Categoría: Fútbol sala

  • Toca confirmar que es un visitante vencedor

    CLIPEUSEl Clipeus visita este sábado a El Pozo de Murcia

    El Clipeus FS Nazareno vuelve al pabellón tras el descanso navideño. El equipo presidido por Juan Varela se marcha hasta Murcia para retomarle el pulso a la competición liguera. Su oponente, El Pozo. La cita, que tendrá lugar el sábado a las 17:00 horas, servirá para el conjunto nazareno para confirmar su buen papel como equipo visitante realizado hasta la fecha en lo que va de campaña. Este partido ante el conjunto murciano permitirá al técnico del club, Carlos Pareja, presentar su plantilla casi al completo, a excepción de los lesionados Adeilton y Cléber. Para este encuentro, es probable que Pareja también cuente con jugadores del segundo equipo de la entidad.

    Por otro lado, el Clipeus se proclamó el pasado fin de semana campeón del torneo benéfico organizado por la Fundación Niemann-Pick en el pabellón de Bellavista. El equipo nazareno venció en el mismo al conjunto Payasos Krous y Más Pitufos por 4-0, y empató a cero con el FS Futuro Carmonense.

     

     

  • Victoria en un Memorial para cerrar el año

    clipeusVenció al Virgili de Cádiz por 1-4 en su campo

    El Clipeus, tras la victoria liguera en casa ante su afición, cierra el año de nuevo venciendo, esta vez en Cádiz, ante el Virgili, en la celebración del Memorial Francisco González Ruiz. El conjunto nazareno venció al gaditano por 1-4, tras un encuentro muy disputado y bien jugado por ambos clubes. Como anécdota del choque, cabe destacar la participación de Jesulito, una de las figuras claves del Clipeus, como jugador del Virgili. Jesulito fue el autor del único gol del club gaditano.La celebración de este partido sirvió de excusa perfecta para realizar una fiesta entre ambos clubes, en la que el Clipeus aprovechó para entregar regalos a los niños gaditanos.

    Tras el parón navideño, el equipo local volverá a la competición liguera el próximo  diez de enero, día en el que se desplazará hasta Murcia para medirse a El Pozo.

     

  • Una vez más, el árbitro miró para otro lado

    clipeusVictoria de 4-0 del Clipeus en un partido con dura acción sobre Cléber sin sanción para su autor

    El Clipeus cierra el año con una rotunda victoria ante su afición. Nada menos que 4-0, en la jornada de visita del Albacete 2010 al Francisco de Dios Jiménez. Partido disputado, pero en el que el buen hacer de los hombres de Carlos Pareja, que aún cumplía sanción, dejaron en la cuneta al club albaceteño. En la primera mitad llegó sólo un gol, obra de Jesulito, que remató un lanzamiento suyo despejado por el guardameta Iván.
     

    La temperatura y la tensión del encuentro subió en la segunda parte. A los cinco minutos de su inicio, el jugador del Clipeus Cléber sufrió una grave entrada de manos de un contrario. Los colegiados del encuentro, Fernández Domínguez y Reyes Valdellós, optaron por no sancionar dicha acción. Mientras tanto, el jugador se retorcía de dolor en el entarimado, teniendo que ser trasladado posteriormente a un centro médico para examinar su pierna. Horas más tarde  pudo comprobarse que sufría una rotura de tibia.

    La entrada no sancionada sobre Cléber despertó en sus compañeros ansias por ampliar la diferencia sobre los visitantes. Jesulito y Víctor, los que más acciones crearon. El segundo gol de su equipo llegó de manos de Mané, sólo ante la portería tras un contrataque. El Albacete decidió utilizar al portero-jugador. Ante la meta vacía, Víctor y Miguel consiguieron marcar dos goles en apenas un par de minutos, con los que sentenciaron el partido. Con esta victoria, el club nazareno se coloca sexto en la tabla, dentro de la zona de play off de ascenso de categoría.

