Etiqueta: teatro

  • Cuatro premios para ‘Patera’ en Villa de Herrera

    1402El grupo de teatro del Colegio María Zambrano sigue en buena racha. En la tercera edición del Certamen Infantil-Juvenil Villa de Herrera ha logrado con la obra Patera cuatro premios. Este montaje dirigido por Cristo Muñoz sobre un guión de Antonio Morillas se ha llevado el premio a la mejor actriz secundaria (Ana del Val de los Santos), al mejor montaje, al mejor guión original y el segundo premio, Herrera de Plata, a la mejor obra.

  • Las aventuras de Canelo captan la atención de otros municipios

    Inculcar buenos hábitos con los animales a través de los niños es la clave de su éxito
    1 Fran RICARDO
    La Concejalía de Participación Ciudadana dio por finalizada el pasado viernes en el club Las Portadas las representaciones de la obra de teatro infantil Canelo El Cagoncete, dentro del programa de atención a los animales De ti depende. Coincidiendo con el fin del curso escolar, el programa ha llegado a su fin tras las cinco representaciones previstas para esta temporada a la que han asistido 371 personas.
    Concienciar a través de los niños
    Esta obra de teatro, que acaba de cerrar su segunda temporada, nace con el fin de concienciar sobre el problema de la suciedad callejera que provocan los perros en los espacios públicos. La obra está dirigida a niños de cuatro a ochos años para que conozcan de una forma divertida y educativa que los animales de compañía no son “juguetes pasajeros”, conllevando su tenencia unas responsabilidades, como el hecho de que sus dueños recojan los excrementos cuando los llevan de paseo.
    El éxito de esta obra, según Antonio Carrere, director del grupo Pinzas, encargado de la puesta en escena de la obra, es que se llama la atención de los mayores a través de los mensajes que los niños captan durante la representación.
    En el montaje participan, además de Canelo, el perro travieso, el profe, que enseña a los niños que los animales necesitan cuidado, Lulu, la perrita educada, y un poli que les enseña a cumplir las normas. Además, para reforzar este papel, en algunas funciones han participado dos agentes de la Policía Local.
    Una iniciativa muy novedosa, apunta Raúl Gil, concejal de Participación Ciudadana, que ya está despertando la curiosidad de otros ayuntamientos de Granada, Jaén o Valencia, que se han interesado por el proyecto. Debido a su buena acogida, desde Participación Ciudadana se plantea mantener en cartel para la siguiente temporada, si hay presupuesto, esta campaña. Para ello, se seguirá optando por entidades vecinales o centros sociales próximos a los centros escolares con el fin de captar la presencia de los niños.

    0801Inculcar buenos hábitos con los animales a través de los niños es la clave de su éxito

    La Concejalía de Participación Ciudadana dio por finalizada el pasado viernes en el club Las Portadas las representaciones de la obra de teatro infantil Canelo El Cagoncete, dentro del programa de atención a los animales De ti depende. Coincidiendo con el fin del curso escolar, el programa ha llegado a su fin tras las cinco representaciones previstas para esta temporada a la que han asistido 371 personas.

    Esta obra de teatro, que acaba de cerrar su segunda temporada, nace con el fin de concienciar sobre el problema de la suciedad callejera que provocan los perros en los espacios públicos. La obra está dirigida a niños de cuatro a ochos años para que conozcan de una forma divertida y educativa que los animales de compañía no son “juguetes pasajeros”, conllevando su tenencia unas responsabilidades, como el hecho de que sus dueños recojan los excrementos cuando los llevan de paseo.

    El éxito de esta obra, según Antonio Carrere, director del grupo Pinzas, encargado de la puesta en escena de la obra, es que se llama la atención de los mayores a través de los mensajes que los niños captan durante la representación.En el montaje participan, además de Canelo, el perro travieso, el profe, que enseña a los niños que los animales necesitan cuidado, Lulu, la perrita educada, y un poli que les enseña a cumplir las normas. Además, para reforzar este papel, en algunas funciones han participado dos agentes de la Policía Local. 

    Una iniciativa muy novedosa, apunta Raúl Gil, concejal de Participación Ciudadana, que ya está despertando la curiosidad de otros ayuntamientos de Granada, Jaén o Valencia, que se han interesado por el proyecto. Debido a su buena acogida, desde Participación Ciudadana se plantea mantener en cartel para la siguiente temporada, si hay presupuesto, esta campaña. Para ello, se seguirá optando por entidades vecinales o centros sociales próximos a los centros escolares con el fin de captar la presencia de los niños.

