta semana al Caravaca 2010 Postres Reina.

  • Parecía imposible, pero no: victoria del Nazareno

    2001El conjunto local venció por 5-3 al catalán Playas de Salou

    Al fin, primera victoria para el FS Nazareno en la presente campaña, tras un rosario de ocho derrotas. Y por un nada desdeñable 5-3 ante el Playas de Salou. Ambos equipos salieron desde el pitido inicial a por el partido, pero los nazarenos salieron más mentalizados debido a la necesidad de victoria.

    En el minuto cinco Jesús inauguró el marcador para los nazarenos, aunque dos minutos más tarde los catalanes conseguían empatar por mediación de Herráiz tras un fallo del portero local Aníbal. Poco duró la alegría de los visitantes. Julio adelantó de nuevo a los nazarenos tras sacar de centro.  Poco antes del descanso, José Ángel marcó el 3-1.

    El segundo tiempo comenzó con un FS Nazareno muy dormido y con muchas imprecisiones, poniéndole en bandeja a los catalanes numerosas ocasiones de gol, pero sin acertar de cara a puerta hasta que llegó el minuto 31. Entonces Patrick supo perforar la portería nazarena.

    A continuación llegó la jugada polémica del partido, a falta de 4’40» para el final. El visitante Benavente se cayó en el área nazarena, prosiguiendo sus compañeros con la jugada, aunque éstos perdiendo la pelota, que alcanzaron los jugadores nazarenos. De este modo, se pusieron de nuevo por delante con gol de Migo, que realizó un hat-trik. En este momento, se produjo una tángana que acabó con la expulsión del visitante Cintu, por protestar desde el banquillo.

    Acortaron distancia los catalanes, pero desde el banquillo nazareno se pidió un tiempo muerto para parar el partido y dar las últimas instrucciones, con el fin de aguantar el resultado y conseguir la primera victoria, que al fin se alcanzó.
    El FS Nazareno visita esta semana al Caravaca 2010 Postres Reina.

  • El Nazareno se gana a pulso el pase al infierno

    El equipo de fútbol sala local cayó por 5-1 ante Jumilla murciano

    Al FS Nazareno se le atraganta el  conseguir su primera victoria esta temporada, cayendo en esta ocasión en tierras murcianas ante el Jumilla por 5-1.

    Para esta cita, el conjunto nazareno contaba con numerosas bajas en su plantilla, algo que se hizo notar a lo largo del encuentro.

    En la primera parte, el partido terminó con empate a cero en el marcador. Ambos equipos permanecieron replegados en sus áreas con todos sus hombres, esperando que se le presentara una oportunidad que le brindara el rival para salir a la contra.

    El rumbo del partido cambió en la segunda parte. Se desequilibró el marcador gracias a un error  del árbitro, que permitió que Gusty le robara el balón a Aníbal, para meter el gol con la mano en las mismas narices de la pareja arbitral.

    No le quedó otra a los nazarenos que salir de su particular cueva para buscar el empate, encontrándose con un dos cero en el marcador, a pesar de tener numerosas ocasiones para empatar.

    El juvenil Chema acortó distancia en el marcador. Surgieron  ocasiones para empatar, pero llegó la jugada desgraciada del partido, con el gol en propia puerta de José Mari, que reaparecía tras un largo periodo por lesión.

    Con el tres uno en el marcador, la remontada se antojaba difícil para los nazarenos. A ello se le unió la expulsión de Julio y José Mari por doble tarjeta amarilla, lo que aprovecharon los murcianos para llegar hasta el cinco a uno definitivo en el marcador.

    La plantilla nazarena encaja una nueva derrota. Los hombres de Jorge Prieto ya se están empezando a costumbrarse a salir derrotados de los pabellones. Es de esperar que el técnico les saque pronto del atolladero de las derrotas. Si no, la Primera Nacional A les puede esperar muy pronto.

    El próximo sábado se presenta una nueva oportunidad ante el Playas de Salou a las 18:00 horas.

  • El Nazareno se gana a pulso el pase al infierno

    El equipo de fútbol sala local cayó por 5-1 ante Jumilla murciano

    Al FS Nazareno se le atraganta el  conseguir su primera victoria esta temporada, cayendo en esta ocasión en tierras murcianas ante el Jumilla por 5-1.

    Para esta cita, el conjunto nazareno contaba con numerosas bajas en su plantilla, algo que se hizo notar a lo largo del encuentro.

    En la primera parte, el partido terminó con empate a cero en el marcador. Ambos equipos permanecieron replegados en sus áreas con todos sus hombres, esperando que se le presentara una oportunidad que le brindara el rival para salir a la contra.

    El rumbo del partido cambió en la segunda parte. Se desequilibró el marcador gracias a un error  del árbitro, que permitió que Gusty le robara el balón a Aníbal, para meter el gol con la mano en las mismas narices de la pareja arbitral.

