Etiqueta: próximo

  • Raúl Díaz expone sus PolaroiPhone en La Alameda

    Agenda cultural

    El fotógrafo nazareno, Raúl Díaz, inaugura mañana en Bobo Restaurante Café, en la Alameda de Hércules (Sevilla) una exposición de fotos PolaroiPhone. El acto inaugural será a las 21:00 horas.

    Concierto homenaje a Beni en la caseta de IU  El próximo sábado, día 16, la caseta de feria de Izquierda Unida acoge un concierto homenaje a Benito Diéguez García, más conocido como Beni, un músico nazareno fallecido recientemente. En el recinto ferial se darán cita los grupos Disaster, Pinball Wizard, Crusader, Eslavón, The Goyo´s band,  Dick Turpin, Dark Crown, Saurom, Four Ways, Mauser, Uchi-Q,  Venus Inferna, K.B. Zones y Storm. El precio de la entrada es de un euro y las puertas se abrirán a las 13:00 horas.

    Concierto de Lucía Socam en la Casa del Arte El próximo viernes, día 15, a las 21:00 horas, la Casa del Arte (edificio Torre Valme) acoge un concierto de Lucía Socam. Un recital organizado por Izquierda Unida, de entrada libre, con motivo del 80 aniversario de la Segunda República. La cantautora presentará su disco Verdades Escondidas, un canto a la memoria histórica.

    Juan Ignacio Puerto expone en La Motilla El próximo viernes, día 15, a las 20:00 horas, se inaugura en el hall del hotel La Motilla una exposición de 24 óleos del pintor onubense, afincado en Dos Hermanas, José Ignacio Puerto. La muestra  organizada por la asociación cultural Ateneo Andaluz se puede visitar a cualquier hora.

    Cita con el mercadillo del arte El próximo  domingo, día 17, el parque del Palmarillo acogerá una nueva edición del Mercado alternativo del arte. A partir de esta edición, se celebrará los segundos domingos de cada mes para no coincidir con otros eventos similares.

     

  • Raúl Díaz expone sus PolaroiPhone en La Alameda

    Agenda cultural

    El fotógrafo nazareno, Raúl Díaz, inaugura mañana en Bobo Restaurante Café, en la Alameda de Hércules (Sevilla) una exposición de fotos PolaroiPhone. El acto inaugural será a las 21:00 horas.

    Concierto homenaje a Beni en la caseta de IU  El próximo sábado, día 16, la caseta de feria de Izquierda Unida acoge un concierto homenaje a Benito Diéguez García, más conocido como Beni, un músico nazareno fallecido recientemente. En el recinto ferial se darán cita los grupos Disaster, Pinball Wizard, Crusader, Eslavón, The Goyo´s band,  Dick Turpin, Dark Crown, Saurom, Four Ways, Mauser, Uchi-Q,  Venus Inferna, K.B. Zones y Storm. El precio de la entrada es de un euro y las puertas se abrirán a las 13:00 horas.

    Concierto de Lucía Socam en la Casa del Arte El próximo viernes, día 15, a las 21:00 horas, la Casa del Arte (edificio Torre Valme) acoge un concierto de Lucía Socam. Un recital organizado por Izquierda Unida, de entrada libre, con motivo del 80 aniversario de la Segunda República. La cantautora presentará su disco Verdades Escondidas, un canto a la memoria histórica.

    Juan Ignacio Puerto expone en La Motilla El próximo viernes, día 15, a las 20:00 horas, se inaugura en el hall del hotel La Motilla una exposición de 24 óleos del pintor onubense, afincado en Dos Hermanas, José Ignacio Puerto. La muestra  organizada por la asociación cultural Ateneo Andaluz se puede visitar a cualquier hora.

    Cita con el mercadillo del arte El próximo  domingo, día 17, el parque del Palmarillo acogerá una nueva edición del Mercado alternativo del arte. A partir de esta edición, se celebrará los segundos domingos de cada mes para no coincidir con otros eventos similares.

     

  • Curso de formación para parados y emprendedores

    Se impartirá en el club Vistazul de manera gratuita a partir de mayo

    La directiva del club Vistazul ha decidido acoger en sus instalaciones un curso de formación gratuito, dirigido a personas desempleadas y/o emprendedoras mayores de 18 años.