    {xtypo_code} A la cuarta fue la vencida

    Canelo El cagoncete es la cuarta campaña puesta en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana dentro del programa De ti depende. La primera campaña se centró en una vertiente más informativa. Para la segunda iniciativa se optó por el reparto entre las entidades de material para que los dueños de los perros recogiesen sus excrementos, incluyendo en la tercera campaña charlas informativas con un veterinario.{/xtypo_code}


     

  • Las aventuras de Canelo captan la atención de otros municipios

    Inculcar buenos hábitos con los animales a través de los niños es la clave de su éxito
    1 Fran RICARDO
    La Concejalía de Participación Ciudadana dio por finalizada el pasado viernes en el club Las Portadas las representaciones de la obra de teatro infantil Canelo El Cagoncete, dentro del programa de atención a los animales De ti depende. Coincidiendo con el fin del curso escolar, el programa ha llegado a su fin tras las cinco representaciones previstas para esta temporada a la que han asistido 371 personas.
    Concienciar a través de los niños
    Esta obra de teatro, que acaba de cerrar su segunda temporada, nace con el fin de concienciar sobre el problema de la suciedad callejera que provocan los perros en los espacios públicos. La obra está dirigida a niños de cuatro a ochos años para que conozcan de una forma divertida y educativa que los animales de compañía no son “juguetes pasajeros”, conllevando su tenencia unas responsabilidades, como el hecho de que sus dueños recojan los excrementos cuando los llevan de paseo.
    El éxito de esta obra, según Antonio Carrere, director del grupo Pinzas, encargado de la puesta en escena de la obra, es que se llama la atención de los mayores a través de los mensajes que los niños captan durante la representación.
    En el montaje participan, además de Canelo, el perro travieso, el profe, que enseña a los niños que los animales necesitan cuidado, Lulu, la perrita educada, y un poli que les enseña a cumplir las normas. Además, para reforzar este papel, en algunas funciones han participado dos agentes de la Policía Local.
    Una iniciativa muy novedosa, apunta Raúl Gil, concejal de Participación Ciudadana, que ya está despertando la curiosidad de otros ayuntamientos de Granada, Jaén o Valencia, que se han interesado por el proyecto. Debido a su buena acogida, desde Participación Ciudadana se plantea mantener en cartel para la siguiente temporada, si hay presupuesto, esta campaña. Para ello, se seguirá optando por entidades vecinales o centros sociales próximos a los centros escolares con el fin de captar la presencia de los niños.

    0801Inculcar buenos hábitos con los animales a través de los niños es la clave de su éxito

    La Concejalía de Participación Ciudadana dio por finalizada el pasado viernes en el club Las Portadas las representaciones de la obra de teatro infantil Canelo El Cagoncete, dentro del programa de atención a los animales De ti depende. Coincidiendo con el fin del curso escolar, el programa ha llegado a su fin tras las cinco representaciones previstas para esta temporada a la que han asistido 371 personas.

    Esta obra de teatro, que acaba de cerrar su segunda temporada, nace con el fin de concienciar sobre el problema de la suciedad callejera que provocan los perros en los espacios públicos. La obra está dirigida a niños de cuatro a ochos años para que conozcan de una forma divertida y educativa que los animales de compañía no son “juguetes pasajeros”, conllevando su tenencia unas responsabilidades, como el hecho de que sus dueños recojan los excrementos cuando los llevan de paseo.

    El éxito de esta obra, según Antonio Carrere, director del grupo Pinzas, encargado de la puesta en escena de la obra, es que se llama la atención de los mayores a través de los mensajes que los niños captan durante la representación.En el montaje participan, además de Canelo, el perro travieso, el profe, que enseña a los niños que los animales necesitan cuidado, Lulu, la perrita educada, y un poli que les enseña a cumplir las normas. Además, para reforzar este papel, en algunas funciones han participado dos agentes de la Policía Local. 

    Una iniciativa muy novedosa, apunta Raúl Gil, concejal de Participación Ciudadana, que ya está despertando la curiosidad de otros ayuntamientos de Granada, Jaén o Valencia, que se han interesado por el proyecto. Debido a su buena acogida, desde Participación Ciudadana se plantea mantener en cartel para la siguiente temporada, si hay presupuesto, esta campaña. Para ello, se seguirá optando por entidades vecinales o centros sociales próximos a los centros escolares con el fin de captar la presencia de los niños.

