Etiqueta: premio

  • ‘Rodri’ vuelve al IES Virgen de Valme

    1404
    El jugador del Sevilla FC, Rodri, volvió al IES Virgen de Valme, del que fue alumno, para participar en la entrega de premios de la clausura de la temporada deportiva, en la que destacó la concesión del premio Alcoyano a los equipos que nunca se rinden, aunque no ganen.

  • ‘Rodri’ vuelve al IES Virgen de Valme

    1404
    El jugador del Sevilla FC, Rodri, volvió al IES Virgen de Valme, del que fue alumno, para participar en la entrega de premios de la clausura de la temporada deportiva, en la que destacó la concesión del premio Alcoyano a los equipos que nunca se rinden, aunque no ganen.

  • ‘Rodri’ vuelve al IES Virgen de Valme

    1404
    El jugador del Sevilla FC, Rodri, volvió al IES Virgen de Valme, del que fue alumno, para participar en la entrega de premios de la clausura de la temporada deportiva, en la que destacó la concesión del premio Alcoyano a los equipos que nunca se rinden, aunque no ganen.

  • ‘Rodri’ vuelve al IES Virgen de Valme

    1404
    El jugador del Sevilla FC, Rodri, volvió al IES Virgen de Valme, del que fue alumno, para participar en la entrega de premios de la clausura de la temporada deportiva, en la que destacó la concesión del premio Alcoyano a los equipos que nunca se rinden, aunque no ganen.

  • La muestra de cine ‘Con nombre de mujer’ homenajea a Beauvoir

    0402Del día 24 al 28 las proyecciones serán a las 21:00 en el teatro municipal

    La ciudad de Dos Hermanas vuelve a acoger de nuevo, por séptimo año consecutivo, la muestra de cine Con nombre de Mujer, organizada por la Concejalía de Igualdad con el fin de destacar, según la delegada Ana Conde, el trabajo de la mujer en un ámbito en el que “también encuentran serias dificultades para llevar a cabo sus proyectos”.

    En esta edición se darán cita directoras españolas como Marta Coll, premio Goya 2010 a la mejor dirección nobel o Carmen Prado, afincada en Dos Hermanas y que obtuvo el premio del público por su corto Auténtica Identidad en el último certamen nacional de cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas. Ambas estarán arropadas por directoras de Francia, Austria, Suiza e, incluso, Somalia y Líbano, que pondrán el toque multicultural a una muestra muy heterogénea. Asimismo, en esta edición, se quiere rendir homenaje a la escritora y líder feminista francesa, Simone de Beauvoir, con la proyección del documental Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir, de Pascale Fautrier.

    El acto de inauguración tendrá lugar el próximo lunes, día 24, a las 19:00 horas, en el teatro municipal, y contará con la presencia de la delegada de Bienestar Social, Lourdes López, y de Manuel Gómez, director de la Cinemateca de UGT. La muestra se sucederá del día 24 al 28, con una sola proyección diaria, a las 21:00 horas, de entrada libre, reservando la sesión de las 11:00 para los alumnos de 4º de ESO previa concertación de cita por el centro.

    {xtypo_code}Programa

    LUNES 24: Inauguración(19:00). Tres días con la familia(Marta Coll) y el corto Mofetas (Inés Enciso).
    MARTES 25: Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir (Pascale Fautrier) y el corto Los Constituyentes de Aurea Martínez Fresno.
    MIÉRCOLES 26: Quiero Ver (VOSE)de Khalil Joreige y Joana Hadjithomas y el corto La M con la A de Rosario F.Yubero.
    JUEVES 27: Flores del desierto de Sherry Hormann y el corto Auténtica Identidad de Carmen Prado.
    VIERNES 28: Tú eliges de Antonia San Juan  y el corto Año nuevo vida nueva de Marian Royo y Mónica Callejo{/xtypo_code}

     

  • La muestra de cine ‘Con nombre de mujer’ homenajea a Beauvoir

    0402Del día 24 al 28 las proyecciones serán a las 21:00 en el teatro municipal

    La ciudad de Dos Hermanas vuelve a acoger de nuevo, por séptimo año consecutivo, la muestra de cine Con nombre de Mujer, organizada por la Concejalía de Igualdad con el fin de destacar, según la delegada Ana Conde, el trabajo de la mujer en un ámbito en el que “también encuentran serias dificultades para llevar a cabo sus proyectos”.