    El módulo, impartido por José Medrano García, versará sobre climatización y aires acondicionados, y está previsto que de comienzo el próximo día 2 de mayo. Las clases, para un máximo de 15 personas, se desarrollarán de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

    La finalidad de esta iniciativa del Club Vistazul es conseguir que las personas que participen tengan al final de este curso los conocimientos básicos, tanto prácticos como teóricos, para poder optar en el mercado laboral a un puesto de trabajo como instalador de aire acondicionado.

     

  • Curso de formación para parados y emprendedores

    Se impartirá en el club Vistazul de manera gratuita a partir de mayo

    La directiva del club Vistazul ha decidido acoger en sus instalaciones un curso de formación gratuito, dirigido a personas desempleadas y/o emprendedoras mayores de 18 años.

    El módulo, impartido por José Medrano García, versará sobre climatización y aires acondicionados, y está previsto que de comienzo el próximo día 2 de mayo. Las clases, para un máximo de 15 personas, se desarrollarán de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

    La finalidad de esta iniciativa del Club Vistazul es conseguir que las personas que participen tengan al final de este curso los conocimientos básicos, tanto prácticos como teóricos, para poder optar en el mercado laboral a un puesto de trabajo como instalador de aire acondicionado.

     

  • Vía Crucis del Consejo

    Agenda Cofrade

    El próximo lunes, día 11, tendrá lugar el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías, que se desarrollará en la plaza de La Mina. La comitiva partirá de la parroquia de Santa María Magdalena a las 21:00 horas.

    Traslado del Gran Poder a su paso El próximo sábado, día 9, a las 21:00 horas, tendrá lugar el solemne traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su paso procesional. Durante el acto intervendrán varios componentes de la banda de música de Santa Ana, interpretando música de capilla.

    Cultos en Oración en el Huerto Hoy miércoles, día 6, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a21:00 horas, tendrá lugar el devoto Besamano de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto en la parroquia de Santa María Magdalena. A las 21:30, solemne traslado al altar de cultos. Los días 7,8 y 9, a las 20:45, solemne Triduo, a cargo de Francisco Moreno Aldea, párroco del Amparo. El día 10, a las 9:00, Función Principal de Instituto. A las 21:30, las Imágenes serán trasladadas a su casa hermandad, donde tendrán lugar una serie de cultos previos a la salida procesional.

    Vía Crucis de Pasión El próximo viernes, día 8, el Cristo de Pasión presidirá un solemne Vía Crucis por las calles de la barriada de Las Portadas. La salida será a las 21:00 horas desde la parroquia.

    La Oliva viaja a Cádiz y al Puerto de Santa María La parroquia de La Oliva ha organizado para el próximo sábado, día 9, una excursión a Cádiz y el Puerto de Santa María. La salida se realizará desde la parroquia a las 8:00 horas. Las inscripciones deben realizarse en la sacristía.

  • Vía Crucis del Consejo

    Agenda Cofrade

    El próximo lunes, día 11, tendrá lugar el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías, que se desarrollará en la plaza de La Mina. La comitiva partirá de la parroquia de Santa María Magdalena a las 21:00 horas.

    Traslado del Gran Poder a su paso El próximo sábado, día 9, a las 21:00 horas, tendrá lugar el solemne traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su paso procesional. Durante el acto intervendrán varios componentes de la banda de música de Santa Ana, interpretando música de capilla.

    Cultos en Oración en el Huerto Hoy miércoles, día 6, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a21:00 horas, tendrá lugar el devoto Besamano de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto en la parroquia de Santa María Magdalena. A las 21:30, solemne traslado al altar de cultos. Los días 7,8 y 9, a las 20:45, solemne Triduo, a cargo de Francisco Moreno Aldea, párroco del Amparo. El día 10, a las 9:00, Función Principal de Instituto. A las 21:30, las Imágenes serán trasladadas a su casa hermandad, donde tendrán lugar una serie de cultos previos a la salida procesional.

    Vía Crucis de Pasión El próximo viernes, día 8, el Cristo de Pasión presidirá un solemne Vía Crucis por las calles de la barriada de Las Portadas. La salida será a las 21:00 horas desde la parroquia.

    La Oliva viaja a Cádiz y al Puerto de Santa María La parroquia de La Oliva ha organizado para el próximo sábado, día 9, una excursión a Cádiz y el Puerto de Santa María. La salida se realizará desde la parroquia a las 8:00 horas. Las inscripciones deben realizarse en la sacristía.

