Etiqueta: premio

  • Laura de la Torre Corona, premio Excelencia 2010

    1402La estudiante ha sido la única nazarena en recibir este galardón por sus notas en Selectividad

    La Universidad de Sevilla ha premiado a 31 alumnos de la provincia por los buenos resultados obtenidos en la Prueba de Acceso a la Universidad.

    Entre los premiados se encuentra Laura de la Torre Corona, que cursó sus estudios de Bachillerato en el IES Hermanos Machado de Montequinto y que se ha convertido en la única estudiante nazarena que ha conseguido este premio Excelencia 2010.  La nazarena obtuvo en Selectividad del presente año un 9,267.

    Además del reconocimiento público, Laura y el centro han recibido sendos diplomas acreditativos, así como la entrega de un I-Pad Wi-Fi  y 550 euros para la alumna y 1.000 euros para el IES Hermanos Machado.

     

  • Laura de la Torre Corona, premio Excelencia 2010

    1402La estudiante ha sido la única nazarena en recibir este galardón por sus notas en Selectividad

    La Universidad de Sevilla ha premiado a 31 alumnos de la provincia por los buenos resultados obtenidos en la Prueba de Acceso a la Universidad.

    Entre los premiados se encuentra Laura de la Torre Corona, que cursó sus estudios de Bachillerato en el IES Hermanos Machado de Montequinto y que se ha convertido en la única estudiante nazarena que ha conseguido este premio Excelencia 2010.  La nazarena obtuvo en Selectividad del presente año un 9,267.

    Además del reconocimiento público, Laura y el centro han recibido sendos diplomas acreditativos, así como la entrega de un I-Pad Wi-Fi  y 550 euros para la alumna y 1.000 euros para el IES Hermanos Machado.

     

  • El segundo premio de la Bonoloto deja en Montequinto 224.000 euros

    0601El boleto se validó en la administración de la calle Ferrara

    La administración Doña Carmen de la calle Ferrara, en la barriada de Montequinto, está de enhorabuena al repartir el pasado lunes un premio de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto.

    En el sorteo no apareció ningún boleto acertante de primera categoría, seis aciertos, mientras que de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario, se validó un boleto en Dos Hermanas por el que su acertante cobrará la cifra de 224.000 euros.

    La combinación ganadora fue la formada por los números 18, 7, 37, 44, 39 y 34, con el 2 como reintegro y el 20 como complementario.

    Ayer martes, la administración disfrutó de un alegre ambiente de fiesta aunque, según relataba su encargada, no es la primera vez que esta administración tiene la suerte de dar  un gran premio en sus 13 años de historia en la barriada; contando incluso en su palmarés con un premio gordo de la Lotería Nacional.

     

  • El segundo premio de la Bonoloto deja en Montequinto 224.000 euros

    0601El boleto se validó en la administración de la calle Ferrara

    La administración Doña Carmen de la calle Ferrara, en la barriada de Montequinto, está de enhorabuena al repartir el pasado lunes un premio de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto.

    En el sorteo no apareció ningún boleto acertante de primera categoría, seis aciertos, mientras que de segunda categoría, cinco aciertos más el complementario, se validó un boleto en Dos Hermanas por el que su acertante cobrará la cifra de 224.000 euros.

    La combinación ganadora fue la formada por los números 18, 7, 37, 44, 39 y 34, con el 2 como reintegro y el 20 como complementario.

    Ayer martes, la administración disfrutó de un alegre ambiente de fiesta aunque, según relataba su encargada, no es la primera vez que esta administración tiene la suerte de dar  un gran premio en sus 13 años de historia en la barriada; contando incluso en su palmarés con un premio gordo de la Lotería Nacional.

     

  • La noche de Carlos Campano y Carolina Robles

    2202

    Recibieron los premios de mejores deportistas en la XXX Gala del Deporte Nazareno

    La Gala del Deporte Nazareno, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, celebró el pasado viernes su treinta aniversario de la mejor manera que podía hacerlo: premiando a los mejores del deporte en la ciudad de Dos Hermanas.

    En una noche cargada de emociones y premios, 24 en total, brillaron con luz propia dos deportistas nazarenos. La atleta Carolina Robles, 1º del ranking de España Junior 3.000, y el corredor Carlos Campano, actual campeón del mundo de motocross, recibieron el premio a los mejores deportistas del año.  Asimismo, Campano recibió de manos del alcalde, Francisco Toscano, la distinción como Ciudadano Distinguido de Dos Hermanas, aprobada en sesión plenaria.

    2201En la categoría de deportistas masculinos también recibieron distinción Adrián Chacón, Esau Ruperto Toro, Karin Kaddache, Rodrígo Ríos y Luis Alberto Marco. En el apartado de deportistas femeninas, recibieron galardón María Santín, Inmaculada Montaño, Ana de Dios Dorado y Cristina Álvarez.