    En esta edición se darán cita directoras españolas como Marta Coll, premio Goya 2010 a la mejor dirección nobel o Carmen Prado, afincada en Dos Hermanas y que obtuvo el premio del público por su corto Auténtica Identidad en el último certamen nacional de cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas. Ambas estarán arropadas por directoras de Francia, Austria, Suiza e, incluso, Somalia y Líbano, que pondrán el toque multicultural a una muestra muy heterogénea. Asimismo, en esta edición, se quiere rendir homenaje a la escritora y líder feminista francesa, Simone de Beauvoir, con la proyección del documental Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir, de Pascale Fautrier.

    El acto de inauguración tendrá lugar el próximo lunes, día 24, a las 19:00 horas, en el teatro municipal, y contará con la presencia de la delegada de Bienestar Social, Lourdes López, y de Manuel Gómez, director de la Cinemateca de UGT. La muestra se sucederá del día 24 al 28, con una sola proyección diaria, a las 21:00 horas, de entrada libre, reservando la sesión de las 11:00 para los alumnos de 4º de ESO previa concertación de cita por el centro.

    {xtypo_code}Programa

    LUNES 24: Inauguración(19:00). Tres días con la familia(Marta Coll) y el corto Mofetas (Inés Enciso).
    MARTES 25: Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir (Pascale Fautrier) y el corto Los Constituyentes de Aurea Martínez Fresno.
    MIÉRCOLES 26: Quiero Ver (VOSE)de Khalil Joreige y Joana Hadjithomas y el corto La M con la A de Rosario F.Yubero.
    JUEVES 27: Flores del desierto de Sherry Hormann y el corto Auténtica Identidad de Carmen Prado.
    VIERNES 28: Tú eliges de Antonia San Juan  y el corto Año nuevo vida nueva de Marian Royo y Mónica Callejo{/xtypo_code}

     

  • La muestra de cine ‘Con nombre de mujer’ homenajea a Beauvoir

    0402Del día 24 al 28 las proyecciones serán a las 21:00 en el teatro municipal

    La ciudad de Dos Hermanas vuelve a acoger de nuevo, por séptimo año consecutivo, la muestra de cine Con nombre de Mujer, organizada por la Concejalía de Igualdad con el fin de destacar, según la delegada Ana Conde, el trabajo de la mujer en un ámbito en el que “también encuentran serias dificultades para llevar a cabo sus proyectos”.

    En esta edición se darán cita directoras españolas como Marta Coll, premio Goya 2010 a la mejor dirección nobel o Carmen Prado, afincada en Dos Hermanas y que obtuvo el premio del público por su corto Auténtica Identidad en el último certamen nacional de cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas. Ambas estarán arropadas por directoras de Francia, Austria, Suiza e, incluso, Somalia y Líbano, que pondrán el toque multicultural a una muestra muy heterogénea. Asimismo, en esta edición, se quiere rendir homenaje a la escritora y líder feminista francesa, Simone de Beauvoir, con la proyección del documental Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir, de Pascale Fautrier.

    El acto de inauguración tendrá lugar el próximo lunes, día 24, a las 19:00 horas, en el teatro municipal, y contará con la presencia de la delegada de Bienestar Social, Lourdes López, y de Manuel Gómez, director de la Cinemateca de UGT. La muestra se sucederá del día 24 al 28, con una sola proyección diaria, a las 21:00 horas, de entrada libre, reservando la sesión de las 11:00 para los alumnos de 4º de ESO previa concertación de cita por el centro.