    {xtypo_code} A la cuarta fue la vencida

    Canelo El cagoncete es la cuarta campaña puesta en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana dentro del programa De ti depende. La primera campaña se centró en una vertiente más informativa. Para la segunda iniciativa se optó por el reparto entre las entidades de material para que los dueños de los perros recogiesen sus excrementos, incluyendo en la tercera campaña charlas informativas con un veterinario.{/xtypo_code}


     

  • Las aventuras de Canelo captan la atención de otros municipios

    Inculcar buenos hábitos con los animales a través de los niños es la clave de su éxito
    1 Fran RICARDO
    La Concejalía de Participación Ciudadana dio por finalizada el pasado viernes en el club Las Portadas las representaciones de la obra de teatro infantil Canelo El Cagoncete, dentro del programa de atención a los animales De ti depende. Coincidiendo con el fin del curso escolar, el programa ha llegado a su fin tras las cinco representaciones previstas para esta temporada a la que han asistido 371 personas.
    Concienciar a través de los niños
    Esta obra de teatro, que acaba de cerrar su segunda temporada, nace con el fin de concienciar sobre el problema de la suciedad callejera que provocan los perros en los espacios públicos. La obra está dirigida a niños de cuatro a ochos años para que conozcan de una forma divertida y educativa que los animales de compañía no son “juguetes pasajeros”, conllevando su tenencia unas responsabilidades, como el hecho de que sus dueños recojan los excrementos cuando los llevan de paseo.
    El éxito de esta obra, según Antonio Carrere, director del grupo Pinzas, encargado de la puesta en escena de la obra, es que se llama la atención de los mayores a través de los mensajes que los niños captan durante la representación.
    En el montaje participan, además de Canelo, el perro travieso, el profe, que enseña a los niños que los animales necesitan cuidado, Lulu, la perrita educada, y un poli que les enseña a cumplir las normas. Además, para reforzar este papel, en algunas funciones han participado dos agentes de la Policía Local.
    Una iniciativa muy novedosa, apunta Raúl Gil, concejal de Participación Ciudadana, que ya está despertando la curiosidad de otros ayuntamientos de Granada, Jaén o Valencia, que se han interesado por el proyecto. Debido a su buena acogida, desde Participación Ciudadana se plantea mantener en cartel para la siguiente temporada, si hay presupuesto, esta campaña. Para ello, se seguirá optando por entidades vecinales o centros sociales próximos a los centros escolares con el fin de captar la presencia de los niños.

    0801Inculcar buenos hábitos con los animales a través de los niños es la clave de su éxito

    La Concejalía de Participación Ciudadana dio por finalizada el pasado viernes en el club Las Portadas las representaciones de la obra de teatro infantil Canelo El Cagoncete, dentro del programa de atención a los animales De ti depende. Coincidiendo con el fin del curso escolar, el programa ha llegado a su fin tras las cinco representaciones previstas para esta temporada a la que han asistido 371 personas.

    Esta obra de teatro, que acaba de cerrar su segunda temporada, nace con el fin de concienciar sobre el problema de la suciedad callejera que provocan los perros en los espacios públicos. La obra está dirigida a niños de cuatro a ochos años para que conozcan de una forma divertida y educativa que los animales de compañía no son “juguetes pasajeros”, conllevando su tenencia unas responsabilidades, como el hecho de que sus dueños recojan los excrementos cuando los llevan de paseo.

    El éxito de esta obra, según Antonio Carrere, director del grupo Pinzas, encargado de la puesta en escena de la obra, es que se llama la atención de los mayores a través de los mensajes que los niños captan durante la representación.En el montaje participan, además de Canelo, el perro travieso, el profe, que enseña a los niños que los animales necesitan cuidado, Lulu, la perrita educada, y un poli que les enseña a cumplir las normas. Además, para reforzar este papel, en algunas funciones han participado dos agentes de la Policía Local. 

    Una iniciativa muy novedosa, apunta Raúl Gil, concejal de Participación Ciudadana, que ya está despertando la curiosidad de otros ayuntamientos de Granada, Jaén o Valencia, que se han interesado por el proyecto. Debido a su buena acogida, desde Participación Ciudadana se plantea mantener en cartel para la siguiente temporada, si hay presupuesto, esta campaña. Para ello, se seguirá optando por entidades vecinales o centros sociales próximos a los centros escolares con el fin de captar la presencia de los niños.

