Etiqueta: próximo

  • El viernes se presenta la campaña Navidad Solidaria

    Será en la Sala Hispano con la presencia del coche que se sorterá el 6 de enero

    La Federación Nazarena de Comerciantes con el apoyo de las asociaciones San Sebastián, Veracruz, Asocentro y Las Avenidas presenta el próximo día 23, a las 22:00 horas, en Sala Hispano, la campaña Navidad Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Cruz Roja, en la que se sorteará un coche Skoda Fabia 1.2 Young  que estará presente en el acto.

    A todos los socios de Fenaco que quieran asistir se les obsequiará con una copa gratis, gentiliza del establecimiento, y se sorteará entre los asociados presentes un viaje de un fin de semana a Sierra Nevada para dos personas cedido por Viajes Dayver y Montajes Calderón.

    La organización ruega que se confirme la asistencia para el acto, antes del próximo día 23 de noviembre en el teléfono de Fenaco 954721139 o en fenaco@dos-hermanas.com.

  • El tenis de mesa encalla en Utrera

    2102
    El Club Tenis de Mesa Dos Hermanas disputó el sábado el partido correspondiente a la 4º jornada ante el CD Utrerano, actuales líderes de la categoría, en División de Honor andaluza. El encuentro se resolvió a favor de los utreranos por un resultado de 5-2. El próximo encuentro tendrá lugar en Carmona, donde se espera repetir las dos victorias de la pasada campaña.

  • Un inmejorable arranque de temporada

    Victoria de los dos clubes masculinos, a la que se unió la del senior femenino  

    El balonmano nazareno ratifica su buen arranque liguero al encadenar su segunda semana de victoria consecutiva. Muy abultado fue el resultado del BM Dos Hermanas, que venció por 48-26 al BM Martia de Marchena. El equipo con sede en el pabellón Pepe Ot de Vistazul desarrolló toda una exhibición de balonmano ante el actual líder de 2ª Provincial.
    Por su parte, el conjunto femenino de 1ª Nacional venció por 24-20 al BM Mijas, situándose en primera posición de la categoría. El próximo sábado este equipo se desplaza a Vícar (Almería), para enfrentarse al Almerimatik Goya.

    También le fue muy bien al BM Montequinto, ya que venció por 34-31 al Cooperativa Las Marismas de Lebrija. Un partido muy ajustado, tal y como se traduce en su resultado, pero que los quinteños pusieron de su lado gracias al papel desarrollado por Iván García, autor de 12 tantos.

     

  • Valderas recibirá a representantes de la residencia de Montequinto

    0501Será el próximo día 25 en el Parlamento Andaluz

    El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, mantendrá un encuentro con representantes de la residencia de mayores de Montequinto y del movimiento 15M el próximo día 25 en el Parlamento Andaluz. Este fue el compromiso adquirido por Manuel Baena, diputado andaluz de IU, durante le manifestación convocada la semana pasada por el 15M, en la que también estuvieron presentes los concejales Manolo Lay y Fran García Parejo.

    Baena respondió a las preguntas de los asistentes e informó de la proposición no de ley que se presentará el día 31 en el Parlamento, instando a la Junta de Andalucía a mantener en funcionamiento la residencia, desbloquear y agilizar los ingresos, así como realizar las mejoras necesarias para prestar una atención de calidad.

    {xtypo_code}Apoyo provincial unánime
    El consejo provincial de IU ha aprobado por unanimidad una resolución, adoptada por la agrupación local, para mostrar su rechazo al cierre de la residencia en las mismas condiciones que la proposición no de ley que se va a presentar en el Parlamento.{/xtypo_code}

     

  • 1º de Mayo visita la ciudad de Tarifa

    0802
    53 personas de la asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo viajaron el pasado fin de semana a Tarifa. El próximo viaje será a Jaén- Úbeda-Baeza-Cazorla del 23 al 25 de noviembre.

  • Asamblea en La Misericordia

    Agenda cofrade

    La asociación parroquial de La Misericordia celebra el próximo viernes, día 19, a las 20:00 horas, asamblea en la parroquia del Amparo, en la que se tratarán temas y proyectos importantes. Asímismo ha abierto el plazo de inscripción para una peregrinación a Cuarto el día 28.

    Donación de sangre en Rocío El proximo miercoles, día 24, en la casa hermandad del Rocío, sita en la calle Alcoba 59, tendrá lugar una campaña de donacion de sangre, de 17:00 a 21:00 horas.

     

  • Curso de manipuladora de alimentos el día 24 en el edificio Huerta Palacios

    1004

    La Unidad de Empleo de Mujeres de la Delegación de Igualdad y Educación ha puesto en marcha una nueva edición del curso de Manipuladora de Alimentos. La primera cita será el próximo día 24, en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas, en Huerta Palacios, en la antigua sede de Juventud.

  • Comienza un nuevo curso de la escuela de tamborileros

    La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha puesto en marcha la edición 2012 /13 de la escuela de tamborileros de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas.

    Los interesados en aprender el arte de la flauta y el tambor podrán inscribirse en la casa hermandad, sita en la calle Alcoba 59,  el próximo lunes, día 15, a las 20:30 horas.  

    Allí se presentará el nuevo curso 2012-2013 a los asistentes de la mano de su director  José Cira. Durante el acto, se entregarán las solicitudes de ingreso, que deberán estar entregadas en la secretaría de la  hermandad antes del día 22,  fecha elegida para el comienzo de las clases.

    Por otra parte, la hermandad llevará a cabo el próximo día 24 una campaña de donación de sangre en su casa hermandad de 17:00 a 21:00 horas.

     

  • La peña sevillista viajó a Zafra

    0603
    La Peña Sevillista Dos Hermanas viajó el pasado fin de semana a Zafra. El próximo viaje será a Roquetas los días 16, 17 y 18 de noviembre.

  • Celebran Valme sorteando un fin de semana

    Se sorteará entre los clientes que consuman en los comercios de San Sebastián y mercado

    La asociación de comerciantes San Sebastián quiere celebrar la Romería de Valme poniendo en marcha un sorteo entre sus clientes. Hasta el próximo día 20, todas aquellas personas que hagan sus compras en los comercios asociados tanto de la calle San Sebastián como del Mercado de Abastos, recibirán un boleto con el que participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas valorado en 200 euros.

    El ganador será aquel cuyo  número coincida con el del sorteo de la ONCE del próximo día 21. Se repartirán 10.000 papeletas.