    La distinción extraordinaria fue para Adelaida Márquez, por su implicación como voluntaria con el deporte especial a través de Anidi.

    2203El palmarés lo completaron: Antonio y Manuel Terrón Gutiérrez, como deportistas discapacitados; los clubes Waterpolo Dos Hermanas y Cajasol Voley; los técnicos o dirigentes Antonio Calvo Reyes, Antonio Ruiz Valladares, Fernando Moreno Sánchez, Germán González Chacón y Antonio Morilla Montes.

    En el apartado de centro de enseñanza, se premió la labor del Colegio San Hermenegildo; y en la modalidad de Juego Limpio, el premio fue para el equipo juvenil del Club social, deportivo y cultural Juan Velasco.

     

  • La noche de Carlos Campano y Carolina Robles

    2202

    Recibieron los premios de mejores deportistas en la XXX Gala del Deporte Nazareno

    La Gala del Deporte Nazareno, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, celebró el pasado viernes su treinta aniversario de la mejor manera que podía hacerlo: premiando a los mejores del deporte en la ciudad de Dos Hermanas.

    En una noche cargada de emociones y premios, 24 en total, brillaron con luz propia dos deportistas nazarenos. La atleta Carolina Robles, 1º del ranking de España Junior 3.000, y el corredor Carlos Campano, actual campeón del mundo de motocross, recibieron el premio a los mejores deportistas del año.  Asimismo, Campano recibió de manos del alcalde, Francisco Toscano, la distinción como Ciudadano Distinguido de Dos Hermanas, aprobada en sesión plenaria.

    2201En la categoría de deportistas masculinos también recibieron distinción Adrián Chacón, Esau Ruperto Toro, Karin Kaddache, Rodrígo Ríos y Luis Alberto Marco. En el apartado de deportistas femeninas, recibieron galardón María Santín, Inmaculada Montaño, Ana de Dios Dorado y Cristina Álvarez.

    La distinción extraordinaria fue para Adelaida Márquez, por su implicación como voluntaria con el deporte especial a través de Anidi.

    2203El palmarés lo completaron: Antonio y Manuel Terrón Gutiérrez, como deportistas discapacitados; los clubes Waterpolo Dos Hermanas y Cajasol Voley; los técnicos o dirigentes Antonio Calvo Reyes, Antonio Ruiz Valladares, Fernando Moreno Sánchez, Germán González Chacón y Antonio Morilla Montes.

    En el apartado de centro de enseñanza, se premió la labor del Colegio San Hermenegildo; y en la modalidad de Juego Limpio, el premio fue para el equipo juvenil del Club social, deportivo y cultural Juan Velasco.

     

  • 1935. Un grupo de congresistas americanos, entre los visitantes de este año a la Romería

    2201Apesar de las difíciles circunstancias políticas que vivimos y de las penurias económicas de la Hermandad de Valme, la Romería se celebró, un año más, con su tradicional esplendor.  A las seis de la mañana anunciaban la salida la banda municipal y la de trompetas del regimiento de Caballería de Sevilla.

    La carreta de la Virgen (adornada por el propio Hermano mayor, Tomás Moreno) salió de la iglesia de Santa María Magdalena a las ocho de la mañana y el recorrido de tres horas hasta el Cortijo de Cuarto transcurrió con la alegría habitual y sin incidentes. Ya en la ermita, el panegírico corrió a cargo de Francisco de P. Carrión Mejías, párroco de la iglesia de San Andrés de Sevilla. Tras la misa tomaron protagonismo los bailes y el almuerzo campestre y, sobre las cinco, tras el rezo de la Salve a la Virgen de Valme, la comitiva emprendió el regreso hacia Dos Hermanas, adonde llegó al filo de las ocho de la tarde.

    Como cada año, era indispensable acompañar a la Virgen en el viaje de ida y vuelta para optar a los premios de carretas y jinetes.  Los premios a las mejores carretas fueron a la exornada por María Díaz Gómez, que se llevó 100 pesetas. 75 pesetas fue el premio para lasegunda carreta, cuyo exorno corrió a cargo de Domi Muñoz. El primer premio de jinetes, de 50 pesetas en metálico, fue para la pareja formada por la señorita Luisa Ramos Hidalgo y el joven Juan Gómez Carballido. El segundo para la formada por María del Carmen Díaz y Gabriel Campos (25 pesetas) y el tercero para los niños Lolita Cerrejón y Emilio Leyva.