    {xtypo_code} A la cuarta fue la vencida

    Canelo El cagoncete es la cuarta campaña puesta en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana dentro del programa De ti depende. La primera campaña se centró en una vertiente más informativa. Para la segunda iniciativa se optó por el reparto entre las entidades de material para que los dueños de los perros recogiesen sus excrementos, incluyendo en la tercera campaña charlas informativas con un veterinario.{/xtypo_code}


     

  • Las aventuras de Canelo captan la atención de otros municipios

    Inculcar buenos hábitos con los animales a través de los niños es la clave de su éxito
    1 Fran RICARDO
    La Concejalía de Participación Ciudadana dio por finalizada el pasado viernes en el club Las Portadas las representaciones de la obra de teatro infantil Canelo El Cagoncete, dentro del programa de atención a los animales De ti depende. Coincidiendo con el fin del curso escolar, el programa ha llegado a su fin tras las cinco representaciones previstas para esta temporada a la que han asistido 371 personas.
    Concienciar a través de los niños
    Esta obra de teatro, que acaba de cerrar su segunda temporada, nace con el fin de concienciar sobre el problema de la suciedad callejera que provocan los perros en los espacios públicos. La obra está dirigida a niños de cuatro a ochos años para que conozcan de una forma divertida y educativa que los animales de compañía no son “juguetes pasajeros”, conllevando su tenencia unas responsabilidades, como el hecho de que sus dueños recojan los excrementos cuando los llevan de paseo.
    El éxito de esta obra, según Antonio Carrere, director del grupo Pinzas, encargado de la puesta en escena de la obra, es que se llama la atención de los mayores a través de los mensajes que los niños captan durante la representación.
    En el montaje participan, además de Canelo, el perro travieso, el profe, que enseña a los niños que los animales necesitan cuidado, Lulu, la perrita educada, y un poli que les enseña a cumplir las normas. Además, para reforzar este papel, en algunas funciones han participado dos agentes de la Policía Local.
    Una iniciativa muy novedosa, apunta Raúl Gil, concejal de Participación Ciudadana, que ya está despertando la curiosidad de otros ayuntamientos de Granada, Jaén o Valencia, que se han interesado por el proyecto. Debido a su buena acogida, desde Participación Ciudadana se plantea mantener en cartel para la siguiente temporada, si hay presupuesto, esta campaña. Para ello, se seguirá optando por entidades vecinales o centros sociales próximos a los centros escolares con el fin de captar la presencia de los niños.

    0801Inculcar buenos hábitos con los animales a través de los niños es la clave de su éxito

    La Concejalía de Participación Ciudadana dio por finalizada el pasado viernes en el club Las Portadas las representaciones de la obra de teatro infantil Canelo El Cagoncete, dentro del programa de atención a los animales De ti depende. Coincidiendo con el fin del curso escolar, el programa ha llegado a su fin tras las cinco representaciones previstas para esta temporada a la que han asistido 371 personas.

    Esta obra de teatro, que acaba de cerrar su segunda temporada, nace con el fin de concienciar sobre el problema de la suciedad callejera que provocan los perros en los espacios públicos. La obra está dirigida a niños de cuatro a ochos años para que conozcan de una forma divertida y educativa que los animales de compañía no son “juguetes pasajeros”, conllevando su tenencia unas responsabilidades, como el hecho de que sus dueños recojan los excrementos cuando los llevan de paseo.

    El éxito de esta obra, según Antonio Carrere, director del grupo Pinzas, encargado de la puesta en escena de la obra, es que se llama la atención de los mayores a través de los mensajes que los niños captan durante la representación.En el montaje participan, además de Canelo, el perro travieso, el profe, que enseña a los niños que los animales necesitan cuidado, Lulu, la perrita educada, y un poli que les enseña a cumplir las normas. Además, para reforzar este papel, en algunas funciones han participado dos agentes de la Policía Local. 

    Una iniciativa muy novedosa, apunta Raúl Gil, concejal de Participación Ciudadana, que ya está despertando la curiosidad de otros ayuntamientos de Granada, Jaén o Valencia, que se han interesado por el proyecto. Debido a su buena acogida, desde Participación Ciudadana se plantea mantener en cartel para la siguiente temporada, si hay presupuesto, esta campaña. Para ello, se seguirá optando por entidades vecinales o centros sociales próximos a los centros escolares con el fin de captar la presencia de los niños.