     

  • El trofeo de Navidad de Tres Calles FS, en el bolsillo

    El Clipeus recibe el sábado al Albacete FS

    El Clipeus FS Nazareno se proclamó la pasada semana campeón del XI Trofeo de Navidad organizado por el Tres Calles FS. El club nazareno se impuso en las semifinales al San Francisco de Paula por 1-4, mientras que hizo lo mismo en la final ante el Tres Calles, anfitrión, por 3-4.
    El Clipeus recibe este sábado al Albacete 2000 FS en el Francisco de Dios Jiménez, a las 17:30 horas.

  • Derrotado en los últimos segundos del partido

    clipeusEl Clipeus cae ante el Maderas Bujalance a tres minutos del final

    Partido de rivalidad regional con dos equipos igualados que comenzaron tanteando al rival y con tiros lejanos que provocaron pocas acciones de peligro, que a medida que el partido se desarrollaba tomaban un cariz de mayor peligrosidad.
     

     

    El marcador lo inauguraron los locales, en un contragolpe llevado por Jesulito, que recorrió todo el campo con el esférico para a continuación Mané introducirlo cruzado en la meta. Tras este primer gol, Jesulito protagonizaría otras acciones de peligro.

    En la segunda mitad, salieron los dos equipos más al ataque y con más intensidad, pero sin definir en sus terminaciones. En la fase final el Bujalance se volcó de lleno en el empate, aunque la respuesta local no se hacía esperar.

    A falta de tres minutos para el final, José Mari cortó un balón que al votar en el suelo le tocó en el brazo, lo que los árbitros señalaron como falta, la sexta del equipo, por lo que sería doble penalti a favor de los visitantes. Paco Gómez estableció el empate.

    Treinta segundos mas tarde, Héctor puso en el fondo de las mallas un balón colocado por Rafa García. Ventaja visitante.

    Los locales trataron de paliar la situación, sacando al portero jugador para intentar empatar, pero los hombres de Antonio García se encerraron muy bien detrás y no dejaron ninguna fisura, culminando un partido igualado y con mala actuación arbitral. La próximo cita del Clipeus será ante el Arenas Galdar de Canarias, que actualmente ocupa una de las últimas plazas de la tabla.

     

  • Espectacular remontada ante el líder

    clipeusA falta de 13 minutos para el final el Clipeus perdía por 0-4

    Espectacular encuentro el vivido el pasado fin de semana en el Francisco de Dios Jiménez, donde el Clipeus recibía al líder, el UMA Antequera.Un partido que  comenzó con jugadas largas y tiros por parte de ambos conjuntos, pero con los malagueños creando mucho más peligro que los nazarenos. El juego del líder era rápido y preciso, jugadas de banda a banda apoyándose mucho en su portero para cuando llegará el cuero a los pies de Fran Espinosa, soltar el disparo, y si no ceder al jugador mejor situado para ello.
     

    No cejaron en su empeño los malagueños de distanciarse mas en el marcador en su condición de lideres de la competición, terminando la primera parte con un 0-3 .

    En la segunda mitad parecía que iba a ser definitiva la goleada de un UMA Antequera que quería poner mas tierra de por medio para ganar el partido y vengar el ultimo partido disputado en la final de la Copa de Andalucía donde perdieron en los penaltis. De esta forma, a los seis minutos, realizan una jugada con pase a Tete que finaliza en el cuarto gol visitante, lo que dejaba suficiente ventaja en el luminoso para llevarse el partido. Pero en este pabellón todo es posible y había que echar mano de las épicas remontadas nazarenas de otras ocasiones para recortar lo que parecía un marcador infranqueable. Y así se hizo, en 13 minutos los nazarenos marcaron los cinco tantos que le dieron finalmente la victoria.

    El sábado, día 29, a las 18:00 horas, el Clipeus visita al Maderas M.P. Bujalance, situado cuarto por delante de los nazarenos.