    No le quedó otra a los nazarenos que salir de su particular cueva para buscar el empate, encontrándose con un dos cero en el marcador, a pesar de tener numerosas ocasiones para empatar.

    El juvenil Chema acortó distancia en el marcador. Surgieron  ocasiones para empatar, pero llegó la jugada desgraciada del partido, con el gol en propia puerta de José Mari, que reaparecía tras un largo periodo por lesión.

    Con el tres uno en el marcador, la remontada se antojaba difícil para los nazarenos. A ello se le unió la expulsión de Julio y José Mari por doble tarjeta amarilla, lo que aprovecharon los murcianos para llegar hasta el cinco a uno definitivo en el marcador.

    La plantilla nazarena encaja una nueva derrota. Los hombres de Jorge Prieto ya se están empezando a costumbrarse a salir derrotados de los pabellones. Es de esperar que el técnico les saque pronto del atolladero de las derrotas. Si no, la Primera Nacional A les puede esperar muy pronto.

    El próximo sábado se presenta una nueva oportunidad ante el Playas de Salou a las 18:00 horas.

  • El Nazareno se gana a pulso el pase al infierno

    El equipo de fútbol sala local cayó por 5-1 ante Jumilla murciano

    Al FS Nazareno se le atraganta el  conseguir su primera victoria esta temporada, cayendo en esta ocasión en tierras murcianas ante el Jumilla por 5-1.

    Para esta cita, el conjunto nazareno contaba con numerosas bajas en su plantilla, algo que se hizo notar a lo largo del encuentro.

    En la primera parte, el partido terminó con empate a cero en el marcador. Ambos equipos permanecieron replegados en sus áreas con todos sus hombres, esperando que se le presentara una oportunidad que le brindara el rival para salir a la contra.

    El rumbo del partido cambió en la segunda parte. Se desequilibró el marcador gracias a un error  del árbitro, que permitió que Gusty le robara el balón a Aníbal, para meter el gol con la mano en las mismas narices de la pareja arbitral.

    No le quedó otra a los nazarenos que salir de su particular cueva para buscar el empate, encontrándose con un dos cero en el marcador, a pesar de tener numerosas ocasiones para empatar.

    El juvenil Chema acortó distancia en el marcador. Surgieron  ocasiones para empatar, pero llegó la jugada desgraciada del partido, con el gol en propia puerta de José Mari, que reaparecía tras un largo periodo por lesión.

    Con el tres uno en el marcador, la remontada se antojaba difícil para los nazarenos. A ello se le unió la expulsión de Julio y José Mari por doble tarjeta amarilla, lo que aprovecharon los murcianos para llegar hasta el cinco a uno definitivo en el marcador.

    La plantilla nazarena encaja una nueva derrota. Los hombres de Jorge Prieto ya se están empezando a costumbrarse a salir derrotados de los pabellones. Es de esperar que el técnico les saque pronto del atolladero de las derrotas. Si no, la Primera Nacional A les puede esperar muy pronto.

    El próximo sábado se presenta una nueva oportunidad ante el Playas de Salou a las 18:00 horas.

  • Se atisba la luz al final del túnel para el Nazareno

    El FS Nazareno cae en los últimos minutos ante el Tobarra

    Buen partido el disputado entre el FS Nazareno y el Ribera Alta Tobarra, pero con un injusto resultado, con victoria por la mínima de los visitantes, presentando ocasiones para uno y otro equipo pero sin acierto debido a las buenas intervenciones de los porteros y a la poca claridad de los jugadores.

    En la primera parte ambos equipos se pusieron con cinco faltas, siendo el Nazareno el único que incurrió en la sexta falta, muy rigurosa, que no sirvió para que los albaceteños se adelantaran en el marcador, ya que Aníbal hizo un paradón al tiro de doble penalti lanzado por el visitante David.

    La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, con ambos equipos buscando la portería del rival. El Nazareno incluso estuvo a punto de adelantarse por varias veces, pero estuvo negado de cara a puerta. El equipo local no lo dejó de intentar, comandado por el brasileño Cleber, que asumió los galones de mando y se echó el equipo a su espalda para dirigir e inculcaránimo a los jóvenes jugadores.

    El equipo albaceteño también dispuso de sus claras ocasiones de gol, pero un acertadísimo Aníbal impidió que los visitantes se adelantaran en el marcador, no consiguiéndolo a falta de tres minutos del final donde se obtuvo el único gol del partido por parte visitante que a la postre le daría tres puntos importantísimos.

    Para intentar buscar el empate, Jorge Prieto pidió tiempo muerto para intentarlo con el portero jugador, pero no le salió la jugada. Cleber cortó con la mano una clara ocasión que le costó la roja directa. Próxima visita, el pabellón del Jumilla.