Etiqueta: proyecto

  • Nuevo curso de atención sociosanitaria en el domicilio

    El plazo de inscripción se cierra el día 28

    La semana próxima comienza una nueva edición del curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, dentro  de las acciones formativas del programa Acompaña2, gracias a una ampliación del programa hasta octubre aprobada por el gobierno de la nación a propuesta del Ayuntamiento.

    Se trata de un curso de seis meses de duración dirigido a mujeres y hombres mayores de 45 años y parados de larga duración.

    Las personas interesadas deben formular la inscripción en el Departamento de Vivienda del Ayuntamiento o en la oficina del proyecto en la calle Las Botijas (Los Montecillos) de 9:00 a 14:00 horas. Las solicitudes deben ir acompañadas por una fotocopia del DNI, currículo con fotografía, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, copia del Graduado y de todos los cursos y contratos de trabajo que estén relacionados con el curso que se va a impartir.

     

  • Nuevo curso de atención sociosanitaria en el domicilio

    El plazo de inscripción se cierra el día 28

    La semana próxima comienza una nueva edición del curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, dentro  de las acciones formativas del programa Acompaña2, gracias a una ampliación del programa hasta octubre aprobada por el gobierno de la nación a propuesta del Ayuntamiento.

    Se trata de un curso de seis meses de duración dirigido a mujeres y hombres mayores de 45 años y parados de larga duración.

    Las personas interesadas deben formular la inscripción en el Departamento de Vivienda del Ayuntamiento o en la oficina del proyecto en la calle Las Botijas (Los Montecillos) de 9:00 a 14:00 horas. Las solicitudes deben ir acompañadas por una fotocopia del DNI, currículo con fotografía, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, copia del Graduado y de todos los cursos y contratos de trabajo que estén relacionados con el curso que se va a impartir.

     

  • Nuevo curso de atención sociosanitaria en el domicilio

    El plazo de inscripción se cierra el día 28

    La semana próxima comienza una nueva edición del curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, dentro  de las acciones formativas del programa Acompaña2, gracias a una ampliación del programa hasta octubre aprobada por el gobierno de la nación a propuesta del Ayuntamiento.

    Se trata de un curso de seis meses de duración dirigido a mujeres y hombres mayores de 45 años y parados de larga duración.

    Las personas interesadas deben formular la inscripción en el Departamento de Vivienda del Ayuntamiento o en la oficina del proyecto en la calle Las Botijas (Los Montecillos) de 9:00 a 14:00 horas. Las solicitudes deben ir acompañadas por una fotocopia del DNI, currículo con fotografía, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, copia del Graduado y de todos los cursos y contratos de trabajo que estén relacionados con el curso que se va a impartir.

     

  • Nuevo curso de atención sociosanitaria en el domicilio

    El plazo de inscripción se cierra el día 28

    La semana próxima comienza una nueva edición del curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, dentro  de las acciones formativas del programa Acompaña2, gracias a una ampliación del programa hasta octubre aprobada por el gobierno de la nación a propuesta del Ayuntamiento.

    Se trata de un curso de seis meses de duración dirigido a mujeres y hombres mayores de 45 años y parados de larga duración.

    Las personas interesadas deben formular la inscripción en el Departamento de Vivienda del Ayuntamiento o en la oficina del proyecto en la calle Las Botijas (Los Montecillos) de 9:00 a 14:00 horas. Las solicitudes deben ir acompañadas por una fotocopia del DNI, currículo con fotografía, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, copia del Graduado y de todos los cursos y contratos de trabajo que estén relacionados con el curso que se va a impartir.

     

  • La inversión de Diputación para La Motilla 4ª Fase

    El Pleno Municipal, en la sesión del pasado viernes, aprobó la solicitud realizada por la Concejalía de Obras y Servicios para acogerse al Plan de Inversiones de la Diputación Provincial para el año 2011.

    En esta ocasión el proyecto que el delegado del ramo ha decidido presentar para acogerse a este plan ha sido la ejecución de la cuarta fase del proyecto de reurbanización y saneamiento de la barriada de La Motilla. Ya se han acometido tres fases por zonas. La cuarta se adjudicaría conjuntamente con la empresa metropolitana del agua, Emasesa, y el presupuesto superaría el millón de euros, del que 650 mil corresponderían al consistorio.

     

  • La inversión de Diputación para La Motilla 4ª Fase

    El Pleno Municipal, en la sesión del pasado viernes, aprobó la solicitud realizada por la Concejalía de Obras y Servicios para acogerse al Plan de Inversiones de la Diputación Provincial para el año 2011.

