Próxima inauguración de la nueva Taberna Torre del Lanero
A los pies de la Torre-Mirador de la antigua Hacienda del Lanero, fechada como mínimo en 1732 como atestigua la primitiva decoración que ha quedado al descubierto tras la limpieza de la torre, y donde ya fueron reconocidos los vinos del Lanero en siglos pasados, entre otros el afamado vino “Sangre de Cristo”, comienza ahora su andadura esta nueva Taberna con la pretensión de “romper con la dinámica pesimista sobre el potencial que ofrece el centro de la ciudad actualmente muy desaprovechado”.
A partir del próximo viernes, día 21, podrán degustar de nuevo de los Vinos del Lanero a la antigua usanza, acompañando a una carta que recupera y actualiza las tapas más tradicionales. Como no, también se servirán desayunos en este emblemático emplazamiento que se ha dedicado a la hostelería los últimos 90 años.
Al frente de este nuevo punto de encuentro en el centro de la ciudad (en la plaza del Emigrante, frente al mercado de Abastos), se encuentra el joven emprendedor nazareno Javier Vera Moriana, quien a través de este medio quiere también agradecer la colaboración del CADE, Centro Tecnológico Tixe y Ayuntamiento, así como muy especialmente a toda su familia y amigos.
Quedan invitados a la inauguración el próximo viernes, día 21, a las 17:30 horas.
Torre del Lanero, una taberna para el siglo XXI.
Francisco Rodríguez Zambruno, vicepresidente de la asociación de Comerciantes Cristo de la Vera-Cruz ha entregado 5 litros de aceite puro de oliva, Virgen Extra Ecológico, al asociado ‘Un de to’, al ser el comerciante agraciado en el sorteo del pasado día 5 con los dos últimos números de la ONCE. El próximo sorteo entre los socios de la asociación será el próximo día 5 de enero.
El BM Escopalios Montequinto prosigue su camino ascendente, sin prisa pero sin pausa. El equipo de la barriada quinteña rascó esta semana un punto en su choque ante el BM Ciudad de Málaga, ante el que empató 35-35. Su próximo rival, a domicilio, el Malpesa Bailén.
Será el próximo día 28 en sus instalaciones de la Nacional IV
El próximo domingo comienza la temporada de carreras de caballos en el hipódromo