    {xtypo_code}Programa

    LUNES 24: Inauguración(19:00). Tres días con la familia(Marta Coll) y el corto Mofetas (Inés Enciso).
    MARTES 25: Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir (Pascale Fautrier) y el corto Los Constituyentes de Aurea Martínez Fresno.
    MIÉRCOLES 26: Quiero Ver (VOSE)de Khalil Joreige y Joana Hadjithomas y el corto La M con la A de Rosario F.Yubero.
    JUEVES 27: Flores del desierto de Sherry Hormann y el corto Auténtica Identidad de Carmen Prado.
    VIERNES 28: Tú eliges de Antonia San Juan  y el corto Año nuevo vida nueva de Marian Royo y Mónica Callejo{/xtypo_code}

     

  • La muestra de cine ‘Con nombre de mujer’ homenajea a Beauvoir

    0402Del día 24 al 28 las proyecciones serán a las 21:00 en el teatro municipal

    La ciudad de Dos Hermanas vuelve a acoger de nuevo, por séptimo año consecutivo, la muestra de cine Con nombre de Mujer, organizada por la Concejalía de Igualdad con el fin de destacar, según la delegada Ana Conde, el trabajo de la mujer en un ámbito en el que “también encuentran serias dificultades para llevar a cabo sus proyectos”.

    En esta edición se darán cita directoras españolas como Marta Coll, premio Goya 2010 a la mejor dirección nobel o Carmen Prado, afincada en Dos Hermanas y que obtuvo el premio del público por su corto Auténtica Identidad en el último certamen nacional de cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas. Ambas estarán arropadas por directoras de Francia, Austria, Suiza e, incluso, Somalia y Líbano, que pondrán el toque multicultural a una muestra muy heterogénea. Asimismo, en esta edición, se quiere rendir homenaje a la escritora y líder feminista francesa, Simone de Beauvoir, con la proyección del documental Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir, de Pascale Fautrier.

    El acto de inauguración tendrá lugar el próximo lunes, día 24, a las 19:00 horas, en el teatro municipal, y contará con la presencia de la delegada de Bienestar Social, Lourdes López, y de Manuel Gómez, director de la Cinemateca de UGT. La muestra se sucederá del día 24 al 28, con una sola proyección diaria, a las 21:00 horas, de entrada libre, reservando la sesión de las 11:00 para los alumnos de 4º de ESO previa concertación de cita por el centro.

    {xtypo_code}Programa

    LUNES 24: Inauguración(19:00). Tres días con la familia(Marta Coll) y el corto Mofetas (Inés Enciso).
    MARTES 25: Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir (Pascale Fautrier) y el corto Los Constituyentes de Aurea Martínez Fresno.
    MIÉRCOLES 26: Quiero Ver (VOSE)de Khalil Joreige y Joana Hadjithomas y el corto La M con la A de Rosario F.Yubero.
    JUEVES 27: Flores del desierto de Sherry Hormann y el corto Auténtica Identidad de Carmen Prado.
    VIERNES 28: Tú eliges de Antonia San Juan  y el corto Año nuevo vida nueva de Marian Royo y Mónica Callejo{/xtypo_code}

     

  • La muestra de cine ‘Con nombre de mujer’ homenajea a Beauvoir

    0402Del día 24 al 28 las proyecciones serán a las 21:00 en el teatro municipal

    La ciudad de Dos Hermanas vuelve a acoger de nuevo, por séptimo año consecutivo, la muestra de cine Con nombre de Mujer, organizada por la Concejalía de Igualdad con el fin de destacar, según la delegada Ana Conde, el trabajo de la mujer en un ámbito en el que “también encuentran serias dificultades para llevar a cabo sus proyectos”.

    En esta edición se darán cita directoras españolas como Marta Coll, premio Goya 2010 a la mejor dirección nobel o Carmen Prado, afincada en Dos Hermanas y que obtuvo el premio del público por su corto Auténtica Identidad en el último certamen nacional de cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas. Ambas estarán arropadas por directoras de Francia, Austria, Suiza e, incluso, Somalia y Líbano, que pondrán el toque multicultural a una muestra muy heterogénea. Asimismo, en esta edición, se quiere rendir homenaje a la escritora y líder feminista francesa, Simone de Beauvoir, con la proyección del documental Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir, de Pascale Fautrier.

