Etiqueta: próximo

  • Cantely viaja a Cáceres-Mérida

    Agenda social

    La A.VV. Cantely está organizando una excursión a Cáceres-Mérida para los días 19 y 20 de febrero. El precio del viaje es de 57 euros para los socios y 60 para los no socios, incluyendo autobús, hotel cuatro estrellas y desayuno. El plazo de inscripción finaliza el día 5 de febrero.

    Reapertura del bar y asamblea en Fernando Varela El club Fernando Varela celebra la reapertura de su bar el próximo viernes,día 28, invitando a los clientes, amigos y socios a una copa y aperitivo. Asimismo, el domingo, día 30, se celebrará asamblea ordinara en la que se presentará el ejercicio 2010 y el presupuesto de 2011.

    I Torneo de Dominó de la Peña Sevillista Del día 5 de febrero al 5 de mayo, los sábados y domingos por la mañana, la Peña Sevillista de Dos Hermanas celebrará su primer torneo de dominó. Los interesados deben inscribirse antes del día 1 en la sede de la peña (calle Calderón de la Barca 3) previo pago de 20 euros.  Asimismo, el domingo, día 30, a las 12:00 asamblea ordinaria y a su término celebración del Día del Socio.

    Asamblea de las comisiones ante la crisis Mañana jueves, día 27, a las 18:00 las Comisiones Ciudadanas ante la Crisis han convocado una asamblea en la puerta del Ayuntamiento , en la que se anunciará la puesta en marcha de dos puntos de información y asesoramiento gratuito para familias con problemas con la vivienda, atendidos por personal técnico especializado, un abogado y una trabajadora social.

    Reunión Por 1 millón de pasos El próximo miércoles, día 2, el salón de plenos del Ayuntamiento de Dos Hermanas acoge una reunión organizativa para la puesta en marcha de la segunda edición del programa Por 1 millón de pasos. Una iniciativa que promueve el hábito de caminar entre los ciudadanos.

     

  • Constituida la comisión del Carnaval 2011

    Hay programados actos desde el próximo día 5 de febrero

    El Carnaval 2011 ya tiene comisión organizadora integrada por representantes de la peña carnavalesca Ibarburu, las agrupaciones de carnaval, el Ayuntamiento, las asociaciones de vecinos y clubes sociales. En total, seis personas que ya han fijado el calendario de actos.

    Aunque el Carnaval se celebrará oficialmente del día 25 de febrero al 6 de marzo, los días 5, 12 y 19 del mes próximo hay previstos una serie de actos previos, como ensayos generales o la presentación de carteles y programación.

    Una de las principales novedades de esta edición es que se va a potenciar el Carnaval en la calle, con actuaciones programadas la mañana del sábado, día 26, por el centro de la ciudad, y el domingo, día 27, al mediodía, en la plaza del Arenal y, por la tarde, en el parque.

    Del día 28 de febrero al 4 de marzo tendrá lugar el Carnaval en los barrios; el sábado, día 5 de marzo, el pasacalles; y el domingo, día 6, la clausura.

     

  • Mañana se inauguran tres nuevas exposiciones en La Almona

    Agenda cultural

    Mañana jueves tres nuevas exposiciones abren sus puertas en el centro cultural La Almona. La sala Antonio Milla acoge hasta el día 13 de marzo la exposición de Ibercaja Goya. Los desastres de la guerra. La sala Emigdio Mariani, alberga al unísono, dos muestras: la exposición de pintura 10 Colores, de diez artistas locales, y la muestra de esculturas El arte como manifestación de tolerancia, de María Felisa Acosta. La sala Diego Ruiz, acogerá hasta el día 20 de marzo, la exposición de pinturas Paisajes de Javier Buzón, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla.

    ‘Cabaret Indigesto’ en el club Vistazul El próximo sábado, día 29, a las 21:00 horas, el club Vistazul acoge la representación Cabaret Indigesto de Piare Teatro. El precio de las localidades es de tres euros.

    A la venta las entradas de Tengo un millón El próximo lunes se ponen a la venta las entradas de la obra Tengo un millón del grupo de teatro La Esperanza. Será en la taquilla del teatro municipal al precio de tres euros.

     

  • ¡Felicidades, Alejandra Melendez!

    0204
    En tu próximo cuarto cumpleaños, de parte de tus padres, tíos y abuelos. ¡Te queremos, guapísima!
  • Los escolares vuelven a la biblioteca municipal

    0902La Pedro Laín Entralgo comienza con las visitas guiadas los lunes y miércoles

    La biblioteca Pedro Laín Entralgo ha comenzado con su programa de visitas escolares destinadas a los alumnos de Educación Infantil y a los de Primaria.