  • Vía Crucis del Consejo

    Agenda Cofrade

    El próximo lunes, día 11, tendrá lugar el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías, que se desarrollará en la plaza de La Mina. La comitiva partirá de la parroquia de Santa María Magdalena a las 21:00 horas.

    Traslado del Gran Poder a su paso El próximo sábado, día 9, a las 21:00 horas, tendrá lugar el solemne traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su paso procesional. Durante el acto intervendrán varios componentes de la banda de música de Santa Ana, interpretando música de capilla.

    Cultos en Oración en el Huerto Hoy miércoles, día 6, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a21:00 horas, tendrá lugar el devoto Besamano de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto en la parroquia de Santa María Magdalena. A las 21:30, solemne traslado al altar de cultos. Los días 7,8 y 9, a las 20:45, solemne Triduo, a cargo de Francisco Moreno Aldea, párroco del Amparo. El día 10, a las 9:00, Función Principal de Instituto. A las 21:30, las Imágenes serán trasladadas a su casa hermandad, donde tendrán lugar una serie de cultos previos a la salida procesional.

    Vía Crucis de Pasión El próximo viernes, día 8, el Cristo de Pasión presidirá un solemne Vía Crucis por las calles de la barriada de Las Portadas. La salida será a las 21:00 horas desde la parroquia.

    La Oliva viaja a Cádiz y al Puerto de Santa María La parroquia de La Oliva ha organizado para el próximo sábado, día 9, una excursión a Cádiz y el Puerto de Santa María. La salida se realizará desde la parroquia a las 8:00 horas. Las inscripciones deben realizarse en la sacristía.

  • Presencia nazarena en la versión operística de ‘Hansel y Gretel’

    1406Se representa este sábado en el teatro de la Maestranza

    El próximo sábado, día 9, el Teatro Maestranza acoge la representación operística del cuento Hansel y Gretel. Un proyecto de la Delegación Provincial de Educación y el teatro sevillano, en el que han participado alumnos de los centros de  enseñanza de la provincia de Sevilla.

    En esta representación habrá presencia local, con la participación de niños nazarenos en la escolanía del montaje. Del colegio Valme Coronada estarán sobre el escenario del Maestranza el próximo sábado Claudia Lorenzo, Elena Rodríguez, Ana Mª Martín y Almudena Manzano; mientras que en representación del colegio Ibarburu estarán presentes, como figurantes, Miguel Acosta Martínez, Isabel Fernández Heredia y Raúl Angulo Vaca .También colabora el IES Vistazul.

     

  • Presencia nazarena en la versión operística de ‘Hansel y Gretel’

    1406Se representa este sábado en el teatro de la Maestranza

    El próximo sábado, día 9, el Teatro Maestranza acoge la representación operística del cuento Hansel y Gretel. Un proyecto de la Delegación Provincial de Educación y el teatro sevillano, en el que han participado alumnos de los centros de  enseñanza de la provincia de Sevilla.

    En esta representación habrá presencia local, con la participación de niños nazarenos en la escolanía del montaje. Del colegio Valme Coronada estarán sobre el escenario del Maestranza el próximo sábado Claudia Lorenzo, Elena Rodríguez, Ana Mª Martín y Almudena Manzano; mientras que en representación del colegio Ibarburu estarán presentes, como figurantes, Miguel Acosta Martínez, Isabel Fernández Heredia y Raúl Angulo Vaca .También colabora el IES Vistazul.

     

  • Jesús del Gran Poder se hace con la fase de debate

    2002La biblioteca municipal vivió el pasado viernes una emocionante final de la modalidad de debates del Encuentro de Centros de Enseñanza Secundaria. Se enfrentaban el IES Jesús del Gran Poder y el Colegio Giner de los Ríos, quienes debatieron sobre si beber alcohol con moderación es perjudicial para la salud.

    Finalmente fueron los alumnos del Jesús del Gran Poder los que convencieron al jurado con sus argumentos, proclamándose vencedores de esta prueba.

    El próximo martes, día 5, los centros participantes disputan el día del deporte con las competiciones de fútbol, baloncesto, pinfuvote, atletismo, relevo, expresión corporal y ajedrez.