    Visitantes ilustres
    Entre los visitantes de este año destaca la de un grupo de congresistas que se encontraban en Sevilla celebrando el Congreso Internacional Americanista y que, invitados por nuestro alcalde, José María Gómez Claro, disfrutaron de la belleza del desfile. También acudió Manuel Asensi y Maestre, gobernador civil de la provincia, acompañado de su familia.

     

  • 1935. Un grupo de congresistas americanos, entre los visitantes de este año a la Romería

    2201Apesar de las difíciles circunstancias políticas que vivimos y de las penurias económicas de la Hermandad de Valme, la Romería se celebró, un año más, con su tradicional esplendor.  A las seis de la mañana anunciaban la salida la banda municipal y la de trompetas del regimiento de Caballería de Sevilla.

    La carreta de la Virgen (adornada por el propio Hermano mayor, Tomás Moreno) salió de la iglesia de Santa María Magdalena a las ocho de la mañana y el recorrido de tres horas hasta el Cortijo de Cuarto transcurrió con la alegría habitual y sin incidentes. Ya en la ermita, el panegírico corrió a cargo de Francisco de P. Carrión Mejías, párroco de la iglesia de San Andrés de Sevilla. Tras la misa tomaron protagonismo los bailes y el almuerzo campestre y, sobre las cinco, tras el rezo de la Salve a la Virgen de Valme, la comitiva emprendió el regreso hacia Dos Hermanas, adonde llegó al filo de las ocho de la tarde.

    Como cada año, era indispensable acompañar a la Virgen en el viaje de ida y vuelta para optar a los premios de carretas y jinetes.  Los premios a las mejores carretas fueron a la exornada por María Díaz Gómez, que se llevó 100 pesetas. 75 pesetas fue el premio para lasegunda carreta, cuyo exorno corrió a cargo de Domi Muñoz. El primer premio de jinetes, de 50 pesetas en metálico, fue para la pareja formada por la señorita Luisa Ramos Hidalgo y el joven Juan Gómez Carballido. El segundo para la formada por María del Carmen Díaz y Gabriel Campos (25 pesetas) y el tercero para los niños Lolita Cerrejón y Emilio Leyva.

    Visitantes ilustres
    Entre los visitantes de este año destaca la de un grupo de congresistas que se encontraban en Sevilla celebrando el Congreso Internacional Americanista y que, invitados por nuestro alcalde, José María Gómez Claro, disfrutaron de la belleza del desfile. También acudió Manuel Asensi y Maestre, gobernador civil de la provincia, acompañado de su familia.

     

  • Los premios de la Romeria de Valme se entregarán el día 6 de noviembre

    La entrega de premios a las carretas, galeras y caballistas se hará efectiva el día 6 de noviembre en las dependencias del Ave María. Proximamente, la hermandad hará públicos los ganadores de los trofeos de caballistas.

    Previamente, la Hermandad de Valme celebra el próximo domingo, día 24, a las 12:30 horas, Misa de acción de gracias en la ermita de Cuarto.

     

    CARRETAS

    1º PREMIO: Hermandad de la Borriquita, carreta número 6.
    2º PREMIO: Antonio Durán Verdugo y José Rodríguez Sánchez, carreta número 2.
    3º PREMIO: Guillermo Mondaza Monge y Francisco José Sánchez Garrido, carreta número 7.

    2102 2103
    2104

    GALERAS

    1º PREMIO: Antonio Rincón Reina, galera número 35.
    2º PREMIO: Francisco Javier Castillero Salguero, galera número 29.
    3º PREMIO: José Antonio Espejo, galera número 37.
    4º y 5º PREMIOS: El Bamboleo y José Antonio Aguilar López, respectivamente, propietarios de las galeras 35 y 28.

  • Los premios de la Romeria de Valme se entregarán el día 6 de noviembre

    La entrega de premios a las carretas, galeras y caballistas se hará efectiva el día 6 de noviembre en las dependencias del Ave María. Proximamente, la hermandad hará públicos los ganadores de los trofeos de caballistas.

    Previamente, la Hermandad de Valme celebra el próximo domingo, día 24, a las 12:30 horas, Misa de acción de gracias en la ermita de Cuarto.

     

    CARRETAS

    1º PREMIO: Hermandad de la Borriquita, carreta número 6.
    2º PREMIO: Antonio Durán Verdugo y José Rodríguez Sánchez, carreta número 2.
    3º PREMIO: Guillermo Mondaza Monge y Francisco José Sánchez Garrido, carreta número 7.

    2102 2103
    2104

    GALERAS

    1º PREMIO: Antonio Rincón Reina, galera número 35.
    2º PREMIO: Francisco Javier Castillero Salguero, galera número 29.
    3º PREMIO: José Antonio Espejo, galera número 37.
    4º y 5º PREMIOS: El Bamboleo y José Antonio Aguilar López, respectivamente, propietarios de las galeras 35 y 28.