    {xtypo_code} A la cuarta fue la vencida

    Canelo El cagoncete es la cuarta campaña puesta en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana dentro del programa De ti depende. La primera campaña se centró en una vertiente más informativa. Para la segunda iniciativa se optó por el reparto entre las entidades de material para que los dueños de los perros recogiesen sus excrementos, incluyendo en la tercera campaña charlas informativas con un veterinario.{/xtypo_code}


     

  • Tributo a un poeta

    1502Varios colectivos rinden homenaje al centenario de Miguel Hernández 

    Como no podía ser de otra manera llevando su nombre y con su sede en una entidad vecinal que también se denomina así, el colectivo de teatro Miguel Hernández quiso el pasado viernes rendir un homenaje al poeta murciano en el año en el que se conmemora el centenario de su nacimiento.

    Para ello, el grupo de teatro de la barriada de El Chaparral organizó un encuentro de teatro con el que homenajear la vida y obra del poeta.Participaron en el encuentro el Colectivo de Teatro Vistazul , recitando y cantando su obra El niño yuntero, Llamo al toro de España, Canción del esposo soldado y Vientos del pueblo, con Manolo Céspedes al cante, Juan José Bando a la guitarra, Nerea del Campo en la canción y Antonio Morillas en los poemas.

     

    {xtypo_rounded_right4}30 de octubre

    de 1910 es la fecha en la que nació el poeta Miguel Hernández..{/xtypo_rounded_right4}

     

    El grupo de teatro La Esperanza representó teatro de guerra, piezas hirientes y breves, como La cola y Los sentados. Aleluyas de la vida y Muerte del poeta fueron las piezas elegidas por el colectivo Miguel Hernández; mientras que el grupo poético L´Almazara recitó poesías al poeta con el acompañamiento musical de Jaime Estévez Palomino.

  • Tributo a un poeta

    1502Varios colectivos rinden homenaje al centenario de Miguel Hernández 

    Como no podía ser de otra manera llevando su nombre y con su sede en una entidad vecinal que también se denomina así, el colectivo de teatro Miguel Hernández quiso el pasado viernes rendir un homenaje al poeta murciano en el año en el que se conmemora el centenario de su nacimiento.

    Para ello, el grupo de teatro de la barriada de El Chaparral organizó un encuentro de teatro con el que homenajear la vida y obra del poeta.Participaron en el encuentro el Colectivo de Teatro Vistazul , recitando y cantando su obra El niño yuntero, Llamo al toro de España, Canción del esposo soldado y Vientos del pueblo, con Manolo Céspedes al cante, Juan José Bando a la guitarra, Nerea del Campo en la canción y Antonio Morillas en los poemas.

     

    {xtypo_rounded_right4}30 de octubre

    de 1910 es la fecha en la que nació el poeta Miguel Hernández..{/xtypo_rounded_right4}

     

    El grupo de teatro La Esperanza representó teatro de guerra, piezas hirientes y breves, como La cola y Los sentados. Aleluyas de la vida y Muerte del poeta fueron las piezas elegidas por el colectivo Miguel Hernández; mientras que el grupo poético L´Almazara recitó poesías al poeta con el acompañamiento musical de Jaime Estévez Palomino.

  • Tributo a un poeta

    1502Varios colectivos rinden homenaje al centenario de Miguel Hernández 

    Como no podía ser de otra manera llevando su nombre y con su sede en una entidad vecinal que también se denomina así, el colectivo de teatro Miguel Hernández quiso el pasado viernes rendir un homenaje al poeta murciano en el año en el que se conmemora el centenario de su nacimiento.

    Para ello, el grupo de teatro de la barriada de El Chaparral organizó un encuentro de teatro con el que homenajear la vida y obra del poeta.Participaron en el encuentro el Colectivo de Teatro Vistazul , recitando y cantando su obra El niño yuntero, Llamo al toro de España, Canción del esposo soldado y Vientos del pueblo, con Manolo Céspedes al cante, Juan José Bando a la guitarra, Nerea del Campo en la canción y Antonio Morillas en los poemas.