    El acto de inauguración tendrá lugar el próximo lunes, día 24, a las 19:00 horas, en el teatro municipal, y contará con la presencia de la delegada de Bienestar Social, Lourdes López, y de Manuel Gómez, director de la Cinemateca de UGT. La muestra se sucederá del día 24 al 28, con una sola proyección diaria, a las 21:00 horas, de entrada libre, reservando la sesión de las 11:00 para los alumnos de 4º de ESO previa concertación de cita por el centro.

    {xtypo_code}Programa

    LUNES 24: Inauguración(19:00). Tres días con la familia(Marta Coll) y el corto Mofetas (Inés Enciso).
    MARTES 25: Quiero toda la vida. La libertad según Simone de Beavoir (Pascale Fautrier) y el corto Los Constituyentes de Aurea Martínez Fresno.
    MIÉRCOLES 26: Quiero Ver (VOSE)de Khalil Joreige y Joana Hadjithomas y el corto La M con la A de Rosario F.Yubero.
    JUEVES 27: Flores del desierto de Sherry Hormann y el corto Auténtica Identidad de Carmen Prado.
    VIERNES 28: Tú eliges de Antonia San Juan  y el corto Año nuevo vida nueva de Marian Royo y Mónica Callejo{/xtypo_code}

     

  • Premios a casetas y caballos muy repartidos

    1103Tanto el de caseta particular como el de pública fueron compartidos este año

    La Delegación de Fiestas Mayores aprovechó las últimas jornadas de la feria, como ya es tradicional, para la entrega de los premios a las mejores casetas, así como a los mejores caballistas y enganches del paseo de caballos.

    En la noche del sábado se entregaron las distinciones a las mejores casetas que en esta ocasión fueron compartidas en sus dos categorías. En casetas particulares los ganadores fueron  Los Corales, Los Penúltimos y Los Cabales. Mientras que en la  modalidad de entidades, las distinciones fueron para la Hermandad de Valme y la asociación cultural Torre Flamenca.
    Caballistas y enganches

    1101
    1102
    1104

    En la tarde del domingo se procedió a la entrega de premios a los mejores del paseo de caballos.

    En la modalidad de caballista individual adulto el primer y segundo premio recayeron en Óscar García Ortegano y Sergio García Gómez, respectivamente. En la categoría de pareja de caballista adultos los ganadores fueron Santiago Jiménez Vallejo-Estefanía Barbero Chacón y  Adrián Mejías Fernández-María Román. Rocío Japón Pareja y Marián Mejías Fernández se alzaron con el primer y segundo premio como amazonas adultas.

    {xtypo_rounded_right3}Jurado del paseo de caballos
    El jurado del concurso de paseo de caballos de la Feria de Mayo 2010 ha estado integrado por Francisco Rodríguez Ruiz, Francisco Carrasco Cotán, Fernando Carrasco Salvador y José Luis Jurado Toro.{/xtypo_rounded_right3}

    Los ganadores en la modalidad de caballista individual infantil fueron Juan Carlos Alanís Camero y Alejandro Bellido Ríos. Las amazonas infantiles ganadoras fueron Elena Sánchez Carrasco y Cristina Plata Yáñez. Y la pareja infantil ganadora fue Eduardo Montesinos Expósito y María Teresa Larubia Expósito.

    En el apartado de enganches, Francisco Cabrera Carmona y Sergio Javier Pérez Romero se llevaron el primer y segundo premio en las cuartas de caballos. En la modalidad de tronco de caballos, vencieron Pilar Hinojo Terrero y Andrés Serrano Gallego; mientras que en la de limonera de caballos, Juan García Cebador y Mariló Daza se llevaron el primer y segundo premio.

    En la entrega de premios del paseo de caballos, en la modalidad de tronco de mulos, los dos primeros premios concedidos por el jurado fueron para Diego Aguilar López, como primero, y Rafael Avecilla, como segundo. Que completan los 19 galardones concedidos en esta edición.