     

  • Adeilton se lesiona en un partido para olvidar

    fútbol salaRotura de tibia y peroné para el brasileño

    Poca historia que contar en un partido que transcurría por sus cauces normales, donde dos equipos se medían de poder a poder.  No habían terminado de estudiarse cuando lo único reseñable fue un tiro de Adeilton que estrelló en la misma escuadra y dejando el marcador a cero hasta el minuto 11 de la primera mitad.  En un lance del juego Adeilton intentó conseguir un balón suelto en el que el portero murciano también salía a recuperarlo produciéndose un encontronazo entre ambos que acabó con la lesión de tibia y peroné de la pierna derecha del brasileño. 

    Ya todo el partido estuvo de cara para el Jumilla, que consiguió sendos goles por mediación de Cristian y Adrián, que dejaron el marcador en un 7 a 1 antes de que Paco consiguiera el último gol del partido.

    El próximo encuentro lo jugarán los nazarenos en el pabellón Francisco de Dios Jiménez frente al líder destacado, el Universidad de Málaga-Antequera, el domingo a las 12:00 horas.

     

  • Remonta un partido complicado

    ClipeusMagnífico partido el ofrecido por el Clipeus y el Puertollano el pasado fin de semana. El equipo local estuvo algo desacertado en la primera mitad y mostró mucho coraje en la segunda  con el fin de hacerse con un triunfo muy importante que lo coloca tercero en la clasificación general. El primer tanto local llegó a dos minutos del primer tiempo en un saque de banda que fue rematado por Mané, colándose el esférico entre las piernas del portero.

     

    La segunda parte fue más espectacular, logrando  los visitantes igualar el marcador en el primer minuto con un tiro de Wiwi que fue rechazado por Aníbal e igualado por Fer. Este sería el artífice del segundo tanto manchego con ayuda de  Iván. Los visitantes se replegaron, llegando el tercer gol, obra de Jorge tras un pase de Wiwi. Los nazarenos no querían dejar escapar el encuentro. La remontada vino de la mano de Jesulito, con el que se llegó al empate; y Paco, que marcó el cuarto tanto y el de la victoria, a escasas seis centésimas de segundos del final.
    La próxima semana viajan a tierras murcianas para enfrentarse al Jumilla Roster y confirmar su buena racha.

     

  • El Emigrante en cabeza de la División de Honor

    Sigue su curso la liga local de fútbol sala Senior

    El club El Emigrante AR 2001 ocupa la primera posición en la División de Honor, con 21 puntos, tras disputarse la octava jornada de la liga anual.

    En el 1º grupo A encabeza la clasificación el Sededos con 24 puntos y en el 1º grupo B, el San Antonio con 22.

    En los segundos grupos A y B, los cabezas de lista son la A.VV. La Ganchozas y el Speed Pool, respectivamente, con 22 y 19 puntos. En el 2º grupo C, el Atabal es líder con 24 tantos.

    En Veteranos grupo A, con 15 puntos, Quatro H.O. Construcciones lidera la tabla. Mientras que en Veteranos grupo B el Eskimo 82 es el cabeza de lista, también con 15 puntos.

    El próximo fin de semana, concretamente, el sábado, día 15, nueva cita con el fútbol sala loca en categoría Senior.

  • El Clipeus retorna con la obligación de ganar

    fútbol salaEste próximo fin de semana recibe al Puertollano

    El Clipeus FS Nazareno vuelve a la competición este fin de semana tras su pequeño paréntesis en liga, provocado por la salida del que hubiera sido su rival de la jornada, el Valencia FS, tras producirse su salida de la nómina de equipos en disputa. Los de Carlos Pareja reciben esta semana (el domingo a las 12:00 horas en el Francisco de Dios Jiménez) al Puertollano, uno de los gallitos de la campaña. Los nazarenos tienen ante sí la obligación de alcanzar la victoria, dada la irregular actuación que están llevando a cabo en esta temporada, en la que las derrotas le comen el terreno a las escasas victorias cosechadas.