    En esta ocasión el proyecto que el delegado del ramo ha decidido presentar para acogerse a este plan ha sido la ejecución de la cuarta fase del proyecto de reurbanización y saneamiento de la barriada de La Motilla. Ya se han acometido tres fases por zonas. La cuarta se adjudicaría conjuntamente con la empresa metropolitana del agua, Emasesa, y el presupuesto superaría el millón de euros, del que 650 mil corresponderían al consistorio.

     

  • La inversión de Diputación para La Motilla 4ª Fase

    El Pleno Municipal, en la sesión del pasado viernes, aprobó la solicitud realizada por la Concejalía de Obras y Servicios para acogerse al Plan de Inversiones de la Diputación Provincial para el año 2011.

    En esta ocasión el proyecto que el delegado del ramo ha decidido presentar para acogerse a este plan ha sido la ejecución de la cuarta fase del proyecto de reurbanización y saneamiento de la barriada de La Motilla. Ya se han acometido tres fases por zonas. La cuarta se adjudicaría conjuntamente con la empresa metropolitana del agua, Emasesa, y el presupuesto superaría el millón de euros, del que 650 mil corresponderían al consistorio.

     

  • La inversión de Diputación para La Motilla 4ª Fase

    El Pleno Municipal, en la sesión del pasado viernes, aprobó la solicitud realizada por la Concejalía de Obras y Servicios para acogerse al Plan de Inversiones de la Diputación Provincial para el año 2011.

    En esta ocasión el proyecto que el delegado del ramo ha decidido presentar para acogerse a este plan ha sido la ejecución de la cuarta fase del proyecto de reurbanización y saneamiento de la barriada de La Motilla. Ya se han acometido tres fases por zonas. La cuarta se adjudicaría conjuntamente con la empresa metropolitana del agua, Emasesa, y el presupuesto superaría el millón de euros, del que 650 mil corresponderían al consistorio.

     

  • La inversión de Diputación para La Motilla 4ª Fase

    El Pleno Municipal, en la sesión del pasado viernes, aprobó la solicitud realizada por la Concejalía de Obras y Servicios para acogerse al Plan de Inversiones de la Diputación Provincial para el año 2011.

    En esta ocasión el proyecto que el delegado del ramo ha decidido presentar para acogerse a este plan ha sido la ejecución de la cuarta fase del proyecto de reurbanización y saneamiento de la barriada de La Motilla. Ya se han acometido tres fases por zonas. La cuarta se adjudicaría conjuntamente con la empresa metropolitana del agua, Emasesa, y el presupuesto superaría el millón de euros, del que 650 mil corresponderían al consistorio.

     

  • El Ayuntamiento interviene en el desarrollo de Entrenúcleos

    0401Se va a crear una sociedad con Colonial para garantizar su continuidad

    El Ayuntamiento ha decidido intervenir activamente, con el apoyo de todos los grupos políticos,  en el proyecto de urbanización de Entrenúcleos, que se estaba viendo afectado en los últimos meses por las consecuencias colaterales de la crisis económica. Según José González Luque, consejero delegado de Desados, Colonial, la inmobiliaria encargada de la urbanización de la Unidad de Ejecución 1 y la propietaria del 56 por ciento de los terrenos de la Unidad de Ejecución 2, estaba teniendo problemas para cumplir con los plazos previstos para el desarrollo de la primera unidad de ejecución, en la que había priorizado su trabajo el Ayuntamiento.

    Una urbanización, según González Luque, de la que dependen otros grandes proyectos de gran calado urbanístico en la ciudad, como la ampliación del Metro, el Tercer Plan de la Vivienda o el Parque Tecnológico. Por lo que el consistorio, “en desacuerdo con el ritmo de la urbanización”, ha optado por la creación de una sociedad de capital mixta, Desarrollo Urbanístico Entrenúcleos 2009 SL, en la que Colonial conserva el 60 por ciento del capital, quedando el 40 restante en manos del consistorio. Una sociedad que parte con 33 millones de euros y que estará controlada por un comité de gestión, en el que el representante municipal será Francisco Rodríguez, concejal de Obras, y un consejo de la sociedad, en el que el consistorio quiere que estén presentes los portavoces de los diferentes grupos políticos.

    {xtypo_rounded_right3}33 millones de euros
    es el capital con el que parte la sociedad DUE 2009 SL.{/xtypo_rounded_right3}

    Desde la intervención municipal en el proyecto se ha logrado la renovación del crédito, así como la liberalización de avales para que la actividad constructora haya vuelto a la zona en los últimos tres meses.

    Según González Luque el Ayuntamiento ha hecho “una apuesta valiente para implicarse en uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Andalucía” y que en la actualidad, apunta, “parte con una ventaja competitiva importante ya que no existe en el área metropolitana un proyecto similar”.