Categoría: Fútbol sala

  • La empresa Clipeus seguirá colaborando con el equipo

    El Fútbol Sala Nazareno prescindirá por un tiempo del nombre de Clipeus en su título. Esto se debe a que ha finalizado el contrato de patrocino que venía realizando la constructora sobre el equipo local. No obstante, la entidad reconoce, en palabras de su presidente, Hipólito Macías, que “cuando las circunstancias económicas lo aconsejen se retomarán las negociaciones para volver a patrocinar al Fútbol Sala Nazareno”.

    De esta forma, el club y la empresa reconocen que entre ambos existe un clima de total colaboración, ya que aclara que Clipeus “siempre ha estado a nuestro lado intentando ayudar, en la medida de lo posible, para conseguir los fines de nuestro club”. En lo referente a la deuda que aún tiene contraida la promotora inmobiliaria con el conjunto deportivo, “se ha llegado a un acuerdo consensuado por las partes y ya está en vías de solu- ción en próximas fechas”.

  • Conjunto nazareno se lleva el torneo 48 Horas de fútbol sala

    Un combinado nazareno entrenado por Juan José Romero se proclamó este pasado fin de semana campeón del torneo de fútbol sala 48 Horas, disputado en Los Palacios. El conjunto destacó por su juego dinámico y moderno. Conformaban el equipo: Castro, Sema, Nano, Mario, Kisko, Jorge, Iván, Samu, Diego, Fran, Chema y Mariano.

  • Hipólito Macías, presidente del Clipeus

    clipeusHipólito Macías Pichardo se convirtió el pasado día ocho en el nuevo presidente del Clipeus Fútbol Sala Nazareno, relevando en el cargo a Juan Varela Díaz, que deja el cargo por motivos personales y profesionales. Macías, hasta ahora gerente de la entidad, fue elegido por unanimidad por la asamblea de socios.

     

  • El Patronato refrenda a los mejores del fútbol sala

    entrega de premios patronatoEntre los homenajeados destacó Alicatados Rogu-El Emigrante, campeón de División de Honor

    El teatro municipal del club Vistazul acogió el pasado viernes la entrega de trofeos correspondientes al campeonato local de fúbol sala. Se le hizo entrega de premios a los cuatro primeros clasificados de cada grupo, el equipo más goleador, el menos goleado, así como el trofeo a la deportividad ‘Jorge Raya Rey’. En División de Honor destacó el equipo Alicatados Rogu-El Emigrante, un equipo con amplio palmarés en otras categorías, dirigido por Javier Verdugo Román, y que cuenta con una plantilla formada casi al completo por jugadores de la barriada de El Chaparral.
     

     

    En el transcurso de este acto, recibió un trofeo especial  Antonio Gómez Fajardo, campeón de Europa de dardos, y que en próximas fechas participará en el campeonato del mundo.
    Torneo infantil y alevín

    fútbol salaEl PMD organiza a partir del nueve de junio el VIII Torneo de fútbol Ciudad de Dos Hermanas para equipos Infantil de fútbol 11 y Alevín Fútbol 7. Habrá dos grupos para cada competición, que se desarrollarán entre el estadio Miguel Román (ambas categorías) y el campo de fútbol 7 de Montequinto (sólo alevines).

     

  • Las chicas del Clipeus a las puertas del ascenso

    fútbol salaEste domingo se juega el primer partido de la fase final de ascenso

    El Clipeus FS Nazareno Femenino, tras quedar segundo clasificado en la fase regular de Segunda Provincial, se está jugando  el ascenso a la Primera Andaluza.

    Tras pasar la primera ronda de la fase de ascenso sin jugar por la retirada del CD Vital Atalaya Televisión, en la segunda se enfrentó al CD Playas de Chiclana, obteniendo un 7-1 en casa y un 2-7 en la localidad gaditana. Las niñas del Clipeus se han clasificado para la final que se jugará a doble partido , el primero  este domingo, día 31, a las 11:00 horas, en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

    En otro orden de cosas, el Clipeus Nazareno se sigue reuniendo con los clubes más importantes de Sevilla, como  Sevilla FC, Real Betis, Cajasol Baloncesto, Rugbi Ciencias Cajasol, Waterpolo Sevilla, Bádminton La Rinconada y Jockey Universidad de Sevilla, con el fin de colaborar para que todos los equipos de élite de la provincia sean conocidos. Para estos eventos, los clubes siguen contando con la colaboración de Javier Franco de la RTVA y del Hotel Sevilla Center que los atiende en los encuentros que se han llevado a cabo en Sevilla.

