Etiqueta: final

  • 35 aspirantes a los Agentes de Tráfico se enfrentaron ayer al test psicotécnico

    0302Al final de semana los finalistas se someterán a las pruebas médicas  

    Las pruebas de selección de los nuevos agentes de tráfico siguen su curso y afrontan la recta final esta semana.

    De las 381 solicitudes presentadas inicialmente, 150 aspirantes superaron las pruebas físicas  el Lunes y Martes Santo. Todos estos, menos uno, se presentaron el pasado miércoles al examen teórico que han superado un total de 35 aspirantes.

    Estos fueron citados ayer martes en el edificio de Huerta Palacios donde durante toda la mañana se sometieron a prubas psicotécnicas. El jueves y viernes se llevarán a cabo las pruebas médicas para que el día 2 de mayo los 16 elegidos para formar parte del nuevo cuerpo de los Agentes de Tráfico inicien su formación teórica de 30 horas y el día 9 comience la fase práctica de un mes de duración.

     

  • 35 aspirantes a los Agentes de Tráfico se enfrentaron ayer al test psicotécnico

    0302Al final de semana los finalistas se someterán a las pruebas médicas  

    Las pruebas de selección de los nuevos agentes de tráfico siguen su curso y afrontan la recta final esta semana.

    De las 381 solicitudes presentadas inicialmente, 150 aspirantes superaron las pruebas físicas  el Lunes y Martes Santo. Todos estos, menos uno, se presentaron el pasado miércoles al examen teórico que han superado un total de 35 aspirantes.

    Estos fueron citados ayer martes en el edificio de Huerta Palacios donde durante toda la mañana se sometieron a prubas psicotécnicas. El jueves y viernes se llevarán a cabo las pruebas médicas para que el día 2 de mayo los 16 elegidos para formar parte del nuevo cuerpo de los Agentes de Tráfico inicien su formación teórica de 30 horas y el día 9 comience la fase práctica de un mes de duración.

     

  • Los equipos españoles también existen

    Lo de “nuestra TVE” en su telediario del día 18 del presente mes no tiene nombre. Nos regala un extenso reportaje de baloncesto de una liga que debe ser muy importante en España por los minutos dedicados (me refiero a la NBA) y no se digna en dedicar ni un segundo a un equipo que milita en la ACB del baloncesto español y que por primera vez en su historia jugó una final de una competición que es equiparable a la Europa League en el fútbol.

    El Cajasol jugó el pasado domingo la final de la Eurocup para beneplácito de los buenos aficionados al deporte de élite en España.

    Creo que los equipos españoles deberían estar muy por encima de ligas extranjeras que posiblemente a la mayoría les importen bastante poco y que no nos reportan ningún beneficio. Después de este tratamiento por parte de TVE habrá que pensarse ver un telediario más en esta cadena, ya que parece que para nuestra cadena nacional son más importantes las ligas extranjeras que los éxitos deportivos de los equipos españoles y más concretamente de sevillanos.

    Un aficionado al deporte español.

  • Los equipos españoles también existen

    Lo de “nuestra TVE” en su telediario del día 18 del presente mes no tiene nombre. Nos regala un extenso reportaje de baloncesto de una liga que debe ser muy importante en España por los minutos dedicados (me refiero a la NBA) y no se digna en dedicar ni un segundo a un equipo que milita en la ACB del baloncesto español y que por primera vez en su historia jugó una final de una competición que es equiparable a la Europa League en el fútbol.

    El Cajasol jugó el pasado domingo la final de la Eurocup para beneplácito de los buenos aficionados al deporte de élite en España.

    Creo que los equipos españoles deberían estar muy por encima de ligas extranjeras que posiblemente a la mayoría les importen bastante poco y que no nos reportan ningún beneficio. Después de este tratamiento por parte de TVE habrá que pensarse ver un telediario más en esta cadena, ya que parece que para nuestra cadena nacional son más importantes las ligas extranjeras que los éxitos deportivos de los equipos españoles y más concretamente de sevillanos.

    Un aficionado al deporte español.

  • Los equipos españoles también existen

    Lo de “nuestra TVE” en su telediario del día 18 del presente mes no tiene nombre. Nos regala un extenso reportaje de baloncesto de una liga que debe ser muy importante en España por los minutos dedicados (me refiero a la NBA) y no se digna en dedicar ni un segundo a un equipo que milita en la ACB del baloncesto español y que por primera vez en su historia jugó una final de una competición que es equiparable a la Europa League en el fútbol.

    El Cajasol jugó el pasado domingo la final de la Eurocup para beneplácito de los buenos aficionados al deporte de élite en España.

    Creo que los equipos españoles deberían estar muy por encima de ligas extranjeras que posiblemente a la mayoría les importen bastante poco y que no nos reportan ningún beneficio. Después de este tratamiento por parte de TVE habrá que pensarse ver un telediario más en esta cadena, ya que parece que para nuestra cadena nacional son más importantes las ligas extranjeras que los éxitos deportivos de los equipos españoles y más concretamente de sevillanos.

    Un aficionado al deporte español.