     

    {xtypo_rounded_right4}30 de octubre

    de 1910 es la fecha en la que nació el poeta Miguel Hernández..{/xtypo_rounded_right4}

     

    El grupo de teatro La Esperanza representó teatro de guerra, piezas hirientes y breves, como La cola y Los sentados. Aleluyas de la vida y Muerte del poeta fueron las piezas elegidas por el colectivo Miguel Hernández; mientras que el grupo poético L´Almazara recitó poesías al poeta con el acompañamiento musical de Jaime Estévez Palomino.

  • Tributo a un poeta

    1502Varios colectivos rinden homenaje al centenario de Miguel Hernández 

    Como no podía ser de otra manera llevando su nombre y con su sede en una entidad vecinal que también se denomina así, el colectivo de teatro Miguel Hernández quiso el pasado viernes rendir un homenaje al poeta murciano en el año en el que se conmemora el centenario de su nacimiento.

    Para ello, el grupo de teatro de la barriada de El Chaparral organizó un encuentro de teatro con el que homenajear la vida y obra del poeta.Participaron en el encuentro el Colectivo de Teatro Vistazul , recitando y cantando su obra El niño yuntero, Llamo al toro de España, Canción del esposo soldado y Vientos del pueblo, con Manolo Céspedes al cante, Juan José Bando a la guitarra, Nerea del Campo en la canción y Antonio Morillas en los poemas.

     

    {xtypo_rounded_right4}30 de octubre

    de 1910 es la fecha en la que nació el poeta Miguel Hernández..{/xtypo_rounded_right4}

     

    El grupo de teatro La Esperanza representó teatro de guerra, piezas hirientes y breves, como La cola y Los sentados. Aleluyas de la vida y Muerte del poeta fueron las piezas elegidas por el colectivo Miguel Hernández; mientras que el grupo poético L´Almazara recitó poesías al poeta con el acompañamiento musical de Jaime Estévez Palomino.

  • Salvador Távora, un creador interactivo.

    En cuanto he tenido conocimiento de que Salvador ha hecho modificaciones escénicas en su último espectáculo Andalucía entre la leyenda y la historia, en la primera ocasión que he tenido he vuelto a su teatro de Hytasa, aunque más que teatro según sus propias palabras, la sede fija de la compañía La Cuadra de Sevilla es un laboratorio de creación artística. Porque esta es otra singularidad de la obra, posiblemente en estos momentos única en el mundo, la presenta el mismo creador.

     

    Un creador en activo, director de sus obras teatrales, esto sin duda es un atractivo más para asistir como espectador. Pero Salvador Távora no se conforma con esa extraordinaria particularidad, va más allá como nos tiene acostumbrados, con la sencillez y naturalidad que le caracteriza al final de la función con todos los artistas en el escenario, establece un diálogo sobre el contenido de la representación, entre el público y él. Tengo que confesarles que la otra noche no podría decir que me emocionó más, sí la representación, que lo hizo en la misma medida que la primera vez que la vi, o la participación de los espectadores y espectadoras, algunos con lágrimas en los ojos dando su opinión sobre la propuesta teatral que acababan de ver, oír y sentir; porque si de algo esta llena esta obra de arte en vivo, es de emoción y sentimiento, por otra parte algo consustancial en el teatro desde la Grecia antigua; hay ciertos componentes teatrales que no deben ser sometidos a cambio y Salvador, aún siendo un innovador nato como es, lo sabe muy bien y así lo aplica.

    Desde 1972, el grupo La Cuadra con Távora a la cabeza, han divulgado a los cuatro vientos una cultura genuinamente andaluza y a la vez, rotundamente diferente a la tópica del señorito andaluz, del chiste, y subsidio, que durante tantos años hemos tenido que soportar injustamente los andaluces fuera de nuestra tierra. Ellos, lentamente pero sin pausa, sorteando todo tipo de dificultades para salir adelante: políticas, económicas, personales, nunca han tirado la toalla desde aquel primer montaje: Quejío, desde entonces hasta hoy, defienden Andalucía con las armas que los artistas honrados consigo mismos saben utilizar, compromiso, entrega y corazón.

    Este último montaje desgrana do que nos han contado de Andalucía y lo que hemos vivido personalmente, lo que hemos sido y lo que somos, pero sobre todo lo que propone sin complejos es lo que podemos y debemos ser los andaluces. Sobre las modificaciones hechas en la obra desde su estreno el pasado octubre, como comprenderán no se las voy a revelar, solo diré que son estéticamente espectaculares.  Vayan, vayan ustedes personalmente a comprobarlas, os garantizo que no hay otro espectáculo mejor en Sevilla en relación calidad precio…