     

  • Entrega de premios a los equipos más destacados

    Una edición más de la Liga de Fútbol Sala local ha llegado a su fin. Este próximo viernes tendrá lugar la entrega de premios a los equipos más destacados de esta campaña, entre ellos, los cuatro mejores de cada categoría, así como los trofeos a la deportividad ‘Jorge Raño Rey’ a los equipos más goleador y menos goleado. El acto tendrá lugar en las instalaciones del CSDC Vistazul.

    Destacar los primeros clasificados, por orden de categoría: El Emigrante 2001, Sededos, San Antonio, AVV Las Ganchozas, Fiorentina, Atabal, Suredher y Amigos del 88.

     

  • Duelo con los mejores jugadores de la liga local

    El partido tendrá lugar el día 22

    Una vez concluida la fase regular de la Liga Nacional, el Clipeus se enfrenta el próximo día 22 a una selección de los mejores jugadores de la liga local  de fútbol sala. Esta selección estará integrada por Castro, Mario, Sema y Nano del Sededos; Breva y Alemán del Hostal Emigrante; Juan y Samuel del Construcciones Barsol; Miguel y David del San Antonio; Puma del Pulidos Anabril; Parra del Escaterburi; Ismael del Leñas Ojja y Flores de Los Yonis.

     

  • Amistosos a la espera de la Copa de Clubes

    El Clipeus se medirá mañana al conjunto de la Palma del Condado

    El Clipeus FS Nazareno se enfrenta mañana en partido amistoso al Smurfit Katppa de la Palma del Condado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez a partir de las 20:00 horas. Con este partido, y otros amistosos que puedan producirse próximamente, el equipo liderado por Carlos Pareja pretende prepararse para afrontar la posible Copa de Clubes, que se jugaría en lugar de la fase de descenso. El Clipeus también se haya inmerso en la preparación de un encuentro ante una selección de jugadores de la liga local.

     

  • El Clipeus jugará finalmente la Copa de Clubes

    clipeusDe esta manera, se suspende oficialmente la liguilla de descenso

    El Clipeus FS Nazareno jugará finalmente la Copa de Clubes, una medida acordada por todos los equipos de fútbol sala que debían disputar la liguilla de descenso, y que, ante la suspensión de ésta por parte del Juez de Competición de la RFEF, podrán alargar un mes más su calendario competitivo.

    De esta forma, los clubes implicados en el juego de la fase de permanencia rellenarán un vacío de competición con un nuevo torneo, en el que se medirán conjuntos de la zona norte y sur, distribuidos en dos grupos de cinco clubes cada uno. La clasificación de ambos grupos se determinará por el sistema de enfrentamientos de ida y vuelta. Los primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales, de la que se saldrán los conjuntos que jugarán la gran final. Aún no está decidido si estas dos últimas rondas se decidirán por partido único en una ciudad intermedia de los clubes en liza, o a través de enfrentamientos de ida y vuelta en los respectivos campos de los equipos implicados.

    Desde el propio equipo, comentan con agrado la disputa de esta nueva competición. En concreto, el técnico del club, Carlos Pareja, ha mostrado su satisfacción ante esta nueva fase, que espera que con el paso del tiempo, y tras esta experiencia piloto, se instaure como la Copa de España que puedan disputar todos los equipos de la División de Plata del fútbol sala nacional.

     

  • No se disputará la liguilla de descenso

    El Clipeus FS Nazareno no disputará finalmente la liguilla de descenso, por acuerdo conjunto con los otros equipos que debían jugarla, dado el enorme coste que supone afrontarla, más si cabe cuando en esta ocasión ningún equipo se juega nada, ya que algunos de los diez equipos que debían disputarla se han retirado, y por dicho motivo, han sido descendidos de forma automática.

    Los clubes implicados en esta decisión han recibido consentimiento de la Liga Nacional de Fútbol Sala para no disputar la fase de permanencia, aunque no permite que los clubes reclamen por negligencias del ente.