  • Victoria para cerrar la liga como local

    El EM Vistazul de baloncesto en silla de ruedas despidió la temporada 2010-2011 como local en el nazareno pabellón Pepe Ot con una victoria por 47-39 frente al CB Rangers de Valencia.

    Con este resultado y a falta de disputarse una jornada, los nazarenos acabarán segundos en la fase de descenso y octavos en la clasificación final de la División de Honor B de Baloncesto  en silla de  ruedas.

    La última cita liguera tendrá lugar el sábado en Vitoria, hasta donde se desplazará para medirse al Caja Vital Zuzenak.

     

  • Victoria para cerrar la liga como local

    El EM Vistazul de baloncesto en silla de ruedas despidió la temporada 2010-2011 como local en el nazareno pabellón Pepe Ot con una victoria por 47-39 frente al CB Rangers de Valencia.

    Con este resultado y a falta de disputarse una jornada, los nazarenos acabarán segundos en la fase de descenso y octavos en la clasificación final de la División de Honor B de Baloncesto  en silla de  ruedas.

    La última cita liguera tendrá lugar el sábado en Vitoria, hasta donde se desplazará para medirse al Caja Vital Zuzenak.

     

  • Las chicas se despiden de la liga con una ajustada derrota

    2101El equipo masculino mantiene el liderato de Segunda Nacional

    El CW Dos Hermanas-Emasesa dijo adiós este sábado a su segunda campaña en la máxima categoría del waterpolo nacional femenino con una apretada derrota ante el CN La Latina-Covibar por 11-8 en un igualado partido sólo decidido en los últimos instantes. El equipo sevillano ha sellado su séptima plaza final en la División de Honor 2010/2011, mejorando el octavo puesto del pasado año, plantando cara a uno de sus rivales directos en la lucha por los puestos de ‘play off’, finalmente fuera del alcance de ambos.

    El conjunto dirigido en esta ocasión por David Benet, sustituto de última hora de Javier Cortés, convocado por el equipo nazareno de Segunda Nacional, se despedió del curso con la cabeza bien alta en un choque marcado por la igualdad desde el inicio en el que por parte de las visitantes destacó la guardameta internacional Lucía Trinidad y la boya mallorquín Clara Mas.

    Por otra parte, el equipo de Segunda Nacional masculina del CW Dos Hermanas ha cosechado  una importante victoria por 12-11 en casa ante la Universidad Autónoma de Barcelona, lo que le permite mantener la primera posición, con lo que se garantiza plaza de ascenso cuando sólo faltan cuatro jornadas para el final de la liga.

     

  • Las chicas se despiden de la liga con una ajustada derrota

    2101El equipo masculino mantiene el liderato de Segunda Nacional

    El CW Dos Hermanas-Emasesa dijo adiós este sábado a su segunda campaña en la máxima categoría del waterpolo nacional femenino con una apretada derrota ante el CN La Latina-Covibar por 11-8 en un igualado partido sólo decidido en los últimos instantes. El equipo sevillano ha sellado su séptima plaza final en la División de Honor 2010/2011, mejorando el octavo puesto del pasado año, plantando cara a uno de sus rivales directos en la lucha por los puestos de ‘play off’, finalmente fuera del alcance de ambos.

    El conjunto dirigido en esta ocasión por David Benet, sustituto de última hora de Javier Cortés, convocado por el equipo nazareno de Segunda Nacional, se despedió del curso con la cabeza bien alta en un choque marcado por la igualdad desde el inicio en el que por parte de las visitantes destacó la guardameta internacional Lucía Trinidad y la boya mallorquín Clara Mas.

    Por otra parte, el equipo de Segunda Nacional masculina del CW Dos Hermanas ha cosechado  una importante victoria por 12-11 en casa ante la Universidad Autónoma de Barcelona, lo que le permite mantener la primera posición, con lo que se garantiza plaza de ascenso cuando sólo faltan cuatro jornadas para el final de la liga.

     

  • Las chicas se despiden de la liga con una ajustada derrota

    2101El equipo masculino mantiene el liderato de Segunda Nacional

    El CW Dos Hermanas-Emasesa dijo adiós este sábado a su segunda campaña en la máxima categoría del waterpolo nacional femenino con una apretada derrota ante el CN La Latina-Covibar por 11-8 en un igualado partido sólo decidido en los últimos instantes. El equipo sevillano ha sellado su séptima plaza final en la División de Honor 2010/2011, mejorando el octavo puesto del pasado año, plantando cara a uno de sus rivales directos en la lucha por los puestos de ‘play off’, finalmente fuera del alcance de ambos.

    El conjunto dirigido en esta ocasión por David Benet, sustituto de última hora de Javier Cortés, convocado por el equipo nazareno de Segunda Nacional, se despedió del curso con la cabeza bien alta en un choque marcado por la igualdad desde el inicio en el que por parte de las visitantes destacó la guardameta internacional Lucía Trinidad y la boya mallorquín Clara Mas.

    Por otra parte, el equipo de Segunda Nacional masculina del CW Dos Hermanas ha cosechado  una importante victoria por 12-11 en casa ante la Universidad Autónoma de Barcelona, lo que le permite mantener la primera posición, con lo que se garantiza plaza de ascenso cuando sólo faltan cuatro jornadas para el final de la liga.