    El objetivo es familiarizar a los niños con los servicios bibliotecarios, descubrir la biblioteca como un entorno atractivo y lleno de posibilidades, adquirir conocimientos básicos del fondo documental, conocer la ubicación de cada sección y practicar la búsqueda de materiales, así como hacer partícipes a las instituciones educativas de la función de promoción de la lectura.

    Las visitas de Infantil tendrán lugar los lunes, mientras que las de Primaria serán los miércoles. El próximo lunes visitarán las instalaciones bibliotecarias los alumnos de 5 años del Colegio Consolación y los alumnos de 3 años del Colegio Enrique Díaz Ferreras. Los escolares de 5º de Primaria de este último colegio harán su visita el próximo miércoles.

     

  • Siguen las donaciones en las casas hermandades

    Se sucederán hasta el próximo lunes, día17

    El Centro Regional de Transfusiones Sanguínea sigue con la campaña de donaciones en las hermandades iniciada el lunes. Hoy miércoles en la casa hermandad de  Amargura, mañana jueves en  Oración en el Huerto y el viernes en Cautivo. El horario es de 17:30 a 21:30 horas. A esta campaña se ha sumado la Hermandad de Valme,  el próximo lunes, día 17, de 17:00 a 21:00.

     

  • Nueva concentración contra la crisis

    La Iniciativa Ciudadana contra la Crisis ha convocado una nueva concentración informativa el próximo martes, día 11, a las 19:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento. Será la segunda concentración celebrada, tras la que tuvo lugar el pasado día 21 de diciembre y que congregó a un centenar de personas.

  • La Feria del Libro y la Artesanía afronta su recta final

    1902Se clausura el próximo martes, día 4 de enero con un concierto de música

    La Feria del libro y la artesanía acaba de atravesar el ecuador de su celebración y ya afronta la recta final con las miras puestas en la clausura del próximo martes, día 4 de enero.

    Por delante aún quedan cinco jornadas en las que darse un paseo por la plaza del Arenal y optar por el libro o los artículos de artesanía como el mejor regalo de Reyes. Para ello sólo hay que visitar los stands de las librerías Nuestra Señora de Valme, Díaz&Barrera, La Moneda, Ender y Edelca, así como de la ONG Nazarena para la Esperanza, la biblioteca municipal o los puestos artesanos de la asociación Fusión de Arte y Artesanía España-Latinoamericana.

    Todo ello aderezado con las actividades de animación para los más pequeños, como un taller de elaboración de cartas a los Reyes Magos a cargo de la asociación Causa Justa o la visita del Cartero Real que tendrá lugar esta tarde a partir de las 17:30 horas.

    El domingo, día 2 de enero, a las 12:30, teatro de títeres y narración oral con la compañía Nominá y la obra Tío grillo, el adivino.  Asímismo, de 11:00 a 14:00 firmarán ejemplares de sus libros los autores locales.

    Las actividades se cierran con un concierto de la banda de música juvenil de Santa Ana el día 4 de enero a las 17:30 horas.

     

  • Último domingo de la campaña solidaria en La Oliva

    El próximo domingo, día 2 de enero, será el último domingo de las operaciones Kilo y Ningún niño sin juguete, que está llevando a cabo la asociación parroquial Dulce Nombre de Jesús en la parroquia de La Oliva.

    Última oportunidad para aportar alimentos no perecederos y juguetes a esta campaña solidaria. Será durante toda la mañana del próximo domingo.

  • El Nazareno aplasta al Apademar

    Aplastante victoria del Fútbol Sala Nazareno ante el Apademar por un resultado de 2-6. Un partido donde se notó la calidad y experiencia de jugadores con muchas tablas sobre el escenario, frente a un equipo plagado de juveniles. A los diez minutos de juego el conjunto de Dos Hermanas ya había hecho los dos primeros goles, mientras Apademar a penas llegó a inquietar con peligro la portería defendida por Aníbal.

    La más peligrosa fue en una escapada de Pelu desde su propia área que llegó a plantarse solo ante el meta rival, pero el jugador de Apademar finalmente no pudo batir a su rival.En la recta final de la primera parte llegaron dos nuevos tantos visitantes que dejaban el partido sentenciado en esta mitad con una ventaja de cuatro goles en el marcador.

    El próximo partido, de derbi provincial, se disputará en el pabellón municipal Francisco de Dios (Los Montecillos) el sábado día 18 de diciembre a las 18:00 horas frente al Donegan´s Alcalá.